BANEAD A LOCAMANO, PICARA Y ALEKOS O PREPARAOS PARA EL FIN

• Iniciador del tema Iniciador del tema vengan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Por mi os pueden joder a todos los de torrelavega y alrededores, aqui no se va a banear a nadie mas que a vosotros, tontos de los cojones.

Os vais a aburrir antes de abrir posteos flodeando que yo de cerrarlos. Vosotros mismos.

repito

QUE OS JODAN

Dí que sí

Teniente CAMPANO rebuznó:
Empezamos.
vengan y vengan1001 baneados

Bien hecho

Re: BANEAD A LOCAMANO, PICARA Y ALEKOS O PREPARAOS PARA EL F

vengan rebuznó:
Lo dicho, teneis hasta este viernes o este foro se convertirá en un campo de batalla.
Será imposible postear, leer post, y otras cosas.
Las cuentas y correos electrónicos serán hackeadas.
La página de putalocura probablemente saboteada.

Teneis hasta el viernes 22.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
Cuando creiamos ke no podias ser mas tonto,vas haces esto...
Y CONSIGUES REDIMIRTE POR COMPLETO!!!!
(2 tontos muy tontos)

Baneados:
Nomeacuerdo, cutrecorreo, elenortao, dsalbo, algrvx8, almc76, gorgorito2, pobrecoyote, empereteiro, aranzx3, lolailox2, el mata-fachas...

PObres...

Eh cojones que los de alrededores no tenemos la culpa que torrelavega tenga un 99% de mongolicos y macarrillas.
Pero bueno a ver que hace el jaker mater este...

Baneados:
Nomeacuerdo, cutrecorreo, elenortao, dsalbo, algrvx8, almc76, gorgorito2, pobrecoyote, empereteiro, aranzx3, lolailox2, el mata-fachas...

PObres...

MUY BIEN

Que continúe la masacre, no debe quedar títere con clon.

Mmmm bueno i´m ready for action, asin q donde hay q apuntarse para patear a esos lammers de los cojones, ¿valen armas de fuego?.

Teniente, estamos listos y operativos señor :!:

No me gusta la gente que se rinde, es mejor caer en la batalla.

Vengan que vayan pasando mas, vamos almacenando cuentas (hoy ya han sacado las de gmail, hahaha)

Pandani rebuznó:
vengan rebuznó:
Lo dicho, teneis hasta este viernes o este foro se convertirá en un campo de batalla.

(2 tontos muy tontos)

lo que me pude reir yo con eso

supongo que ahora me toca buscar los famosos posts y ponerme al dia

veremos de que lado me pongo, bwahahaha

Que si hay que repartir, ya tengo preparadas mis "ondas vitales" y mis "discos infernales".

jejeje bien majete yo tbn te quiero. Tira que libras y escribe cuando llegues

hijodefruta

pepi_juani rebuznó:
Pandani rebuznó:
vengan rebuznó:

(2 tontos muy tontos)

lo que me pude reir yo con eso
¿Y quien no se ha reido con eso?
Habré visto la pelicula esa 10 o 12 veces y cada vez ke la veo me rio... :lol:

Baneados:

PObres...

joder que rapido dais con ellos.. :shock:

Ya les tenian fichados los Futuristas, solo necesitaba la alarma para banearlos, así de facil.

El foro de Putalocura es un bastión y quien nos ataca recibe la mayor oleada de maleantes que se pueda imaginar.

No hay que olvidar que somos el mayor reducto de hijos de puta del internet de habla española, y no es coña.

moporday rebuznó:
Baneados:

PObres...

joder que rapido dais con ellos.. :shock:
Y el tio es así para todo... que me lo han dicho... 80 clones en un día.. ip´s cuentas de correo...juer GRACIAS POR EL AVISO DE ATAQUE SALÁOS. Ya tenemos un montón de cosas "de gratis" Camano pasame un par de gmail anda. :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla

Los delas Ips lo entiendo. pero lo delas cuentas de correo....?? tenemos lammers entre nosotros? o son tan capuyos estos del otro foro que se ponen la misma contraseña en el correo y en la cuenta de putalocura??

por cierto yo mapunto si hay q ser malo. que estoy aburrido y eso... :roll:

Visto la mierda de ataque, voy a bajar la seguridad a ver si al menos uno de ellos se puede meter para leer como nos reimos de ellos.

santiago.jpg

Hay que ser gilipollas: baneado y ahora por listo, dado por culo. Personalmente, cabello me parecía un puto coñazo (es más, nunca me leí un hilo suyo; bueno, leía las gilipolleces del resto, eso sí), con unos tochazos infumables, pero siempre creí que tendría algo más de dignidad y no volvería una vez baneado. Ahora pasa a ser un pobre gilipollas coñazo resentido y que lo va a aguantar su puta madre. Dadle puerta de una puta vez.

Jajajajajaaja.
Un poco de acción siempre viene bien.
Ya añoraba un holocausto foril.
Ya sabéis que me gustan las hogueras (experiencia tengo en ellas).

deben de ser medio imbeciles, para que amenazan si saben que no van a ser baneados y encima pone a la gente en guardia.

Pierr Nodoyuna y su perro Patán estan detrás de todo esto, estoy seguro.

infant6.jpg

Me encanta este tono belicista y lo contagioso que es. Me quedo mas tranquilo viendo la de gente que vela por mi seguridad..

Visto la mierda de ataque, voy a bajar la seguridad a ver si al menos uno de ellos se puede meter para leer como nos reimos de ellos.

mseguridad.gif

Venga ya Campano... :137 :137 :roll:

Atrás
Arriba Pie