BANEAD A LOCAMANO, PICARA Y ALEKOS O PREPARAOS PARA EL FIN

• Iniciador del tema Iniciador del tema vengan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no entiendo como haceis para destapar a los infiltrados

esto es igual que omaha beach, vienen y vienen pero caen todos (aunq al final la conquistaron pero da igual, aqui solo se revive la matanza, no la conquista)
estare al tanto del parte de bajas mein commandant

¿Pero hay que esperar hasta el viernes 22 de Abril de 2.005 para que los malitos se organicen y ataquen?
Joder lo que tardan con el linux

hei no me entero de qué coño habláis en las últimas páginas. Por favor, sed condescendientes con los retrasados :oops:

¿Y que entienden estos por ataque? ¿Eso de floodear a base de posts no es cosa de crios y tal?

Silas rebuznó:
Me encanta este tono belicista y lo contagioso que es. Me quedo mas tranquilo viendo la de gente que vela por mi seguridad..

Teniente CAMPANO rebuznó:
Visto la mierda de ataque, voy a bajar la seguridad a ver si al menos uno de ellos se puede meter para leer como nos reimos de ellos.

mseguridad.gif

Venga ya Campano... :137 :137 :roll:

Seguridad e IE no es compatible

semete rebuznó:
no entiendo como haceis para destapar a los infiltrados

esto es igual que omaha beach, vienen y vienen pero caen todos (aunq al final la conquistaron pero da igual, aqui solo se revive la matanza, no la conquista)
estare al tanto del parte de bajas mein commandant

el que fue cocinero antes que fraile, sabe lo que pasa en la cocina...Verdad Camano :twisted: ?

Yo también tengo amigos dispuestos a luchar por el foro.

Paul alias Rompecuellos

Paul-guitarmaestroextraordinaire.jpg

Tom alias Murdock I

Tomguitar-childofsatan.jpg

Erik alias Surf-killer

ErikandGuitar.jpg

Las guitarras tomarán el poder :shock:

Alekos rebuznó:
el que fue cocinero antes que fraile, sabe lo que pasa en la cocina...Verdad Camano :twisted: ?

De hecho yo entré por primera vez a Putalocura a trollear y joder un poco la marrana...

Menuda panda de borregos hijos de puta, mira que son tontos los retrasados esos, esto es en venganza por las guarris de torrelavega??jaja

Señor Cojones rebuznó:
Aun intentamos olvidar tu hilo de ..

" fotos de una pelea en un parque "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hahaha me acuerdo me acuerdo.
Por aquellos tiempos no estaba bien vista ni la violencia ni yo mismo y menos con fotos.

Alekos rebuznó:

De hecho yo entré por primera vez a Putalocura a trollear y joder un poco la marrana...

por eso iba.. por eso iba. Joder, no estais acojonaos???

Burracoman rebuznó:
hei no me entero de qué coño habláis en las últimas páginas. Por favor, sed condescendientes con los retrasados :oops:

Me da grima definirme como subnormal, pero yo tampoco me estoy enterando, se agradecería un pequeño post a modo de resumen histórico por parte de algún veterano. De nada.

Señor Cojones rebuznó:
Aun intentamos olvidar tu hilo de ..

" fotos de una pelea en un parque "

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hahaha me acuerdo me acuerdo.
Por aquellos tiempos no estaba bien vista ni la violencia ni yo mismo y menos con fotos.

HAHAAHHAHAHAHAHAAHAA, aun recuerdo el hilo, magnífico, lo que me reí con él.
Cómo pasa el tiempo, joder.

Siempre muere gente inocente en el fuego cruzado.
lolailo, lolailox y lolailox2... si no es un clon es un cancer que se extiende.

ESEE_JAVI rebuznó:
Menuda panda de borregos hijos de puta, mira que son tontos los retrasados esos, esto es en venganza por las guarris de torrelavega??jaja

pues como se presenten semejantes bichos, creo que habra mas de una desercion.... :cry:

torrelavega1.jpg

tranquilos muchachos todo el material está listo y dispuesto Teniente a una voz suya la primera oleada entrará en combate preventivo. :twisted:

Este es el ataque mas cutre que ha sufrido PL desde que existe...

Atrás
Arriba Pie