BANEAD A LOCAMANO, PICARA Y ALEKOS O PREPARAOS PARA EL FIN

• Iniciador del tema Iniciador del tema vengan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca me hubiera esperado una amenaza así de alguien con la feliz y completa vida de José Cabello. :(

Algo de carnaza para mi. :cry: . Sois unos hijos de la gran puta dejar que pase alguno.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Este es el ataque mas cutre que ha sufrido PL desde que existe...
acuerdate de aquellas dos lokas que entraron a flodear el general.. aquello fue cutre cutre cutre..

Alekos rebuznó:
acuerdate de aquellas dos lokas que entraron a flodear el general.. aquello fue cutre cutre cutre..

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA. Imprezionante.
Auguro un ataque del mismo o inferior nivel.
La capacidad craneal de algunos no de para más.

Pero joder... ¿No habeis dejado ni que entrara uno de esos tontos para reirnos de él? Que poco pensais en la tropa llana :cry:

Jacques de Molay rebuznó:
Alekos rebuznó:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA. Imprezionante.
Auguro un ataque del mismo o inferior nivel.
La capacidad craneal de algunos no de para más.
Lo malo es que no se dan cuenta de que nos dan más motivos aún para exterminarlos como las ratas que son. Esto pinta de puta madre.

Esto me recuerda a cuando era pequeño y fardabamos de a ver quien tenia el primo mas grande y que mas karate sabia. Yo tenia uno que media 1'90 y era cinturon negro de karate y que le iba a pegar a todos mis amigos si se portaban mal conmigo. Obviamente los primos de mis amigos tambien median 1.90 y sabian karate.

Silas rebuznó:
Esto me recuerda a cuando era pequeño y fardabamos de a ver quien tenia el primo mas grande y que mas karate sabia. Yo tenia uno que media 1'90 y era cinturon negro de karate y que le iba a pegar a todos mis amigos si se portaban mal conmigo. Obviamente los primos de mis amigos tambien median 1.90 y sabian karate.

Pues que maricas eras tu y tus amigos.

R@sTr3r0 rebuznó:
Silas rebuznó:

Tu estás pila de rabioso porque de ti no se han acordado a la hora de amenazarte :71

Silas rebuznó:

!Jopelines! La vida está llena de casualidades :wink:

Alekos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Silas rebuznó:

Tu estás pila de rabioso porque de ti no se han acordado a la hora de amenazarte :71

No se atreven Alekos, no se atreven.

:lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Alekos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Silas rebuznó:

No se atreven Alekos, no se atreven.

:lol:
cawendios ahí le has dao :oops:

CAMANO DEJA DE CURRA UN POCO COÑO, QUE NOS ABURRIMOS

PD.- Gracias por las cuentas :1 :1

Yo ya lo dejo quien quiera hacer movidas que las haga y si necesitan informacion que lo pregunten aquí.

lo_camano digievolucionado en Teniente CAMPANO rebuznó:
no creas, cierto "ataque" que venia de yonk¡s fue mas gracioso aun... nos decian que nicks y que proxys iban a usar
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

por cierto, el viernes me viene un poco mal, no podria ser en otro momento?

aprovechan el viernes porq es cuando buena parte del foro esta de fiesta y/o de borrachera

Todavia me acuerdo del q hicieron Y O N K I S a PL :lol:

EDITO: Nako fue mais rapido :cry:

me cagoentó si es q lo q no pase en este foro... :lol: :lol: :lol:

no me he leido el hilo entero :oops: , q se supone q el cabello este se a unido a los chupis y nos van a chupijuankear ???

Estos hijos de puta lo que necesitan son un buen par de ostias, si alguien sabe la IP de uno de estos anormales meacamas por favor que me mande un privado.

FURIA NEGRA rebuznó:
Estos hijos de puta lo que necesitan son un buen par de ostias, si alguien sabe la IP de uno de estos anormales meacamas por favor que me mande un privado.

Cuanto flipado!! Mucho lirili y poco lerele.

Bueno como parece que la cosa ha terminado antes de empezar sólo queda recoger los caídos, no es cuestion de dejarlos tirados...

TRAEEEEED VUESTROS MUERTOOOOOOOOOOOOOS.... TRAEEEEED VUESTROS MUERTOOOOOOOOOOS...

bringout.jpg

NaKo rebuznó:
lo_camano digievolucionado en Teniente CAMPANO rebuznó:
no creas, cierto "ataque" que venia de yonk¡s fue mas gracioso aun... nos decian que nicks y que proxys iban a usar
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
?

La verdad es que si :lol:

esto es todo??????????? coño poner una foto de una tia en pelotas para subir la moral.

Atrás
Arriba Pie