Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
acuerdate de aquellas dos lokas que entraron a flodear el general.. aquello fue cutre cutre cutre..Teniente CAMPANO rebuznó:Este es el ataque mas cutre que ha sufrido PL desde que existe...
Alekos rebuznó:acuerdate de aquellas dos lokas que entraron a flodear el general.. aquello fue cutre cutre cutre..Teniente CAMPANO rebuznó:Este es el ataque mas cutre que ha sufrido PL desde que existe...
Lo malo es que no se dan cuenta de que nos dan más motivos aún para exterminarlos como las ratas que son. Esto pinta de puta madre.Jacques de Molay rebuznó:Alekos rebuznó:acuerdate de aquellas dos lokas que entraron a flodear el general.. aquello fue cutre cutre cutre..Teniente CAMPANO rebuznó:Este es el ataque mas cutre que ha sufrido PL desde que existe...
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA. Imprezionante.
Auguro un ataque del mismo o inferior nivel.
La capacidad craneal de algunos no de para más.
Silas rebuznó:Esto me recuerda a cuando era pequeño y fardabamos de a ver quien tenia el primo mas grande y que mas karate sabia. Yo tenia uno que media 1'90 y era cinturon negro de karate y que le iba a pegar a todos mis amigos si se portaban mal conmigo. Obviamente los primos de mis amigos tambien median 1.90 y sabian karate.
R@sTr3r0 rebuznó:Silas rebuznó:Esto me recuerda a cuando era pequeño y fardabamos de a ver quien tenia el primo mas grande y que mas karate sabia. Yo tenia uno que media 1'90 y era cinturon negro de karate y que le iba a pegar a todos mis amigos si se portaban mal conmigo. Obviamente los primos de mis amigos tambien median 1.90 y sabian karate.
Pues que maricas eras tu y tus amigos.
Silas rebuznó:Esto me recuerda a cuando era pequeño y fardabamos de a ver quien tenia el primo mas grande y que mas karate sabia. Yo tenia uno que media 1'90 y era cinturon negro de karate y que le iba a pegar a todos mis amigos si se portaban mal conmigo. Obviamente los primos de mis amigos tambien median 1.90 y sabian karate.
Alekos rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Silas rebuznó:Esto me recuerda a cuando era pequeño y fardabamos de a ver quien tenia el primo mas grande y que mas karate sabia. Yo tenia uno que media 1'90 y era cinturon negro de karate y que le iba a pegar a todos mis amigos si se portaban mal conmigo. Obviamente los primos de mis amigos tambien median 1.90 y sabian karate.
Tu estás pila de rabioso porque de ti no se han acordado a la hora de amenazarte :71
cawendios ahí le has daoR@sTr3r0 rebuznó:Alekos rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Silas rebuznó:Esto me recuerda a cuando era pequeño y fardabamos de a ver quien tenia el primo mas grande y que mas karate sabia. Yo tenia uno que media 1'90 y era cinturon negro de karate y que le iba a pegar a todos mis amigos si se portaban mal conmigo. Obviamente los primos de mis amigos tambien median 1.90 y sabian karate.
Tu estás pila de rabioso porque de ti no se han acordado a la hora de amenazarte :71
No se atreven Alekos, no se atreven.
![]()
no creas, cierto "ataque" que venia de yonk¡s fue mas gracioso aun... nos decian que nicks y que proxys iban a usarlo_camano digievolucionado en Teniente CAMPANO rebuznó:Este es el ataque mas cutre que ha sufrido PL desde que existe...
Teniente CAMPANO rebuznó:Este es el ataque mas cutre que ha sufrido PL desde que existe...
FURIA NEGRA rebuznó:Estos hijos de puta lo que necesitan son un buen par de ostias, si alguien sabe la IP de uno de estos anormales meacamas por favor que me mande un privado.
NaKo rebuznó:no creas, cierto "ataque" que venia de yonk¡s fue mas gracioso aun... nos decian que nicks y que proxys iban a usarlo_camano digievolucionado en Teniente CAMPANO rebuznó:Este es el ataque mas cutre que ha sufrido PL desde que existe...
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.