[RETARDS] Baneado por que?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JozelitoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JozelitoS

Guest
Hola Torbe, hay veces que intento entrar en el foro pero me dice que tengo el acceso restringido. No se si la he cagagdo en algo pero me gustaría saber el por que y despues ya me quedo con la conciencia tranquila. Gracias. No se si podré leerlo porque la la proxima vez que entre para ver si has respondido seguramente siga baneado. Saludos.

es xq en el foro de torbe, no manda torbe, sino unos pavos q se divierten baneando a la peña xq si, x hacer la gracia del holocausto.

no se como vera esto torbe, ya se q a dia de hoy no las necesitas, pero x mi parte has perdido bastantes visitas

los moderadores llevan lo de los baneos, habla con ellos

a mi me pasa lo mismo, y soy más lector que otra cosa, con lo cual no puedo haberla cagado .......en fin torbe por orden , a ver que pasa con los moderadores..........

Yo también apoyo la moción

Querido Torbe, yo también me uno a las quejas. Pienso que como responsable y alma mater de la web no deberías quedarte al margen de este problema. A mí también me han baneado y borrado mensajes en el foro general y nunca he dicho nada que resultara ofensivo para nadie. Creo que entre tus moderadores tienes personas que no respetan la libertad de expresión y que están llevando a cabo una labor destructiva del foro. Por favor, pon un poco de orden por el bien del frikismo.

A mi no me dejan postear en el foroputas ni mandar privados a la gente de ese mismo foro.

Me uno a la protesta

PITXAGORRI, eso que dice no es cierto. He comprobado su perfil y no tiene restricciones. Al igual que el autor del hilo, no se le está baneando sino que más bien se trata de otro tipo de fallo que creo ya solucionado.

mundele rebuznó:
PITXAGORRI, eso que dice no es cierto. He comprobado su perfil y no tiene restricciones. Al igual que el autor del hilo, no se le está baneando sino que más bien se trata de otro tipo de fallo que creo ya solucionado.

Aclarado, desconocía el fallo.

Portada10_Pollito.jpg

no tengo tiempo ni para poner orden ni para banear y desbanear gente,
a mi no me vengais con esos temas, eso es exclusivo de los moderadores, que por eso les puse
yo ando con otras cosas q me quitan mucho tiempo
corto y cierro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie