Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menito dijo:
Y ahi que primaria en el reparto, darle lo que se merece al tio que se deja los cuernos currando como una mala bestia, o darle sustento al inutil cuyas necesidades son mayores que las del otro?
HH88 rebuznó:Aquí estoy de nuevo. Respondo a a cualquier duda que tengáis.
camaradas, a vuestro servicio.
HH88 rebuznó:Respondo a a cualquier duda que tengáis.
HH88 dijo:
Aquí estoy de nuevo. Respondo a a cualquier duda que tengáis.
camaradas, a vuestro servicio.
Hablando de esto, qué sentido utilizas: De fuera a adentro (riñones → huevos) o dentro a afuera (huevos → riñones)HH88 rebuznó:Papel, pero luego cuando me ducho me higienizo el culo con toallitas baba carrefour con aloe vera
Black Adder rebuznó:Pero no le preguntéis chorradas, atacadle por donde le duele. Por ejemplo, qué piensa de que Ernst Röhm fuera homosexual o cosas de este tipo.
HH88 rebuznó:Los fortotes me hacéis gracia, más de uno se ha puesto de rodillas al ver mi puño americano je je je
Black Adder rebuznó:¿Tú no sabes que los americanos son el enemigo? O qué coño te pasa.
Por? Concede deseos? yo quiero un mortadelo y filemon de 800 paginas, con la tergiversicina, el de bruteztrausen, la maquina del cambiazo y otros tres a tu eleccion.HH88 rebuznó:Los fortotes me hacéis gracia, más de uno se ha puesto de rodillas al ver mi puño americano je je je
HH88 rebuznó:Lo correcto es desde los huevos. Nos gusta mantener una buena higiene, para diferenciar nos todavía más de los guarros y costrosos ja ja ja, por cierto, voy a cargar y sigo desde la cama con mi iPadiPad
HH88 rebuznó:Por cierto , me he follado mujeres como las que ha puesto el fortote. Se sienten atraídas por mi arrogancia y por l seguridad que transmito je je je
HH88 rebuznó:Por cierto , me he follado mujeres como las que ha puesto el fortote. Se sienten atraídas por mi arrogancia y por l seguridad que transmito je je je
Está traduciendo el mein kampf al ebreo y preparando octavillas para el pueblo palestino. Está muy liado.HH88 rebuznó:Polladas, tu podrás ser del 2003, pero no tienes mi carisma.
Por cierto que fue del forero 88 , ¿sabéis algo de el?
¿era un camarada auténtico o solo de pacotilla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.