¿Baneamos a HH88 o le dejamos que siga un par de días más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HH88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí estoy de nuevo. Respondo a a cualquier duda que tengáis.

camaradas, a vuestro servicio.

Menito dijo:

Y ahi que primaria en el reparto, darle lo que se merece al tio que se deja los cuernos currando como una mala bestia, o darle sustento al inutil cuyas necesidades son mayores que las del otro?

Inteligente pregunta; a primera vista todos nos decantaríamos por sobrevalorar al esforzado caballo que mueve el molino de la granja, empero, el objeto del ser humano no es la sobreproducción, sino el producir lo que necesita para vivir. No más. Si tantas ganas tiene de trabajar un pavo, que se haga voluntario. Que curre sin cobrar; pero que no pretenda hacerse el productivo pensando en las horas extras.

Ocurre que la capacidad productiva hoy día supera, con mucho, las necesidades globales; de tal manera que es posible asistir al que lo necesita aunque no pueda aportar nada.

Decir esto fuera de España no tendría problema, pero aquí, a más de uno...

TimmyWithDollarEyes.jpg

por lo que habría que vigilar el fraude.

En conclusión: pagar a los tullidos.

HH88 rebuznó:
Aquí estoy de nuevo. Respondo a a cualquier duda que tengáis.

camaradas, a vuestro servicio.

Ok.

para limpiarse, toallitas, papel higienico o bide?

Papel, pero luego cuando me ducho me higienizo el culo con toallitas baba carrefour con aloe vera
Mi novia se lo traga todito je je je

No tengo hermanas, lo siento por ti

Cual es el periodo de semidesintegracion medio de los isotopos del lantano?

Pero no le preguntéis chorradas, atacadle por donde le duele. Por ejemplo, qué piensa de que Ernst Röhm fuera homosexual o cosas de este tipo.

HH88 rebuznó:
Papel, pero luego cuando me ducho me higienizo el culo con toallitas baba carrefour con aloe vera
Hablando de esto, qué sentido utilizas: De fuera a adentro (riñones → huevos) o dentro a afuera (huevos → riñones)

Black Adder rebuznó:
Pero no le preguntéis chorradas, atacadle por donde le duele. Por ejemplo, qué piensa de que Ernst Röhm fuera homosexual o cosas de este tipo.

Los fortotes me hacéis gracia, más de uno se ha puesto de rodillas al ver mi puño americano je je je

HH88 rebuznó:
Los fortotes me hacéis gracia, más de uno se ha puesto de rodillas al ver mi puño americano je je je

¿Tú no sabes que los americanos son el enemigo? O qué coño te pasa.

Lo correcto es desde los huevos. Nos gusta mantener una buena higiene, para diferenciar nos todavía más de los guarros y costrosos ja ja ja, por cierto, voy a cargar y sigo desde la cama con mi iPadiPad

Black Adder rebuznó:
¿Tú no sabes que los americanos son el enemigo? O qué coño te pasa.

Alli tengo muchos amigos camaradas . Te suena supremacía blanca, mi querido fortachón?

HH88 rebuznó:
Por? Concede deseos? yo quiero un mortadelo y filemon de 800 paginas, con la tergiversicina, el de bruteztrausen, la maquina del cambiazo y otros tres a tu eleccion.

Mongui, no hablo de un tio que curre mas que nadie por la pasta, eso en un sistema asi no tiene sentido, hablo de un tio que se mata a currar, porque en un entorno como el que tu propones y que no curra mas por pillar, sino por que tiene que sacar el trabajo de sus compañeros, o porque es capaz de avanzar en investigacion por encima del resto, por que el resto pasa de hacer mas que cubrir el expediente. no se si queda claro lo que quiero decir.

HH88 rebuznó:
Lo correcto es desde los huevos. Nos gusta mantener una buena higiene, para diferenciar nos todavía más de los guarros y costrosos ja ja ja, por cierto, voy a cargar y sigo desde la cama con mi iPadiPad

un eskineto que se asea y tiene un ipad... a ver si en tu puño americano pone "starbucks"...

Por cierto , me he follado mujeres como las que ha puesto el fortote. Se sienten atraídas por mi arrogancia y por l seguridad que transmito je je je

HH88 rebuznó:
Por cierto , me he follado mujeres como las que ha puesto el fortote. Se sienten atraídas por mi arrogancia y por l seguridad que transmito je je je

Tú lo que quieres que Palomino te devuelva el cuchillo y de eso nada, Santa Rita Rita lo que se dá...
MARIQUITA
...eso y que te coma el Tigre.

PD: Volverán las Alpha Imperial a molar como artículo vintage? Dímelo que tengo que renovar mi colección de Otoño-Invierno Pollawoman 2013

Polladas, tu podrás ser del 2003, pero no tienes mi carisma.

Por cierto que fue del forero 88 , ¿sabéis algo de el?

¿era un camarada auténtico o solo de pacotilla?

El nombre de este hotel siempre me pareció un poco nancy ¿es tuyo?

087636A.jpg

HH88 rebuznó:

Buah, veras hediondo cuando vuelva, nazi y encima que perpetra el deleznable acto de encamarse con un ser inferior como es la mujer, le va a dar al boton rojo con las almorranas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HH88 rebuznó:
Polladas, tu podrás ser del 2003, pero no tienes mi carisma.

Por cierto que fue del forero 88 , ¿sabéis algo de el?

¿era un camarada auténtico o solo de pacotilla?
Está traduciendo el mein kampf al ebreo y preparando octavillas para el pueblo palestino. Está muy liado.
Se le echa de menos. :cry:

Atrás
Arriba Pie