¿Baneamos a HH88 o le dejamos que siga un par de días más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema HH88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que se folla panchitas. Wow en tu grupo de retras pelados serás en winner.

Oija, Ben, que entiendo por dónde va.

La gente que de natural tiene gran ahínco o prurito profesional sería pagada en arreglo a dicha cantidad y calidad de lo producido; o sea, dos tíos en un mismo puesto, pueden tener evidentes diferencias salariales. Es decir, se tendría en cuenta cuánto aporta dicho(s) individuo(s) a la labor del colectivo.

Si tus redes son más fiables que las de tu compañero, habrá que valorar por qué. Por ejemplo, si eres especialmente habilidoso configurando y tu forma de trabajo es más eficiente, se podría estandarizar.

Otro caso son los Perelmans Aspergilosos, cuyo frikismo es impagable, salvo en slots de ram nanométricos o así :lol:

Mira una noticia de hoy:

Un joven de 16 años crea una prueba para detectar el cáncer de páncreas antes de que sea mortal

Andraka, quien cumplió 16 años en enero, contó cómo hace tres años empezó a navegar en internet para buscar información sobre el cáncer de páncreas después de que un querido amigo de su familia muriese de esta enfermedad.Entonces, dijo, se sorprendió al enterarse de que generalmente este cáncer se detecta demasiado tarde como para salvar al enfermo. Además, la prueba utilizada para diagnosticar esta enfermedad tiene 60 años, agregó. «Es más vieja que mi papá», bromeó Andraka, para quien lo más grave es que es «costosa, imprecisa» y supone que un médico tenga una sospecha muy grande de cáncer para solicitarla, por lo que se necesitaba era una prueba barata, rápida, simple y efectiva, pensó entonces.
«Sin inmutarme por mi optimismo adolescente, consulté a los dos mejores amigos de un adolescente: Google y Wikipedia», dijo Andraka. Y fue así como encontró que hay miles de proteínas que pueden ser detectadas en la sangre de las personas con cáncer de páncreas, tras lo que buscó una que podría servir como indicador temprano de la enfermedad.
«Por último, en el intento número 4.000, cuando ya estaba perdiendo la cordura, encontré la proteína», dijo Andraka, una revelación que se produjo en lo que describió como un lugar poco probable: una clase de biología de secundaria a la cual no estaba prestando atención.
«Me puse a leer un artículo sobre los nanotubos (estructuras tubulares con un diámetro del tamaño del nanómetro) a escondidas debajo de mi escritorio, mientras se suponía que tenía que prestar atención a los anticuerpos», recordó Andraka. «De repente me di cuenta de que podía combinar lo que estaba leyendo con lo que se suponía que debía estar escuchando».

¿Qué podría pagar al chico una presunta mejora que, por encima, cuesta tres centavos de dólar?

En ocasiones, el pago que se le puede dar a una persona nos es mesurable en dinero. El reconocimiento público es premio suficiente.

Tengo acceso a nóminas de investigadores de la cosa genómica que harían palidecer a los pladuristas de 2005.

Lo patético es que hoy día se valora la antigüedad como elemento diferenciador. Yo mismo tengo compañeras que pueden andar cobrando casi 300 eypo6 más que otras por el hecho de llevar más tiempo en la empresa; sin hacer nada especialmente mejor que las demás.

A ver si lo entiendo, el señor monguover es un científico qu pasa la totalidadd de su Tiempo libre en este estercolero de discapacitados?

toni135 rebuznó:
Está traduciendo el mein kampf al ebreo y preparando octavillas para el pueblo palestino. Está muy liado.
Se le echa de menos. :cry:

75779263-pawn-star.jpg

Si hubieras sacado un clon decente para decir esto, lo podria comprar, pero no es el original.

Mongüiver rebuznó:
Mira, hijo de puta, he estado presente en los trabajos de exhumación de unos paisanos paseados (realmente en la fase de acotación de la fosa), y la sensación de agravio y rabia por la innecesaria muerte (las fosas son eminentemente post-bélicas), es tal, que sólo la paz y agradecimiento que transmiten los familiares por poder darles un entierro digno, diluyen las ganas de ir a la aldea a por el vejete responsable y hacerle un Adolf Eichmann.

Nadie habla de ajustar cuentas; nadie habla de enjuiciar a los responsables (hoy sí se sigue persiguiendo a elementos de una banda terrorista extinta, por cierto); ni siquiera los paseados eran aquellos que quemaron iglesias (no tantas tampoco); lo único que se pide es que gentes que apoyaron un modelo de Estado diferente al carpetovetónico y unas relaciones de producción sustancialmente más justas, puedan ser enterrados en el sitio que merecen (un cementerio), y que sean rehabilitados.

Los paseados no fueron en su mayoría feroces soviéticos violaniñas, sino maestros, labradores, marineros y, en general, todos aquellos que quisieron abrir los ojos al pueblo llano.

Yo sin acritud me pregunto algo: vale, durante los 40 años triunfales con Paca la Culona la tía Venancia del hermoso pueblo de Cagazurraspas del Monte no podía levantar la tumba de su padre rojo paseado, ok, comprendido, pero....¿por que esperaron 30 años de dedocracia a hacerlo?. No se, ¿tal vez solo por la necesidad social creada ficticiamente por un atajo de apesebraos de la Fundación para la memoria Histórica, a remolque de ZetaPe?

Porque MENUDOS COJONADOS 30 años señores, 30 ni mas ni menos, y no he leido o oido que alguien se le ocurriera ir con pico y pala a sacar huesos, o pidiera venia al Juez.... :roll: vamos no me joda, que yo tengo el abuelo paseado bajo 30 cm de tierra a la salida del pueblo, ahi por donde se cagan las ovejas al pasar, y no me espero tanto....:99

El hijo puta del zeta perro les daría subvenciones, me cago en sus muertos,a tes he leído que la Generalitat de Cataluña sí dio subvencionessubvenciones:93

Sólo os pido una cosa , mis leales camaradas. Dejarme el post número 88. A mi ji ji ji

Orco de Moria rebuznó:
Yo sin acritud me pregunto algo: vale, durante los 40 años triunfales con Paca la Culona la tía Venancia del hermoso pueblo de Cagazurraspas del Monte no podía levantar la tumba de su padre rojo paseado, ok, comprendido, pero....¿por que esperaron 30 años de dedocracia a hacerlo?. No se, ¿tal vez solo por la necesidad social creada ficticiamente por un atajo de apesebraos de la Fundación para la memoria Histórica, a remolque de ZetaPe?

Porque MENUDOS COJONADOS 30 años señores, 30 ni mas ni menos, y no he leido o oido que alguien se le ocurriera ir con pico y pala a sacar huesos, o pidiera venia al Juez.... :roll: vamos no me joda, que yo tengo el abuelo paseado bajo 30 cm de tierra a la salida del pueblo, ahi por donde se cagan las ovejas al pasar, y no me espero tanto....:99

a mi me asalta otra duda mas existancial...

y que mas dara, yo los huesos si son de jamon para hacer un caldo vaya, pero sacarlos de la tierra para meterlos en otra tierra? a ver, que esa gente ya esta muerta, que mas da donde esten la podredumbre restante de lo que una vez fue tu abuelo?

Ya, que te pones a desenterrar un cadáver a la buena de dios. Es la propia autorrepresión que tiene muchos abueletes los que han enterrado la información sobre los lugares. Nadie que haya sufrido una guerra cerca del horror va contándolo ricamente.

Las cosas no funcionan así. Las cosas tienen su tempos y algunos de los asesinos siguen hoy vivitos y coleando. Fíjate lo que le pasó a Garzón por investigar esos crímenes; un tío que encarceló a media ETA; se lo cargaron ipso facto.

Desde luego, qué fácil es hablar.

Benito rebuznó:
a mi me asalta otra duda mas existancial...

y que mas dara, yo los huesos si son de jamon para hacer un caldo vaya, pero sacarlos de la tierra para meterlos en otra tierra? a ver, que esa gente ya esta muerta, que mas da donde esten la podredumbre restante de lo que una vez fue tu abuelo?

He idiota, alto ahí, que mi abuelo o el de orco de moria rí si que valen mucho y merecen respetó, no son unos costrosos roñas je je je

¡¡¡¡iIROS TODOS A DORMIR HOSTZiAS YA!!!!!

Si en vez de irse al campo con las pistolitas se hubiesen quedado en casa foreando no les hubiera pasado nada. Que se jodan.

HH88 rebuznó:
He idiota, alto ahí, que mi abuelo o el de orco de moria rí si que valen mucho y merecen respetó, no son unos costrosos roñas je je je

¡¡¡¡iIROS TODOS A DORMIR HOSTZiAS YA!!!!!
tu abuelo si esta vivo igual vale mucho, sino, es solo carne en descomposicion, como todo dios.

Y te adelanto que el mio lucho en el bando nacional, caramierda.

El mío también. En el Ebro. El otro murió en el viejo penal de El Puerto.

REICHSTAG!!!!!

soviet_flag_over_the_reichstag_by_metalicalypse-d37sxof.jpg

Por mí y por todos mis compañeros!

Innominioso, abrón :lol:

A tu abuelo lo respeto, a ti no follaladyboys

Señorinnominioso rebuznó:
BUKKAKE AGAIN.

El post número 88 se merecía otra cosa malditabasura

me voy a dormir ji ji ji

¡¡¡¡¡ HAIL. HITLER!!!!

Subnormal profundo dijo:

El post número 88 se merecía otra cosa maldita basura

Sí, mi Melitón Kantaria :1

El subnormal dice HAIL HITLER :lol:; el medidor indica "Mongolo calibre 15", no lo baneen, que tenemos lisensiado :lol:

HH88 rebuznó:
El post número 88 se merecía otra cosa malditabasura

me voy a dormir ji ji ji

¡¡¡¡¡ HAIL. HITLER!!!!

krull, dejalo ya anda.

Alomejor es el fantasma de 88 planeando sobre PL

Benito rebuznó:
Por? Concede deseos? yo quiero un mortadelo y filemon de 800 paginas, con la tergiversicina, el de bruteztrausen, la maquina del cambiazo y otros tres a tu eleccion..

El cochecito leré.

Benito rebuznó:
Mongui, no hablo de un tio que curre mas que nadie por la pasta, eso en un sistema asi no tiene sentido, hablo de un tio que se mata a currar, porque en un entorno como el que tu propones y que no curra mas por pillar, sino por que tiene que sacar el trabajo de sus compañeros, o porque es capaz de avanzar en investigacion por encima del resto, por que el resto pasa de hacer mas que cubrir el expediente. no se si queda claro lo que quiero decir.

Pues claro que le queda claro, a ver si te crees que es idiota.

PollaMan rebuznó:
Tú lo que quieres que Palomino te devuelva el cuchillo y de eso nada, Santa Rita Rita lo que se dá...
MARIQUITA
...eso y que te coma el Tigre.

PD: Volverán las Alpha Imperial a molar como artículo vintage? Dímelo que tengo que renovar mi colección de Otoño-Invierno Pollawoman 2013

:137
:121

Señorita Pepis rebuznó:
Eso no podemos consentirlo.

91651360007447600.jpg

aún direis que no es hermosa

Zacarías Satrústegui rebuznó:
Alomejor es el fantasma de 88 planeando sobre PL

El cochecito leré.

Pues claro que le queda claro, a ver si te crees que es idiota.

:137
:121

aún direis que no es hermosa

y falsa, si te fijas en el lateral izquierdo del mastil y el casco de darth vader, se nota que es un pegote de photoshop.

29086584.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ QUEREIS LA GUERRA TOTAL?!!!!!!!!!

iq88_nazi.jpg

Anuncio-champu-cuyo-protagonista-Hitler_ESTVID20120326_0001_6.jpg

neo-nazis-saluting.jpg

Neo+Nazis+Protest+Outside+Skokie+Holocaust+NOWXrFXWlWml.jpg

2freidrichcoch.jpg

360_crunch_nazis_0630.jpg

nazismo3.jpeg

germany-nazi-grave-ap-543.jpg

bmw-pasado-nazi-2.jpg

images

images

wolfenstein_001.jpg

¡¡¡¡¡ HEIL HITLER!!!!

Se ha añadido una encuesta, sentíos libres de participar.

HH88, tú también puedes votar.

Lo único que pido antes del baneo es que se confirme si es de Benicalap.

Atrás
Arriba Pie