-Baneo a Jerroo-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a someter a votación este baneo tras haber recibido algunas quejas sobre este individuo.

Bien, la cosa marcha tal que así:
No voy a poner una encuesta, solo voy a contar como votos las contestaciones en este hilo, un voto por forero (sin clones, que los veo).
Podeis dar razones o no.

El voto ha de ponerse en negrita y en rojo, así: Si No
 
¿Quejas? ¿Opinar diferente a los demas puede dar quejas?

Joooder.

NO
 
Jeroo rebuznó:
¿Quejas? ¿Opinar diferente a los demas puede dar quejas?

Joooder.

NO

Si piensas diferente a los demas. Por tanto fuera a que mola ehh.

A tomar por culo el puto moro terrorista.

Si.
 
Si
No hace mas que desvirtuar los hilos, meter cizaña y ademas, indirectamente, apoya los actos terroristas o al menos trata de justificarlos.
 
Admito que el sujeto al principio me resultó irritante, pero sin ser santo de mi devoción, ahora no me resulta molesto.


Mi voto es NO


Buenas tardes.
 
Aqui se ve lo absolutamente necios y llenos de odio que estais.
a/ no soy moro
b/ Os creeis poseedores de la razón.
c/ Visto lo visto, no me gusta estar en un tablón de anuncios, aunque me apena que me echeis por que aqui hay gente que merece la pena escuchar.
Vercetti, tio, me caias bien, que decepción.
 
Ni soy un puto moro ni soy un puto clon, ni se quien es el malik ese y eso los moderadores deberian saberlo ya que por lo que tengo entendido ven la IP de la gente.
No seais tan simples ostias.
 
Jeroo aquí se admiten opiniones de todos los gustos menos las que unicamente tienen como objetivo molestar. Ayer banee a KristinaNS porque solo hacia comentarios despectivos hacia otras razas, sin mas, y hoy me planeto tu baneo porque como he leido eres un poco por-terrorista, y eso no es una opinion diferente ni otro punto de vista, es una puta mierda y punto.
En un pais donde sufrimos el terrorismo a dos bandas, no creo que se deban admitir comportamientos como el tuyo, esos comentarios de mierda.

Lo que hoy es tolerancia, mañana es un derecho adquirido.

Y yo paso de tolerar pro-terroristas.
 
Jeroo rebuznó:
Aqui se ve lo absolutamente necios y llenos de odio que estais.
a/ no soy moro
b/ Os creeis poseedores de la razón.
c/ Visto lo visto, no me gusta estar en un tablón de anuncios, aunque me apena que me echeis por que aqui hay gente que merece la pena escuchar.
Vercetti, tio, me caias bien, que decepción.

Venga tu ganas Malik, ya te puedes ir. Somos fascistas e intolerantes o que pensabas?

Ya te puedes ir a tu tablon de anuncios que tienes por foro gilipollas y deja de trolear imbecil.
 
Simon dice, ¡muerte!

Por mí, a la puta calle! Justificar terroristas es de hijosdeputa.
 
Perdona, no soy pro-terrorista, es mas, odio todo lo relaccionado con el terrorismo.
Parientes mios estubieron en uno de los trenes del 11-M.
No les pasó nada afortunadamente, excepto las secuelas psicológicas ya que uno de ellos comenzó a sacar heridos de un vagón.
Lo unico que digo, es que en el mundo pasan las cosas por una causa y en ningún momento he defendido a los terroristas. YO CONDENO EL TERRORISMO Y ME DA ASCO.
Solamente he expresado mi opinión y me parece injusto que se me juzgue por mi manera de pensar y por que he molestado a cierta gente.
Otra gente me ha dicho a mi moro y yo no he respondido.
 
He vuelto hace poco al foro y no se de que va la cosa...

por lo tanto...

SI


hasta mas ver.
 
Jeroo rebuznó:
Perdona, no soy pro-terrorista, es mas, odio todo lo relaccionado con el terrorismo.
Parientes mios estubieron en uno de los trenes del 11-M.
No les pasó nada afortunadamente, excepto las secuelas psicológicas ya que uno de ellos comenzó a sacar heridos de un vagón.
Lo unico que digo, es que en el mundo pasan las cosas por una causa y en ningún momento he defendido a los terroristas. YO CONDENO EL TERRORISMO Y ME DA ASCO.
Solamente he expresado mi opinión y me parece injusto que se me juzgue por mi manera de pensar y por que he molestado a cierta gente.
Otra gente me ha dicho a mi moro y yo no he respondido.

Este Malik es muy tonto, evidentemente que no vas a responder porque sino tu clon se iria a tomar por culo, te crees que somos nuevos o que moruno come mierdas.

Por cierto el discursito de arriba me ha emocionado y todo, lastima que luego lo estropees haciendo dibujitos parodiando los atentados, una lastima la verdad.
 
7: si
4: no


Y un "me la pela".

Se cierra esta noche esta votación.
 
Que tengo que hacer para que veais que no soy el malik ese?
Poneros la webcam?
No seais tan simples anda...
 
Jeroo rebuznó:
Que tengo que hacer para que veais que no soy el malik ese?
Poneros la webcam?
No seais tan simples anda...

Y a mi, si me dais 5 minutos, os puedo poner mi cam y que aparezca una chica.
 
Arriba Pie