-Baneo a Jerroo-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay gente que no suele postear y que curiosamente ha posteado aqui para decir NO.
Gracias trolls por identificaros.
 
lo_camano rebuznó:
Hay gente que no suele postear y que curiosamente ha posteado aqui para decir NO.
Gracias trolls por identificaros.

chico listo, chico listo...aprovecha ahora antes de que los golpes en la cabeza pasen factura
 
Alekos rebuznó:
chico listo, chico listo...aprovecha ahora antes de que los golpes en la cabeza pasen factura

Lo mismo digo. Una mala oxigenación del cerebro y un calentamiento continuo de este por culpa del casco deja secuelas de por vida.
 
lo_camano rebuznó:
Alekos rebuznó:
chico listo, chico listo...aprovecha ahora antes de que los golpes en la cabeza pasen factura

Lo mismo digo. Una mala oxigenación del cerebro y un calentamiento continuo de este por culpa del cerebro deja secuelas de por vida.
Yo el "celeblo" lo tengo casi a estrenar.. seminuevo, no se preocupe por mi, sigue en rodaje
 
Ya sabía yo que no era el único con un sentido del humor algo extraño...
 
vilches dice:

cuiden su salud tomando puleva omega 3 con acidos grasos omega 3 y oleico
 
url=http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=Jessica_Biel_013.jpg]
th_Jessica_Biel_013.jpg
[/url]
esta para todos


im.php
[/url][/img]

esta para malakaton
 
The_Joker rebuznó:
Toquele usted una rumba Malakaton, la tendra a sus pies.

No puedo debido a la lesión de mi dedo corazón, España pierde mucho sin mi música :lol:

Ahora con tanto metrosexual y demás chorradas los verdaderos hombres lo tenemos más crudo en las lindes del amor :oops:
 
Tonterias, se sabe perfectamente que a las mujeres les sigue poniendo los legionarios y los tricornios de la Guardia Civil. Usted toque una rumbita a lo "Todos queremos mas" despues del primer polvo.
 
semete rebuznó:
vilches dice:

cuiden su salud tomando puleva omega 3 con acidos grasos omega 3 y oleico

Odio a este jodido payaso!


(Vilches)
 
Benito rebuznó:
semete rebuznó:
vilches dice:

cuiden su salud tomando puleva omega 3 con acidos grasos omega 3 y oleico

Odio a este jodido payaso!


(Vilches)


Me descojono, cuando en las series se ponen en plan medico.....
Si se hicieran la mitad de las pruebas que solicitan, el sistema sanitario estaria mas colapsado todavia(sobre todo alguna pruebas que piden, pueden tardar una semana; ahi la tienen a la media hora.)

Tambien me rio de la calidad humana que desarrollan; les presentaba yo a unos colegas de aqui y ya verian lo que es "calidad asistencial"y "trato al paciente"...espero no caer en sus manos jamas...
 
Arriba Pie