G
Guest
Guest
Muy bien... poquito a poco todos nos entendemos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:no se puede banear un forero bla bla
Si que se puede, si te esperas un par de horillas lo veras.
Nofollador rebuznó:No baneaste al Sr.Cojones por pasarse un huevo con la abuela de ashaver ni incluso recibió alguna advertencia pública....claro, és el Sr. Cojones y puede postear lo que le de la puta gana ¿no?
lo_camano rebuznó:Nofollador rebuznó:No baneaste al Sr.Cojones por pasarse un huevo con la abuela de ashaver ni incluso recibió alguna advertencia pública....claro, és el Sr. Cojones y puede postear lo que le de la puta gana ¿no?
Ahora busca ese hilo, leelo y comeme la polla.
Jeroo rebuznó:No es servilismo, es educación. Lo he cambiado por simple y llana educación. No me gusta irritar a la gente facilmente irritable.
Por otra parte, tampoco me arrastro, ejecuto una defensa. De ZP no he copiado nada, es más, me parece un perfecto gañán. Por que lo halla votado no tengo por que estar de acuerdo con su forma de actuar.
coño que buena esta la tia no?vlad rebuznó:
Friskies rebuznó:coño que buena esta la tia no?vlad rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.