-Baneo a Jerroo-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo_camano rebuznó:
no se puede banear un forero bla bla

Si que se puede, si te esperas un par de horillas lo veras.

El puede postear lo que le de la puta gana, sin que por eso te perjudique a ti o a otros tantos....

Se ha comido tus natillas? Te ha dejado sin postre? Pues ya esta, lo_ca......

No baneaste al Sr.Cojones por pasarse un huevo con la abuela de ashaver ni incluso recibió alguna advertencia pública....claro, és el Sr. Cojones y puede postear lo que le de la puta gana ¿no?

Me alegro de que haya cambiado su firma y su avatar.
Por lo demás le recomiendo que no se arrastre tanto, hombre, porque eso no es bueno, se lo habrá pegado ZP con su talante...

Nofollador rebuznó:
No baneaste al Sr.Cojones por pasarse un huevo con la abuela de ashaver ni incluso recibió alguna advertencia pública....claro, és el Sr. Cojones y puede postear lo que le de la puta gana ¿no?

Ahora busca ese hilo, leelo y comeme la polla.

la_mafia_del_baile1.gif

Tampoco conviene caer en el servilismo tio, un poquito de amor propio no viene mal.

lo_camano rebuznó:
Nofollador rebuznó:

Ahora busca ese hilo, leelo y comeme la polla.

Esta sucia y és pequeña

Solamente por la sumisión de jeroo, merece que se le meta un ban por el ojete y un par de ostiazos.

No es servilismo, es educación. Lo he cambiado por simple y llana educación. No me gusta irritar a la gente facilmente irritable.
Por otra parte, tampoco me arrastro, ejecuto una defensa. De ZP no he copiado nada, es más, me parece un perfecto gañán. Por que lo halla votado no tengo por que estar de acuerdo con su forma de actuar.

Jeroo rebuznó:
No es servilismo, es educación. Lo he cambiado por simple y llana educación. No me gusta irritar a la gente facilmente irritable.
Por otra parte, tampoco me arrastro, ejecuto una defensa. De ZP no he copiado nada, es más, me parece un perfecto gañán. Por que lo halla votado no tengo por que estar de acuerdo con su forma de actuar.

jijiji que tonto jijijiji que mega super tonto

para eso no votes colegui.

p.d: como bocadillos de chorizo pero nu me gusta el chorizo :cry:

Voto NO
¿Por qué? Creo que expulsar a alguien de este foro como este individuo haría descender el índice de frikismo. ¡¡No quiero ninguna expulsión!!

NO

me gusta tu avatar de bender pero no tendrias q haberlo quitado si es q te gustaba tenerlo
aqui cada uno tenemos el avatar q nos sale del pijo y aunq tus comentarios no estuvieron muy acertados es tu opinion y creo q no hiciste daño a nadie
yo tambien tuve un hitler y no paso nada

NO

No veo que haya hecho anda malo, no tiene ninguna pinta de ser Malik.

Por cierto quiero saber qeu coño ponia en su firma y cual era su avatar de los que tanto hablais.

Y otra cosa ....bueno nada

Jeroo NO
R@sTr3r0 SI
ella SI
Vercetti SI
mundele NO
:-/ NO
Jacques de Molay SI
Quentin SI
Ralfa NO
ESEE_JAVI SI
Bartito SI
Señor Cojones SI
El_Pouto_Topo SI
masai-mara NO
Juvenal NO
Malakaton-M Me la pela
PoToS NO
Koto NO
Armani SI
Francis SI
The_Joker SI
ENiGMA SI
L.Hawk NO
Kawalski SI
tottus tus SI
black mamba NO
Mamf NO
cupido75 Si
Nofollador NO
Alekos NO
WEO NO
Little Bastard NO
NomadS0ul NO
WHITE KNIGHT SI
Vikinga SI
Misosofos NO
semete NO
Kaixer NO
Dr.Perry Mason SI
ReSSistente SI

20 SI 19 NO.

Hay un par de votos que son confusos (si es clon no y si no lo es si, como o se puede saber, no lo contabilizo).

Visto lo ajustado de los resultados, por hoy No estas baneado, aunque estas en el ojo del huracán y, cualquier salida de todo, cualquiera, por pequeña que sea, será motivo de ban.

Enhorabuena.
Gracias a todos por votar.

Así son las cosas y así las habeis decidido.

Atrás
Arriba Pie