G
Guest
Guest
Alekos rebuznó:solo hago una pregunta, Camano se sabe que es Malik?
Yo nunca he dicho que sea Malik, lo desconozco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:solo hago una pregunta, Camano se sabe que es Malik?
lo_camano rebuznó:Una cosa es no saber escribir bien, y otra poner al mismo nivel a los soldados de ejercitos profesionales con los terroristas, y eso no intolerable. Luego ya se te fue la cabeza, no en ese hilo, sino en otros muchos.
Si quieres quedarte, solo puede ser a traves de un gran cambio, empezando por el avatar y la firma, así como la forma de tomarte las cosas. Incluso creo que seria mejor que te hicieses otro usuario, te baneo este y santas pascuas.
lo_camano rebuznó:Una cosa es no saber escribir bien, y otra poner al mismo nivel a los soldados de ejercitos profesionales con los terroristas, y eso no intolerable. Luego ya se te fue la cabeza, no en ese hilo, sino en otros muchos.
Si quieres quedarte, solo puede ser a traves de un gran cambio, empezando por el avatar y la firma, así como la forma de tomarte las cosas. Incluso creo que seria mejor que te hicieses otro usuario, te baneo este y santas pascuas.
IchWillSterben rebuznó:loca tiene komplejo de jefe korrupto
Hombre, no se que decirte eh? todo es muy relativo , la linea muy delgada en muchas cosas de esta vida, y tu desdeluego no puedes engordar esa linea.lo_camano rebuznó:Una cosa es no saber escribir bien, y otra poner al mismo nivel a los soldados de ejercitos profesionales con los terroristas
lo_camano rebuznó:Si quieres quedarte, solo puede ser a traves de un gran cambio, empezando por el avatar y la firma, así como la forma de tomarte las cosas. Incluso creo que seria mejor que te hicieses otro usuario, te baneo este y santas pascuas.
lo_camano rebuznó:Si lo he puesto a votación es porque yo no quiero banearte, sino que han sido muchas las quejas que he recibido.
Si yo quisiese banearte, ya estarias baneado desde esta mañana.
Tampoco es tan dificil de entenderlo.
¿No?
lo_camano rebuznó:Si lo he puesto a votación es porque yo no quiero banearte, sino que han sido muchas las quejas que he recibido.
Si yo quisiese banearte, ya estarias baneado desde esta mañana.
Tampoco es tan dificil de entenderlo.
¿No?
loca rebuznó:Es un nuevo complejo tipificado?
La verdad es que no está mal, no.
Yo solo estoy dando consejos a Jeroo para que se quede.
no se puede banear un forero bla bla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.