-Baneo a Jerroo-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto es NO. Normalmente no estoy a favor de los Baneos y no he encontrado donde deciis que este pollo hace apología del terrorimo. Condiciono mi voto hasta que alguien pueda demostrar que este tio apoyó el terrosismo, de comprobarse ese hecho cambiaría automáticamente mi voto, ya que de lo pco que no es tolerable es que se esté a favor de matar indiscriminadamente a inocentes y/o la pedofília tambén es otra cosa que me saca de quizio. Al menos en mi escala de valores, aunue tbn hay muchas más cosas deleznbles pero esas dos son las que considero más graves.

Puede que haya gente que piense por mis comentarios que hago apología del terrorismo.
Creo que en ese caso, ha habido una equivocación.
Yo no tengo mucha cultura, aunque intento escribir bien y sin faltas, con la manera de expresarme o explicarme tengo un problemilla.
El tema es: Cuando hablé del tema del atentado en Rusia, mucha gente pensó que los defendía, cuando realmente quise expresar lo contrario.
Vuelvo a repetir que condeno y me da nauseas el terrorismo, del tipo que sea.
Lo que quise decir en ese hilo, es hacer una reflexión de por que se suceden esos asesinatos, buscar la causa que llevó al efecto.
Lo de los niños me pareció una aberración, se me revolvían las tripas viendo las imagenes que todos vimos por televisión.

Si efectivamente se trata de Malik, mi voto es NO a condición de que se le ponga el rango de "moromielda". Mejor que se quede por aquí y rabie.

Una cosa es no saber escribir bien, y otra poner al mismo nivel a los soldados de ejercitos profesionales con los terroristas, y eso no intolerable. Luego ya se te fue la cabeza, no en ese hilo, sino en otros muchos.
Si quieres quedarte, solo puede ser a traves de un gran cambio, empezando por el avatar y la firma, así como la forma de tomarte las cosas. Incluso creo que seria mejor que te hicieses otro usuario, te baneo este y santas pascuas.

Me resulta gracioso, cuando hay un post que diga "que los maten a todos" o algo por el estilo eres tu el primero en saltar diciendo las mismas gilipolleces de siempre.

lo_camano rebuznó:
Una cosa es no saber escribir bien, y otra poner al mismo nivel a los soldados de ejercitos profesionales con los terroristas, y eso no intolerable. Luego ya se te fue la cabeza, no en ese hilo, sino en otros muchos.
Si quieres quedarte, solo puede ser a traves de un gran cambio, empezando por el avatar y la firma, así como la forma de tomarte las cosas. Incluso creo que seria mejor que te hicieses otro usuario, te baneo este y santas pascuas.

¿Qué tiene de malo el avatar de Jeroo? ¿Y su firma?

:shock:

lo_camano rebuznó:

Antes de banearle, haz un resumen de los votos.

Y cambio el mio a NO :)

Edito: Un gran cambio? Cuando aquí hasta se ha bromeado con la abuela de ashaver? Venga, lo_ca, esto no és así.............

loca tiene komplejo de jefe korrupto

jero eres un poko tonto si te sigues kedando en el foro. te vas a poner a sus pies...

Me parece que en ningun momento he puesto al mismo nivel a los soldados y a los terroristas. Por Dios.
Si acaso habrá sido un error de expresión.
Si me quieres banear, baneame. Pero si lo que quieres es un tablón de anuncios, quita al titulo la palabra foro. Creo que os estais equivocando conmigo. No voy a decir nada mas al respecto. Yo hice mi defensa, tu se un buen juez.

IchWillSterben rebuznó:
loca tiene komplejo de jefe korrupto

Es un nuevo complejo tipificado?

La verdad es que no está mal, no.

Yo solo estoy dando consejos a Jeroo para que se quede.

lo_camano rebuznó:
Una cosa es no saber escribir bien, y otra poner al mismo nivel a los soldados de ejercitos profesionales con los terroristas
Hombre, no se que decirte eh? todo es muy relativo , la linea muy delgada en muchas cosas de esta vida, y tu desdeluego no puedes engordar esa linea.

lo_camano rebuznó:

El despertador.Apagalo.

Si lo he puesto a votación es porque yo no quiero banearte, sino que han sido muchas las quejas que he recibido.
Si yo quisiese banearte, ya estarias baneado desde esta mañana.

Tampoco es tan dificil de entenderlo.
¿No?

lo_camano rebuznó:
Si lo he puesto a votación es porque yo no quiero banearte, sino que han sido muchas las quejas que he recibido.

¿No?

Bueno , pero es que tampoco es asi, no se puede banear un forero xk tengo x ejemplo 80 por chento en contra, ni con esas. Si flodease o asi , pues aun, pero esas quejas por que son?

lo_camano rebuznó:

¿No?

¿Se puede saber cuantas quejas? Si se pueden saber claro.
Y como dice el anuncio del Mediamarkt YO NO SOY TONTO, por supuesto que se que si me hubieras querido banear me hubieras baneado a la primera de cambio y me ha parecido bien que lo hagas a votación, pero pienso que no era necesario. No creo que con unas opiniones en las que no he insultado a nadie, la gente se crispe tan facilmente.
Muchas guerras empiezan por eso, por la diferencia de ideologías.

Si al baneo, si a una mano firme que maneje bien este foro, si a lo_camano :-o

loca rebuznó:
Es un nuevo complejo tipificado?

La verdad es que no está mal, no.

Yo solo estoy dando consejos a Jeroo para que se quede.

k va loca, no es tipifikado. es la imagen k das. jefe por dar ordenes (de esas k tu llamas konsejos) y corrupto pork eso de "te baneo este y santas pascuas" sin mas.

fernando_esteso.jpg

creo que es injusto, banear por eso y permitir post de podofilia pero bueno tu tienes el boton.

Personalmente Jeroo me importa una puta mierda. Si se le banea, perfecto, que no, lo mismo. Ni le tengo aprecio, ni le tengo odio y por eso mismo y sin que sirva de precedente, a Jeroo que le den por el mismísimo culo, que se le banée.

Como parecía que ofendía mi avatar, lo he cambiado.
Tambien mi firma, asi que espero que la gente que quería todo eso esté contenta. A mi personalmente me hacía gracia pero bueno...
Nunca llueve a gusto de todos.

Y si la lluvia trae semejante mierda como tu ya nos diras... :-o

Atrás
Arriba Pie