P pelotilla Veterano Registro 24 Oct 2005 Mensajes 1.539 Reacciones 0 21 Nov 2005 #51 yo llegue a creer en este foro.....
P Polifasio Veterano Registro 31 Ago 2005 Mensajes 1.203 Reacciones 0 21 Nov 2005 #52 El segundo empezando por la esquina superior izquierda se parece a Oleger. :?
MADXTAR Freak Registro 17 Jun 2005 Mensajes 9.152 Reacciones 1 21 Nov 2005 #53 Jakim Boor rebuznó: MADXTAR rebuznó: Jakim Boor rebuznó: tony soprano rebuznó: El Sustanciero rebuznó: ¿Cuál es la acción de ignorar? Haz clic para expandir... y la de a ver echo? es que no se me ocurre ni como ponerlo Haz clic para expandir... Ignoracionamiento. Es evidenteibol. La ación de a ver echo de bientre es defecatibus, o algo asín. Haz clic para expandir... EDITO: Por cierto, quien coño es Anonimus???? Haz clic para expandir... Beo ke no hentiende usted la hironia, no? :( Haz clic para expandir... Que va, si si lo pillo, lo que pasa que esque aprovecho la minima para postear estas tonterias.
Jakim Boor rebuznó: MADXTAR rebuznó: Jakim Boor rebuznó: tony soprano rebuznó: El Sustanciero rebuznó: ¿Cuál es la acción de ignorar? Haz clic para expandir... y la de a ver echo? es que no se me ocurre ni como ponerlo Haz clic para expandir... Ignoracionamiento. Es evidenteibol. La ación de a ver echo de bientre es defecatibus, o algo asín. Haz clic para expandir... EDITO: Por cierto, quien coño es Anonimus???? Haz clic para expandir... Beo ke no hentiende usted la hironia, no? :( Haz clic para expandir... Que va, si si lo pillo, lo que pasa que esque aprovecho la minima para postear estas tonterias.
J JRR8 Forero del todo a cien Registro 15 Ago 2005 Mensajes 229 Reacciones 0 21 Nov 2005 #54 pelotilla rebuznó: yo llegue a creer en este foro..... Haz clic para expandir... No hace falta que nos muestres el album de tu dura infancia :eek:
pelotilla rebuznó: yo llegue a creer en este foro..... Haz clic para expandir... No hace falta que nos muestres el album de tu dura infancia :eek:
P pelotilla Veterano Registro 24 Oct 2005 Mensajes 1.539 Reacciones 0 21 Nov 2005 #55 ni tu la copa que te dieron en parvulitos...... palangana.
S SilentBob Asiduo Registro 17 Nov 2005 Mensajes 510 Reacciones 0 21 Nov 2005 #56 pelotilla rebuznó: ni tu la copa que te dieron en parvulitos...... palangana. Haz clic para expandir... piraña power
pelotilla rebuznó: ni tu la copa que te dieron en parvulitos...... palangana. Haz clic para expandir... piraña power
Jakim Boor Frikazo Registro 23 Feb 2005 Mensajes 10.088 Reacciones 4.212 21 Nov 2005 #57 MADXTAR rebuznó: Que va, si si lo pillo, lo que pasa que esque aprovecho la minima para postear estas tonterias. Haz clic para expandir... Estoy enfermo. Juro que he leido "minina" y me he imaginado a alguien escribiendo con la polla. :?
MADXTAR rebuznó: Que va, si si lo pillo, lo que pasa que esque aprovecho la minima para postear estas tonterias. Haz clic para expandir... Estoy enfermo. Juro que he leido "minina" y me he imaginado a alguien escribiendo con la polla. :?
semete Freak total Registro 7 Jun 2004 Mensajes 15.885 Reacciones 15.335 21 Nov 2005 #58 NaKo rebuznó: con lo tonta que eres la debes chupar de puta madre, si no hace años que deberias estar muerta Haz clic para expandir... ...y seguro que ya tienes su msn
NaKo rebuznó: con lo tonta que eres la debes chupar de puta madre, si no hace años que deberias estar muerta Haz clic para expandir... ...y seguro que ya tienes su msn
A Ala-kant Guest 21 Nov 2005 #59 vanesi24 rebuznó: si lo mejor que podiais a ver echo es la ignoración. Haz clic para expandir... me se acavan de decaer losojos de las cuencas, la madre que te pario
vanesi24 rebuznó: si lo mejor que podiais a ver echo es la ignoración. Haz clic para expandir... me se acavan de decaer losojos de las cuencas, la madre que te pario
E elgurubaneado Asiduo Registro 25 Ago 2005 Mensajes 968 Reacciones 0 21 Nov 2005 #60 Ala-kant rebuznó: vanesi24 rebuznó: si lo mejor que podiais a ver echo es la ignoración. Haz clic para expandir... me se acavan de decaer losojos de las cuencas, la madre que te pario Haz clic para expandir... ¿Ignorecencia?
Ala-kant rebuznó: vanesi24 rebuznó: si lo mejor que podiais a ver echo es la ignoración. Haz clic para expandir... me se acavan de decaer losojos de las cuencas, la madre que te pario Haz clic para expandir... ¿Ignorecencia?
El Sr.Lubarski Forero del todo a cien Registro 15 Oct 2005 Mensajes 118 Reacciones 0 21 Nov 2005 #62 SilentBob rebuznó: vanesi24 rebuznó: NaKo rebuznó: vanesi24 rebuznó: si lo mejor que podiais a ver echo es la ignoración. Haz clic para expandir... Haz clic para expandir... en ingles¿? pero si no se ni español!! :? Haz clic para expandir... y el latin que tal se te da? Haz clic para expandir... ¿Y el griego?
SilentBob rebuznó: vanesi24 rebuznó: NaKo rebuznó: vanesi24 rebuznó: si lo mejor que podiais a ver echo es la ignoración. Haz clic para expandir... Haz clic para expandir... en ingles¿? pero si no se ni español!! :? Haz clic para expandir... y el latin que tal se te da? Haz clic para expandir... ¿Y el griego?
MADXTAR Freak Registro 17 Jun 2005 Mensajes 9.152 Reacciones 1 21 Nov 2005 #63 Jakim Boor rebuznó: MADXTAR rebuznó: Que va, si si lo pillo, lo que pasa que esque aprovecho la minima para postear estas tonterias. Haz clic para expandir... Estoy enfermo. Juro que he leido "minina" y me he imaginado a alguien escribiendo con la polla. :? Haz clic para expandir...
Jakim Boor rebuznó: MADXTAR rebuznó: Que va, si si lo pillo, lo que pasa que esque aprovecho la minima para postear estas tonterias. Haz clic para expandir... Estoy enfermo. Juro que he leido "minina" y me he imaginado a alguien escribiendo con la polla. :? Haz clic para expandir...