Baneo de Anonymus.

vanesi24 rebuznó:
NaKo rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
si lo mejor que podiais a ver echo es la ignoración.
cover-big-vacaciones.jpg

en ingles¿?

pero si no se ni español!! :?

y el latin que tal se te da?

con lo tonta que eres la debes chupar de puta madre, si no hace años que deberias estar muerta

con lo tonta que eres la debes chupar de puta madre, si no hace años que deberias estar muerta

tony soprano rebuznó:
El Sustanciero rebuznó:
¿Cuál es la acción de ignorar?

y la de a ver echo?

es que no se me ocurre ni como ponerlo

"a ver echo" suele emplearse cuando uno juega a los dados y está indeciso; lo que pasa es que le faltan tres puntos en medio: A ver... Echo.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el tío al final se decide a tirar los dados, después de un largo período de zozobra e indecisión.

tony soprano rebuznó:
El Sustanciero rebuznó:
¿Cuál es la acción de ignorar?

y la de a ver echo?

es que no se me ocurre ni como ponerlo

"a ver echo" suele emplearse cuando uno juega a los dados y está indeciso; lo que pasa es que le faltan tres puntos en medio: A ver... Echo.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el tío al final se decide a tirar los dados, después de un largo período de zozobra e indecisión.

NaKo rebuznó:

no puedo estar mas de acuerdo.

NaKo rebuznó:

no puedo estar mas de acuerdo.

Atrás
Arriba Pie