Baneos por error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Por favor si habeis sido baneados o teneis amigos que lo han sido, indicad aqui los Nicks de vuestros amigos para poder desbanearlos.

Ha sido un error de la administración al pulsar un botón equivocado.
 
ven, esto ha sido un ataque al foro putas en condiciones...

con solo un user, todo el subforo baneado... y menos de una hora
 
crai000 rebuznó:
ven, esto ha sido un ataque al foro putas en condiciones...

con solo un user, todo el subforo baneado... y menos de una hora

Eh, eh, que yo me he cargado lo menos 100 puteros, eso si, en silencio como las almorranas.
 
Hoy es un día grande en este subforo.
Yo también me he cargado a unos cuantos a la sombra.
Algún día lloraremos de alegría recordando estos momentos.
 
Háganme el favor y desbaneen al usuario radamanthys.

saludos
 
Moporday rebuznó:
Eh, eh, que yo me he cargado lo menos 100 puteros, eso si, en silencio como las almorranas.
Pues ole tus cojones por que los huevos a mas de uno se le han reventado.
Tres son los compañeros que tienen tal desespero y en un inicio de desesperacion y depresion k manda cojones.
Haver quien paga la factura medica de tanta escabechina con los beneos.
Tres compañeros afectados.....Lobito666, xato , malon41 y Lextor, joder los putos amos del calaboza.
Ni que hubieran leido el arte de la guerra, k han dejado el foro putas como si hubeira ido a tomar por el culo.
UFFFFFFFFFFFFFFF
ARRIBA ESPAÑA.
 
A mí también podéis mandarme las peticiones de desbaneo, que también sé de linux y os puedo ayudar.
 
baneo por error

mi amigo vitiorum ha sido baneado por error
 
Vaya pedazo de Owned para los puteros. Ahora tendran que comprar la guia Campsa.
 
Se acabó lo que se daba

Ya estoy hasta los huevos de que me toquen los idem con el cachondeito que ha habido en los últimos días.

Como regalo de despedida, voy a poner orden.

Pero, como ya dije, tengo trabajo, así que a partir de hoy, a llorarle a otro.

Buen 2008.

EDITO: si a algún admin no le parece bien lo que hago, que proceda a reeditar los baneos y de paso a banearme a mí. Que tampoco me importará demasiado.
 
Ya, pero me duele el dedo de desbanear. Y la cabeza de tanto mail, tanta llamadita y tanto lamento...

Bueno, lo podéis considerar, como decía, como mi última contribución al club.

Hala, buen 2008.
 
Hombre!!!, pero si la ratita deja ver su colita...

carlos mandoni rebuznó:
Ya estoy hasta los huevos de que me toquen los idem con el cachondeito que ha habido en los últimos días.

Como regalo de despedida, voy a poner orden.

Pero, como ya dije, tengo trabajo, así que a partir de hoy, a llorarle a otro.

Buen 2008.

EDITO: si a algún admin no le parece bien lo que hago, que proceda a reeditar los baneos y de paso a banearme a mí. Que tampoco me importará demasiado.

No te enteraste que estabas en PL, ni antes, ni ahora. Esta es la esencia, y me encanta. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque deja estampas como la del señor mengele atribuyendome nicks que no son mios. Cuando uno intenta pasarse de listo, queda aun mas tonto de lo que se es. Que no es poco. Pero bueno, dejare de hablar del mascachapas ese.

Veo que reculas. Ya no sigues tu doctrina. Con lo que me gustaba...

https://foropl.com/showpost.php?p=2258228&postcount=13095

La verdad, el corleone que me aparece no está baneado y, además, ha entrado esta tarde, así que...
Por otra parte, si estuviera baneado, bien baneado estaría. Y la solución, le gustara más o menos, sería darse de alta con otro usuario.

Así son las cosas...

Pues eso, que asi son las cosas. Asi se las hemos contado.

Claro que el mismo que decia esto...

https://foropl.com/showpost.php?p=2017424&postcount=3559

Pues nuevamente por alusiones, más que nada por concretar:

- A mi me entró pereza, ya lo he dicho. Vamos, que no llegué a mandar mensaje a su administrador pidiendo entrada. Y comprobé, cuando aquí se había desatado la guerra, que habían borrado mi usuario.
- Éste no es el único foro de este estilo por el que navego. Lo hago por otros y no me escondo. Mi nick siempre es el mismo. Es curioso: algunos me ven con simpatía y otros no. Bueno, pensándolo bien, tampoco es tan curioso...
- Lamento decepcionar a más de uno, pero no tengo pasado foreril más allá del que se puede ver. Me registré aquí y pasé un buen tiempo sin entrar porque estaba "retirado". Esto también lo expliqué en su momento.
Y nada, que entro cuando me apetece (que es mucho, quizás demasiado) y posteo cuando puedo y quiero. Últimamente, es verdad, pocas experiencias porque he descubierto que es contraproducente. Pero, vamos, que mis direcciones de mail son accesibles y estoy dispuesto a dar mi opinión si se me pide.
- Y lo de follarme a las mejores lumis de Barcelona...hombre, se hace lo que se puede, sin desmerecer a nadie. No estoy descontento de cómo me ha ido hasta la fecha. Tampoco busco prebendas. Como ya he dicho más de una vez...yo soy de los que pago (al contado y hasta el último céntimo, sin descuentos).

Saludos y ánimo, que el lunes no es tan malo.

Se crea otro nick en forosx, porque le da verguenza (creo yo, en el mejor de los casos), volver por la puerta de atras despues de poner su despedida alli, y de poner aqui que no le parecia bien postear en ambos sitios. :lol:

Podria poner mas casos... pero ya me he cansado por hoy.

A mamarla gilipollas. Pide ayuda a tus amigos administradores. :lol:
 
A mamarla gilipollas.

Por cierto, no hace falta que uses este clon. El otro te lo he desbaneado porque entró dentro del baneo loco de las últimas horas.

De nada.

Ya sé que tú no lo pediste. Digo el desbaneo. Otros sí lo hicieron y por eso he vuelto por un rato, pero no te preocupes. Ya me largo que tengo otras cosas mejores que hacer.

Hala, buen 2008.
 
Moporday rebuznó:
Eh, eh, que yo me he cargado lo menos 100 puteros, eso si, en silencio como las almorranas.

Amancio Ortega rebuznó:
Hoy es un día grande en este subforo.
Yo también me he cargado a unos cuantos a la sombra.
Algún día lloraremos de alegría recordando estos momentos.

Dios los cria y los hijos de puta se procrean.
 
Baneados ¿ Por error ?

Hijos de mala estirpe ...

1192011708777.jpg
 
Por favor, desbaneen a elchacal, que es colega mio y lo han dejado fuera por error
 
yo llevo día y medio baneado, o quizás dos días

está relacionado con esto o alguien sabe si hay otro motivo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie