Baneos por error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no, hombre, que no. Que ando yo lejos de esta guerra. Mira, ahora he entrado para recordar viejos tiempos (no tan viejos) y ver cómo andaba el percal.

Que os lo paséis bien. Y en lo que a mí respecta, que viva la amnistía.
Por cierto, mientras tenía botones (el último día) desbaneé a unos cuantos. Lo curioso es que en sus post seguían figurando como baneados. Supongo que hasta que no entraran de nuevo la situación no se subsanó.

Que pruebe el personal, que igual alguno está llorando y no hace falta.

Buen 2008 a todo el mundo.
 
carlos mandoni rebuznó:
Por cierto, mientras tenía botones (el último día) desbaneé a unos cuantos. Lo curioso es que en sus post seguían figurando como baneados. Supongo que hasta que no entraran de nuevo la situación no se subsanó.

Desbaneó usted a muchos, efectivamente, lo que ocurre es que por una defectuosa configuración de los grupos de usuarios del foro hay que hacer un llamemos "segundo desbaneo", este es el motivo del link, porque hay que acceder para ello a su perfil en el panel. En cualquier caso, gracias, porque gracias a usted me he ahorrado muchos pasos.

Lo que sí le digo, y se lo digo en público, es que no me gustaría que dejase de participar al menos como usuario de a pie, en este subforo. Una lástima su pérdida como moderador.

Saludos, caballero.
 
Ya dije que, a la que pueda, por aquí se me verá. Me han tenido con el pie en el cuello (laboralmente, se entiende) pero hoy es viernes y ya respiro algo...y vuelvo a mis "vicios" habituales.

Saludos ILG (yo soy de la misma cofradía, la del Bombay, Hendricks, etc.)
 
gracias

corresponde que de las gracias por el desbaneo... aunque no comprendo muy bien el porque del baneo... aunque por lo que he leido parece que ha sido algun niñato graciosillo(el cual espero que si este baneado oficialmente), pero bueno, si me permiten los moderadores aunque agradezco el desabaneo... me parece que ha sido bastante lento, supongo que han sido malas fechas...

un saludo.

G R A C I A S
 
Baneo

Este mensaje es para "ilovegintonic" o quien pueda ayudarme o ayudarlo.
Me ha mandado un mp el nick "diagon diagon" y me ha comentado que es Oriolnet y me dice que sigue baneado, he mirado su estado y ya esta en activo pero no lo sabe. Ahora bien, le he mandado un mp a "diagon diagon" explicandoselo y me sale un texto diciendome que este user o nick no puede recibir mp. Y no se que hacer, por eso me remito a "ilovegintonic" o quien pueda ayudarlo.
Saludos y suerte.
Y mil gracias por estos trabajos extras.
 
Larry boy rebuznó:
Este mensaje es para "ilovegintonic" o quien pueda ayudarme o ayudarlo.
Me ha mandado un mp el nick "diagon diagon" y me ha comentado que es Oriolnet y me dice que sigue baneado, he mirado su estado y ya esta en activo pero no lo sabe. Ahora bien, le he mandado un mp a "diagon diagon" explicandoselo y me sale un texto diciendome que este user o nick no puede recibir mp. Y no se que hacer, por eso me remito a "ilovegintonic" o quien pueda ayudarlo.
Saludos y suerte.
Y mil gracias por estos trabajos extras.
Compañero. para poder leer en el foro no es necesario estar registrado ya que hace semanas que es de acceso libre sin restriccion, auque si para entrar en panel de control y postear, por lo cual si el entra en el foro con cualquier otro user o sin estar registrado podra ver que oriolnet ya no esta baneado y eso lo sabra si mira cualquier hilo o post que el haya escrito y comprobara que en el perfil y su avatar ya sale y sin la leyenda de baneado.
Asi de simple, a no ser que tenga la ip baneada por otra razon y motivos.
SALUDOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie