Baneos por error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
speed1206 rebuznó:
20070403145654-abril-llorona.gif

Desbanead a mis hamiguitos

No me creo que todos sean tus amigos, ni me creo que sean conocidos tan siquiera, yo lo que creo es que quieres que te desbaneen algunos clones y para no dar el cante los has intentado camuflar entre la muchedumbre.
 
Larry Boy desbaneado. Todos los demás ya lo estaban, así que no los he tenido que desbanear. Señores, no me hagan trabajar dos veces y fíjense si piden el desbaneo que efectivamente están desbaneados. Copón ya.

Narothar, no se preocupe. En cuanto vea que intentan colarme un clon -y se ve, porque se ve la fecha del baneo y quién fue el baneador- me follo no sólo a ese clon sino también al listo que lo pida, su ip y el resto de sus clones activos.
 
Narothar rebuznó:
Gracias por tranquilizarme ya que estaba en un sin vivir.:lol:

Lo sé, lo sé. Es que le he visto temblar e inmediatamente he posteado. No quiero que lo pase usted mal ni un segundito. Me alegra que ya se encuentre mejor, espero que no haya sido nada. De todas maneras le sugiero que estas cosas no se las tome muy a pecho, que no es bueno para el corazón ni para la cabeza, y no vayamos a tener un disgusto. Si se altera en un futuro no dude en hacérmelo saber, que ya ve que acudo raudo y veloz en su auxilio. Ahora acuéstese, que ya imagino que la emoción le tendrá debilitado.

Un saludo.

Póngame a los pies de su señora.
 
jopepe no seas lloron, hostias a tu edad queda feo.

Clon baneado, clon olvidado y no hay que darle mas vueltas, creo.

PD: Un administrador daltonico si que seria un administrador PL style con todas las de la ley :lol:
 
jopepe no seas lloron, hostias a tu edad queda feo.

Clon baneado, clon olvidado y no hay que darle mas vueltas, creo.

PD: Un administrador daltonico si que seria un administrador PL style con todas las de la ley :lol:


Ya, no es eso, pero como me han salido muchos amiwitos AQUI, no me veo muy seguro y estaba pensando en cubrirme un poco.
Si lees el hilo desde el principio verás que no es como dices.
 
Ya, no es eso, pero como me han salido muchos amiwitos AQUI, no me veo muy seguro y estaba pensando en cubrirme un poco.
Si lees el hilo desde el principio verás que no es como dices.
jopepe es lo que hay te guste o no, es tan facil como eso.

Lo que le paso a cateto tan solo fue consecuencia de su impaciencia y de sus ganas de poner orden en un foro de puteros al cual nadie quiere arrimarse, por aquel entonces cateto no caia bien a su paisano admi (cosa que creo que no ha cambiado) ya que tampoco se ha hecho nada por arreglar la situacion (aunque cateto llamo al diario de Patricia :lol:), por eso no hay que darle mas vueltas.

Y volviendo al hilo de la candidatura a mod me parece bastante bien que lo halla abierto DraaK aunque en verdad creia que iba ser la ultima mision de carlos mandoni antes de abandonar la moderacion ya que conocia al personal y sabia de que pie cogeamos cada uno.

Ahora tan solo queda que se presente quien se crea capacitado y con ganas para hacerlo, sabiendo que sera el moderador diana ya que le lloveran desde todos lados, aunque por lo menos hoy por hoy tiene el apoyo de cuatro administradores.
 
A ver, caballeros.

Si se pierde un clon por el camino pues se siente, no me voy a preocupar por clones, que para algo tienen ya ustedes el user principal. Cuídenlo y no hagan el chorra, y si se les rompe, entonces háganse un clon, y vuelvan habiendo aprendido de los errores. Les aseguro que con un sólo user es más que suficiente: este es el primero y el único que he tenido, y ya ven que no lo he puesto en peligro y que mal no me ha ido. ¿Qué coño es eso de hacerse una pila de users? De verdad que no lo entiendo. El que se los hace es porque presupone que va a ser baneado, esto es, porque sabe de antemano que va a ser una puta mierda de forero. Pues para eso, no foreen, y si lo hacen, háganlo con criterio y no les harán falta clones.

Bueno, jopepe, que no, que te has quedado sin él y no llores que ya tienes uno, y ese te debería bastar y sobrar. Como a mí el mío.

Explicado este criterio, sigan poniendo aquí los links al perfil para el desbaneo provocado por el evento foril de marras. Y rapidito, y en masa, que tampoco tengo intención de desbanear uno al día durante cien días.
 
Gracias a speed1206 y a moom-69... qué rayada... nunca me habían baneado de ningún sitio, jejeje... ;)
 
A ver, caballeros.

Si se pierde un clon por el camino pues se siente, no me voy a preocupar por clones, que para algo tienen ya ustedes el user principal. Cuídenlo y no hagan el chorra, y si se les rompe, entonces háganse un clon, y vuelvan habiendo aprendido de los errores. Les aseguro que con un sólo user es más que suficiente: este es el primero y el único que he tenido, y ya ven que no lo he puesto en peligro y que mal no me ha ido. ¿Qué coño es eso de hacerse una pila de users? De verdad que no lo entiendo. El que se los hace es porque presupone que va a ser baneado, esto es, porque sabe de antemano que va a ser una puta mierda de forero. Pues para eso, no foreen, y si lo hacen, háganlo con criterio y no les harán falta clones.

Bueno, jopepe, que no, que te has quedado sin él y no llores que ya tienes uno, y ese te debería bastar y sobrar. Como a mí el mío.

Explicado este criterio, sigan poniendo aquí los links al perfil para el desbaneo provocado por el evento foril de marras. Y rapidito, y en masa, que tampoco tengo intención de desbanear uno al día durante cien días.
A ver...si soy listo com tu...y entiendo las cosas a la primera!!!!

Tengo un solo usuario....y llevo casi 300 post sin faltar a nadie...y segun tu...utilizando el único user que tengo con respeto y educación.
Pues veo que esa es la manera de tener solo 1 y no tener riesgo de ser baneado sin motivo aparente, no???

Pues....veo que no soy tan listo como tu...pues no lo entiendo!!!!
 
Gracias por el desbaneo, parece q a mas de uno le jode el hecho de poder tener sexo tan facilmente jeje la edad media ya pasó ahora estamos en el siglo de la lujuria os guste o no

Por cierto podeis borrar a los usuarios ^radamanthys^, elpu, anso y aso ( creo q no me dejo ninguno ) puesto que son nicks que me registré mientras estaba baneado para poder escribir, pero nunca me llegaba el mail ese de confirmación. Lo pongo pa q no me acusen de tener clones.
 
Larry Boy desbaneado. Todos los demás ya lo estaban, así que no los he tenido que desbanear. Señores, no me hagan trabajar dos veces y fíjense si piden el desbaneo que efectivamente están desbaneados. Copón ya.

Narothar, no se preocupe. En cuanto vea que intentan colarme un clon -y se ve, porque se ve la fecha del baneo y quién fue el baneador- me follo no sólo a ese clon sino también al listo que lo pida, su ip y el resto de sus clones activos.


Ayer por la noche a la hora de postear, todos los que puse, aparecian como baneados en sus perfiles, si me tomo la molestia de mirar la situación de foreros y ya estában desbaneados, actualizen sus perfiles y no me hagan trabajar en valde. Copón ya.

Sin acritud.
 
Narothar rebuznó:
No me creo que todos sean tus amigos, ni me creo que sean conocidos tan siquiera, yo lo que creo es que quieres que te desbaneen algunos clones y para no dar el cante los has intentado camuflar entre la muchedumbre.


Ni son mis amigos, ni son mis clones, son foreros que por el subforo de Barcelona, aparecen baneados, y simplemente ya es hora de que se normalice la situación.

Es así de sencillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie