Baneos por error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA..BROOKER tiene un baneo por error !! se puede deshacer ? ..gracias , un saludo y FELIZ 2008
 
Que mamones.....

Me han baneado tantas veces que ya ni me había sorprendido :137 , aunque por una vez que no hacía ni decía nada furera del otro mundo van y me la meten doblá.

Que tengais un Voy a ver si me como un buen pollón, saludetes.
 
Pues parece ser que ya me han desbaneado.
Sin comerlo ni beberlo, parece que en pulalocura a algunos no les gustan los puteros.
 
beato rebuznó:
Lógico, porque dais bastante asco.


¿¿Llevas mas de un año por aquí y el primer post que sueltas dices esto??, guardate el record tio... para tú información este foro se llama putalocura no es por nada...

PD: Al menos ponte un avatar.
 
beato rebuznó:
Lógico, porque dais bastante asco.


Lo primero que deberías hacer es dar la cara, utilizar tu user habitual y no un puñetero clon.
Si no te gustan las putas, ni los puteros, no se que haces en el foro putas.
Que tenga usted un buen año, salude a los suyos de mi parte.
 
Así,a bote pronto habeis baneado a:
Sai
Goson
Juanito trueno
Jesu-Lee
guarrox3x
Kumxot
thechild
Beideb
Acusado
Nexus-6
Calcetinn
Caxondo40
tenedor

y alguno mas....

Un saludo.
 
princessa rebuznó:
yo ya vuelvo a estar por aqui...gracias
Eres tu la de la foto, porque si es asi estas muy buenorra.

Como podria localizarte, tienes algun anuncio en este foro.
 
alto standing rebuznó:
Entonces que haces aqui......hijo de la gran puta ¡¡¡A mamarla payaso!!!!

Hoy en la noche de fin de año, cuando esteis con vuestros padres o hijos según los casos, cada uva que probeis mirando a los ojos de vuestros familiares mas queridos, acordaros de cada billete entregado a las putas, por sexo mercenario, y de esas cosas que negasteis o esa pensión que no pagasteis por vuestro sucio vicio.
 
beato rebuznó:
Hoy en la noche de fin de año, cuando esteis con vuestros padres o hijos según los casos, cada uva que probeis mirando a los ojos de vuestros familiares mas queridos, acordaros de cada billete entregado a las putas, por sexo mercenario, y de esas cosas que negasteis o esa pensión que no pagasteis por vuestro sucio vicio.


Beato, no todo es blanco o negro, yo soy un padre ejemplar, a mis hijos no les falta de nada, pero mi mujer no me proporciona todo el sexo que necesito por eso he recurrido a sexo de pago, pero hace un mes que lo he dejado porque ya no me satisface como al principio, se ha vuelto todo muy monotono.

saludos
 
beato rebuznó:
Hoy en la noche de fin de año, cuando esteis con vuestros padres o hijos según los casos, cada uva que probeis mirando a los ojos de vuestros familiares mas queridos, acordaros de cada billete entregado a las putas, por sexo mercenario, y de esas cosas que negasteis o esa pensión que no pagasteis por vuestro sucio vicio.

Padre estoy muy arrepentido!!!!! Quiero confesarme!!!!! ¿Donde está la santidad?...
Ahora en serio ¿Por que no lees y te callas? quizá terminaras aprendiendo algo del foro.

Saludetes.
 
beato rebuznó:
Hoy en la noche de fin de año, cuando esteis con vuestros padres o hijos según los casos, cada uva que probeis mirando a los ojos de vuestros familiares mas queridos, acordaros de cada billete entregado a las putas, por sexo mercenario, y de esas cosas que negasteis o esa pensión que no pagasteis por vuestro sucio vicio.

Eso a ti te tiene que dar igual,hijo de la gran puta,tu mira a tu puñetera madre y llora a todos tus putos muertos.
 
Baneados erroneos

Por ayudar un poquillo a compañeros, que se estarán viendo fuera y no sabrán por que.
veo en algunos hilos a:

Jasonbr
Putero28
Sexiland
Tbt
ChicaDeFantasia
KeyserSoze
lalala_mad
Inseminador
sbdsm

Que no deberáin estar baneados.
 
Pues me sumo a la petición de desbaneo de compañeros.

Vitiorum
GolfiyoNoxe
elnegociador
calcetinn
NABUKO
independencenight

Y ya puestos a pedir, espero que llegue pronto un nuevo moderador que controle la situación.
 
Otro

Al parecer ltr1957 también ha sido baneado sin merecerlo.
 
Maximus rebuznó:
Habeis baneado a tenedor por error.
Saludos.

¿Error?¿Que error?

El solo hecho que ya lo consideres asi, lo que demuestra es que aun falta otro baneo mas.
 
a mi me banearon, con 6 post... y ahora menos mal que estoy desbaneando
 
Pues...la verdad es que estoy empezando a cansarme de tanta tonteria.

Hace tiempo que esto esta degenerando cada día mas...en su día...la gente posteaba sus experiencias...y la gente lo comentaba con educación y cortesia....

Pero de un tiempo acá...esto se ha llenado de foro-chat-mierdoso, de niñatos que no hacen mas que preguntar, de gilipollas que no hacen mas que faltar...y pa 4 que contamos nuestras experiencias...la mayoria es una gran mierda!!!

Pues...solo me faltó que el sabado me encontrara baneado...el cabreo fue mayúsculo...jurandome que no posteaba mas en mi vida...

Una vez superado el tema del baneo...pero aún defraudado por esta mierda de foro...no me queda mas que defogarme y seguir pensandome el tema de pasar de toda esta mierda...y dedicar mi tiempo y mis experiencias por otros lares!!!

Pues eso...ya veremos...de todas maneras...FELIZ BUEN AÑO NUEVO!!!
 
nannysex rebuznó:
¿Error?¿Que error?

El solo hecho que ya lo consideres asi, lo que demuestra es que aun falta otro baneo mas.

Estoy deacuerdo,falta el tuyo.
 
larry boy

No conozco a Larry boy y no sé si lo que dice es cierto, pero por lo que veo aquì es probable.

Me enviò este MP desde otro nick:

Hola compañero, soy Larry boy, y me banearon el otro dia del caos. Me active con otro nick Larry boy2 pero no puedo postear ni nada solo leer y mandar mp. En el hilo club de carretera hay un tema que se llama baneo por error, si lo puedes hacer constar te lo agradeceria. Con el de Larry boy estoy baneado para siempre, el motivo que me pone es por ser putero:53:137:137:137
Suerte y saludos.
Gracias y perdon por las molestias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie