
Hola, amics, soy Berry, un amistoso cazador de las llanuras norteamericanas. Resulta que sin darme cuenta llevo como tres años matando venados sin autorización ninguna, para más LOL no me di cuenta y me llevaba la cabeza a casa dejando el resto del cuerpo colocado en las cunetas de las carreteras.
David Berry, de 29 años, es un cazador furtivo del estado de Missouri que en tres años se dedicó a decapitar cientos de ciervos por las noches en el bosque y a coleccionar sus cabezas como si fueran trofeos de guerra de los que jactarse.Sin embargo, pasó por alto los rastros que dejaba su comportamiento criminal: La Policía encontró a los cadáveres abandonados al pie de los árboles y creyó estar frente a un asesino en serie de la fauna silvestre.

Buenos dias, hamic, somos topboxes, queda arrestado...
Bueno, hasta aquí todo normal, ahora viene la historia absurda:
El juez del condado de Lawrence, Robert George, ordenó un año de prisión para David Berry y que a partir del 23 de diciembre y por al menos una vez cada mes, vea desde su celda la película de animación“Bambi”.
Que bueno, ya sabemos que como broma rollo Guantanamo está bien, pero claro...
El editor de la revista Outdoor life, Raymond Brown, calificó la cinta como "el peor insulto hecho nunca a los cazadores estadounidenses", hasta tal punto que incluso nació un lobby para hacer que se cambiaran algunas expresiones usadas en el filme para referirse a los cazadores.
Total, que el juez hace un K.O 2x1 combokill tocando los cojones a los cazadores disparatodo americanos, al chaval le mete a ver Bambi en plan humillación y no sé si es una gilipollez buenista o la condena más tocapelotas de la historia.
Ambicionen.