Bang, bang, Bangbi.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
image.jpg

Hola, amics, soy Berry, un amistoso cazador de las llanuras norteamericanas. Resulta que sin darme cuenta llevo como tres años matando venados sin autorización ninguna, para más LOL no me di cuenta y me llevaba la cabeza a casa dejando el resto del cuerpo colocado en las cunetas de las carreteras.

David Berry, de 29 años, es un cazador furtivo del estado de Missouri que en tres años se dedicó a decapitar cientos de ciervos por las noches en el bosque y a coleccionar sus cabezas como si fueran trofeos de guerra de los que jactarse.Sin embargo, pasó por alto los rastros que dejaba su comportamiento criminal: La Policía encontró a los cadáveres abandonados al pie de los árboles y creyó estar frente a un asesino en serie de la fauna silvestre.

53104264.NYPD_edit015.jpg

Buenos dias, hamic, somos topboxes, queda arrestado...

Bueno, hasta aquí todo normal, ahora viene la historia absurda:

El juez del condado de Lawrence, Robert George, ordenó un año de prisión para David Berry y que a partir del 23 de diciembre y por al menos una vez cada mes, vea desde su celda la película de animación“Bambi”.

Que bueno, ya sabemos que como broma rollo Guantanamo está bien, pero claro...
El editor de la revista Outdoor life, Raymond Brown, calificó la cinta como "el peor insulto hecho nunca a los cazadores estadounidenses", hasta tal punto que incluso nació un lobby para hacer que se cambiaran algunas expresiones usadas en el filme para referirse a los cazadores.

Total, que el juez hace un K.O 2x1 combokill tocando los cojones a los cazadores disparatodo americanos, al chaval le mete a ver Bambi en plan humillación y no sé si es una gilipollez buenista o la condena más tocapelotas de la historia.

Ambicionen.

El tío sentado en la celda haciendo el gesto con las manos como si disparase a la televisión, imaginando que mata a Bambi.
Me parece una buena tortura, pero no sé yo qué pasará cuando salga. Con las ganas acumuladas y tanto provocarle, matará al doble.
O a lo mejor va a por los conejos, que Tambor es un tocacojones de cuidado.

Yo creo que estas cosas los jueces useños las hacen para darse publicidad
No se que efecto va a tener obligar a ver Bambi cienes de veces a un tío al que le mola matar ciervos si no darle mas ganas aún :lol:

Pd: Muy mal @Häskelärk has perdido la oportunidad de titular el hilo Bangbi :trump:

Pues podrían ponerle también 'The deer hunter', que tiene muchos Oscars.
La de Lanthimos (El sacrificio de un ciervo sagrado) tampoco estaría mal.

Ya ni en USA usan condenas en condiciones :nomejodas:

Que las asociaciones de cazadores estaban acojonados por el impacto que iba a tener Bambi antes incluso de que se estrenara es una historia ya antigua y sabida.

Otra cosa es que no estamos en los años 30.

Ese tiene cara y vestimenta de bricolador vascuence.

K♂rma y pásame la trócola del 15 Pachi

Dicen que al ver a la policía, salió escopetado.

Cuánto daño ha hecho Disney con el puto Bambi de los cojones.

[FERRIS]Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que Berry es otro de los que van a chupar mucho BANquillo[/FERRIS]

ban.webp

Atrás
Arriba Pie