Barbacoa de okupas

Todavía no hemos visto la reacción de la negrada, que ya sabemos que son gente del trote, gente del baile y no les come el miedo cuando de manifestarse se trata. Así que será cuestión de tiempo ver los correcalles, las acumulaciones en plazas y parques de negros que solo saben decir "Papeles", "No al rasismo" y "Libertat", los saqueos en Mediamarkt y Decathlon, los blanquistos diciendo que nadie es ilegal y la ultraderecha blao.
Ya tenemos las primeras reacciones.

Poned el vídeo en el segundo 0,35.

Atentos a las declaraciones del negro del minuto 1,01 sobre la fecha de su muerte.:121turbo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí hay un claro ganador: el propietario; primero desparasitación seguida de saneamiento y derrumbe promovidos por los servicios públicos y sin mover un dedo (ni siquiera una denuncia). Amazo de concurso (de ganarlo, por supuesto).

Esperemos que no se cometan injusticias, que seguro que ya hay quien le está dando vueltas al asunto...
 
Última edición:
Aquí hay un claro ganador: el propietario; primero desparasitación seguida de saneamiento y derrumbe promovidos por los servicios públicos y sin mover un dedo (ni siquiera una denuncia). Amazo de concurso (de ganarlo, por supuesto).

Esperemos que no se cometan injusticias, que seguro que ya hay quien le está dando vueltas al asunto...
Si por tu post anterior me parecías retrasado, con este ya me lo confirmas. Podría explicarte el por qué, pero prefiero que recapacites, pero sí, el propietario va a ganar, seguro. Avisa a @cuellopavo para que meta unos euros en bwin.
 
Tienes razón, a mi me pone negro estas cosas.

A mi mas que ponerme negro, es que me quema

geaeDv.gif
agagaaga agagagaaaaa gagaga agagagagaaa
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie