Barbacoa de okupas

Si el 80% son indepes, sospecho, solo sospecho, que en sus "oposiciones" pesa mas su fidelidad a la causa y carta de presentación que otras cosas. Sospechas que se ven reforzadas por la cara de mongolos que tienen todos

Es curioso porque además, durante el referendum aquel, se mostraron como fuerzas de choque proindepes, uniformados, fue un colectivo que se mostró especialmente simpático a la causa


Jajaja, hombre, de eso NO LE QUEPA LA MENOR DUDA. Más enchufados que el rabo de Rocco. De ahí su exacerbada fidelidad y vasallaje al feudo catalufo.
HIJOS DE PUTA TODOS.

DEP por los nicros carbonizados. No le deseo la muerte a nadie, pues no gano nada con el deceso de un pobre desgraciado que se intentaba ganar la vida como podía. Pero esto no quita, que esto de la inmigración ilegal es un "sindios" ingobernable que nos va a dejar un país más de mierda de lo que es.
 
Jajaja, hombre, de eso NO LE QUEPA LA MENOR DUDA. Más enchufados que el rabo de Rocco. De ahí su exacerbada fidelidad y vasallaje al feudo catalufo.
HIJOS DE PUTA TODOS.

DEP por los nicros carbonizados. No le deseo la muerte a nadie, pues no gano nada con el deceso de un pobre desgraciado que se intentaba ganar la vida como podía. Pero esto no quita, que esto de la inmigración ilegal es un "sindios" ingobernable que nos va a dejar un país más de mierda de lo que es.
No tenían que estar aquí y punto.
 
albiol-500-1280x720.webp
 
Donde vosotros veis inmigrantes viviendo en la miseria yo veo PERSONAS aguardando una señal para entregarse a la lucha de clases.

Viva Stanley.
 
Donde vosotros veis inmigrantes viviendo en la miseria yo veo PERSONAS aguardando una señal para entregarse a la lucha de clases.

Viva Stanley.
Esa gente no sabe qué es la lucha de clases ni les interesa. Esa gente sólo quiere DESPOJARTE de tus Nike, DESPOJARTE de tu buga y DESPOJARTE de tu colección de camisetas del PSG y del Farsa.

Lucha de clases, dice.
 
Esa gente no sabe qué es la lucha de clases ni les interesa. Esa gente sólo quiere DESPOJARTE de tus Nike, DESPOJARTE de tu buga y DESPOJARTE de tu colección de camisetas del PSG y del Farsa.

Lucha de clases, dice.

No sé si lo estás llevando a la hipérbole pero así es. Y no tendrán ningún escrúpulo ni remordimiento en ello porque vienen pensando que África está en la mierda por el colonialismo europeo, y que sólo se están cobrando lo esquilmado a su continente. Así piensan casi todos.

Yo diría que si piensan en clase y grupos, sólo que para ellos rico y opresor es cualquier europeo.
 
Esa gente no sabe qué es la lucha de clases ni les interesa. Esa gente sólo quiere DESPOJARTE de tus Nike, DESPOJARTE de tu buga y DESPOJARTE de tu colección de camisetas del PSG y del Farsa.

Lucha de clases, dice.

Max_Demian con ropa deportiva. Ahá. ¿qué tal @amaro el brother escribiendo unos sonetos a una dama en san Valentín?
 
Última edición:
No sé si lo estás llevando a la hipérbole pero así es. Y no tendrán ningún escrúpulo ni remordimiento en ello porque vienen pensando que África está en la mierda por el colonialismo europeo, y que sólo se están cobrando lo esquilmado a su continente. Así piensan casi todos.

Yo diría que si piensan en clase y grupos, sólo que para ellos rico y opresor es cualquier europeo.
No, no creo que haya eso en sus cabezas, o al menos no en la de la mayoría. Simplemente quieren eso, sin más. Para muchos se trata de llegar y cogerlo, esté donde esté, eso sí. Lo que no tienen en su mente es una dialéctica marxista. Quieren lo que han visto por la tele, lo que lleva Neymar, Messi, CR7. Ni más ni menos.


Max_Demian con ropa deportiva. Ahá. ¿qué tal amaro de León escribiendo unos sonetos a una dama en san Valentín?
A ver, que no me refiero a Max en persona, es como si digo "quieren tu novia, tu casa con piscina, tu cochazo". Es un "tú" genérico.
 
Al final 3 okupas pasados y unos pocos mas "al punto", supongo que los que salian en un primer momento diciendo que dentro debia haber decenas de carbonizados que no habian podido salir no era para dar pena y pillar paguita y hotel 5*.
A ver lo que tarda en salir un ingeniero moreno heroe que ha salvado a decenas de personas racializadas jugandose la vida y cuanto tardan en insinuar en La Sexta que la culpa es de Vox o que hay gente que ha visto a un tipo parecido a Albiol con una antorcha en esa calle
 
Los supervivientes (unos 200) ocuparán ahora pisos que son más cómodos y no hay que encender velas.

Los badaloneses que se encuentren en su casa un okupa negro, según Ada Colacau es que les ha tocado la lotería.
 
Última edición:
Donde vosotros veis inmigrantes viviendo en la miseria yo veo PERSONAS aguardando una señal para entregarse a la lucha de clases.

Viva Stanley.

A estas alturas la lucha no es de clases.

La lucha es por ideas.
La concepción del mundo es distinta para muchos.

En las izquierdas y derechas hay Ricos, Pobres y Clase media.

Tan solo que unos procuran Prosperidad e igualdad y los otros conformar una elite populista para aplastar a sus contrarios mientras mantienen a sus acólitos en calidad de perros.
 
Estaba yo tocándome los cojones en casa cuando a las 17.00h ha pasado una treintena de personas gritando justicia y algo más con una pancarta. La cabalgata iba encabezada por dos urbanos en moto y la cerraban tres furgonas de los mossos. He estado a punto de echar una foto desde mi terraza pero temiendo ser triangulado por el avispado Verruga he preferido tumbarme otra vez en el sofá.
 
Estaba yo tocándome los cojones en casa cuando a las 17.00h ha pasado una treintena de personas gritando justicia y algo más con una pancarta. La cabalgata iba encabezada por dos urbanos en moto y la cerraban tres furgonas de los mossos. He estado a punto de echar una foto desde mi terraza pero temiendo ser triangulado por el avispado Verruga he preferido tumbarme otra vez en el sofá.

cuando-cumplio-86-anos.jpg
 
A la granja-escuela de Mao a cavar zanjas y mover cuchu te enviaba yo, jodío burgués blandengue.

Mueve tu cuchu
Mueve tu cuchu


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie