Barbacoa de okupas

Screenshot_2020-12-10 El propietario de la nave de Badalona no había denunciado la ocupación e...png


Ya tenemos pagador.
 
Última edición:
Ciudad desde la que le escribo ahora mismo, y con la cual la señora Colau tiene sus rifirrafes vecinales de tanto en cuanto por diferencias ideológicas con el señor Albiol. De ahí el comentario.
Ahí emigraron varios Castellanos del pueblo de mis abuelos y cuando volvían en verano estos y sus descendientes alardeaban de vivir en un lugar más moderno y con playa.

Eso si, llegaban el 2 de agosto al pueblo y hasta el día 30 no volvían a la tierra prometida; ni un año fallaban.
 
Ahí emigraron varios Castellanos del pueblo de mis abuelos y cuando volvían en verano estos y sus descendientes alardeaban de vivir en un lugar más moderno y con playa.

Eso si, llegaban el 2 de agosto al pueblo y hasta el día 30 no volvían a la tierra prometida; ni un año fallaban.
Eso pasaba en el mio también.

Ahora, con los abuelos ya fallecidos muchos ya no vienen o solo están unos pocos dias. Es lo que tiene llegar y encontrarte la despensa vacía y tener que llenartela tu para los días que estes
 
Tienen que estar bien untados de butifarradollars estos hijos de puta de los bomberos.
 
¿Y qué tiene que ver qué una panda de bomberos sean independentistas con el trabajo en general de los bomberos en Cataluña, que son iguales que en todos lados?
No, no son iguales en todos lados. En el resto de España no son independentistas y solo se manifiestan uniformados en las reivindicaciones laborales
 
¿Y qué tiene que ver qué una panda de bomberos sean independentistas con el trabajo en general de los bomberos en Cataluña, que son iguales que en todos lados?

Si el 80% son indepes, sospecho, solo sospecho, que en sus "oposiciones" pesa mas su fidelidad a la causa y carta de presentación que otras cosas. Sospechas que se ven reforzadas por la cara de mongolos que tienen todos

Es curioso porque además, durante el referendum aquel, se mostraron como fuerzas de choque proindepes, uniformados, fue un colectivo que se mostró especialmente simpático a la causa
 
Última edición:
¿Y qué tienen que ver lo hijo de putas que sean los bomberos de Cataluña o si son indepes y quién veraneaba en vuestro pueblo con los negros carbonizados?
 
No, no son iguales en todos lados. En el resto de España no son independentistas y solo se manifiestan uniformados en las reivindicaciones laborales
Y estos igual, ¿o acaso no crees que la Generalitat sabrá reconocer - económicamente hablando - a los suyos llegada la hora?
A ver si te crees que a los mossos les pagan más por gusto.
 
No, no son iguales en todos lados. En el resto de España no son independentistas y solo se manifiestan uniformados en las reivindicaciones laborales

Si el 80% son indepes, sospecho, solo sospecho, que en sus "oposiciones" pesa mas su fidelidad a la causa y carta de presentación que otras cosas. Sospechas que se ven reforzadas por la cara de mongolos que tienen todos

Es curioso porque además, durante el referendum aquel, se mostraron como fuerzas de choque proindepes, uniformados, fue un colectivo que se mostró especialmente simpático a la causa
Y nada de eso impide que a la hora de hacer su trabajo sean profesionales y no se les va a caer el techo encima, que es básicamente lo que decía Curro.

Y yo no soy sospechoso de independientismo
 
¿Y qué tienen que ver lo hijo de putas que sean los bomberos de Cataluña o si son indepes y quién veraneaba en vuestro pueblo con los negros carbonizados?
Pequeño offtopic que muere tras cuatro masunos. Relax.
 
Veo el futuro muy negro para los que se han quedado dentro.
 
Pequeño offtopic que muere tras cuatro masunos. Relax.
Relax no, porque ya me sé la película, un mongolo ya ha seguido con el offtopic y todavía tiene que responder algún otro que se llevará un ban.

Y después soy yo que baneo, pero aquí hablando de Bomberos y Mossos indepes en el hilo de los negros carbonizados.
 
Ya han encontrado a otro. Tres muertos. Y eso que aún no ha entrado dentro de la nave por miedo a que se derrumbe.
 
Si @Troy McClure me da el visto bueno, voy a alojar a una familia en mi bmw, total, más olor a cuero en los asientos es difícil que se note.
Hágase.

¿No tenemos leguleyos expertos en este tipo de responsabilidades? Antes teníamos de todo en el foro.

El hecho de que el dueño no hubiese denunciado la ocupación ¿Lo enmarrona directamente?

Supongo que será algún rentista vividor al que le importa tres cojones la antigua fábrica de la familia o alguna empresa, pero en habiendo muertos pagapensiones, no les va a faltar presión.
 
Atrás
Arriba Pie