Barbacoa de okupas

Todavía no hemos visto la reacción de la negrada, que ya sabemos que son gente del trote, gente del baile y no les come el miedo cuando de manifestarse se trata. Así que será cuestión de tiempo ver los correcalles, las acumulaciones en plazas y parques de negros que solo saben decir "Papeles", "No al rasismo" y "Libertat", los saqueos en Mediamarkt y Decathlon, los blanquistos diciendo que nadie es ilegal y la ultraderecha blao.
 
Hágase.

¿No tenemos leguleyos expertos en este tipo de responsabilidades? Antes teníamos de todo en el foro.

El hecho de que el dueño no hubiese denunciado la ocupación ¿Lo enmarrona directamente?

Supongo que será algún rentista vividor al que le importa tres cojones la antigua fábrica de la familia o alguna empresa, pero en habiendo muertos pagapensiones, no les va a faltar presión.

No, nadie ha contemplado ese aspecto en este hilo.
 
Relax no, porque ya me sé la película, un mongolo ya ha seguido con el offtopic y todavía tiene que responder algún otro que se llevará un ban.

Y después soy yo que baneo, pero aquí hablando de Bomberos y Mossos indepes en el hilo de los negros carbonizados.
Algo tiene que ver. Ten en cuenta que en este hilo se va a tocar el racismo y el independentismo
 
BNep3MeV
 
¿Y qué tienen que ver lo hijo de putas que sean los bomberos de Cataluña o si son indepes y quién veraneaba en vuestro pueblo con los negros carbonizados?
Coño, pues que no quieren entrar en la nave por si se les viene encima. Y yo he dicho que tampoco se pierde nada si se va a la puta un par de retenes
 
Uno de los niggas que estaba dentro aseguraba hoy temprano en la radio que el incendio empezó por una vela.

Mientras en la prensa progre a esta hora titulares como el que ha posteado Troy: "el origen se desconoce".

@Cáncer de Colon ¿te acuerdas de lo que hiciste anoche?
 
Uno de los niggas que estaba dentro aseguraba hoy temprano en la radio que el incendio empezó por una vela.

Mientras en la prensa progre a esta hora titulares como el que ha posteado Troy: "el origen se desconoce".

@Cáncer de Colon ¿te acuerdas de lo que hiciste anoche?
Es que el origen se desconoce. Que lo de la vela y el colchón es lo que dicen los niggas porque se fue la luz. ¿Te vas a fiar de la palabra de un negro? :lol:

Por otro lado, en ocasiones éste ve muertos y le molesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que el origen se desconoce. Que lo de la vela y el colchón es lo que dicen los niggas porque se fue la luz. ¿Te vas a fiar de la palabra de un negro? :lol:

Por otro lado, en ocasiones éste ve muertos y le molesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que te equivocas, yo no veo ningún muerto. Esta moviéndose en todo momento.
 
Esta película ya la hemos visto: banderas republicanas, banderas indepes, gritos de Albiol dimisión y contra Vox.
Supongo que los últimos 5 años, en que gobernaron los de Podemos y el PSC y la nave seguía abierta, la izquierda los pasará por alto en su griterío.
 
Última edición:
Pobres vecinos, el olor a cuero quemado que tendrán en casa
 
Lo que ha ocurrido esta muy claro, si tuviera que apostar metería todo mi dinero y el vuestro, por que ahí dentro ya había moñecos antes del incendio.
 
Atrás
Arriba Pie