Bárbara- La Chana - 692674573

Y nadie me puede dar pistas de donde puede andar esta mujer y su telefono??
Estaria muy agradecido!
 
El teléfono es el que acaba en 73 que esta puesto en este mismo foro.. Una pregunta para los expertos, no hace falta que me digáis la calle en concreto si no quereis pero podriais darme una aproximación? Es que he encontrado aparcamiento y tengo miedo de mover el coche, para saber si me vale la.pena ir andando o no :)
 
El teléfono es el que acaba en 73 que esta puesto en este mismo foro.. Una pregunta para los expertos, no hace falta que me digáis la calle en concreto si no quereis pero podriais darme una aproximación? Es que he encontrado aparcamiento y tengo miedo de mover el coche, para saber si me vale la.pena ir andando o no :)

Deja el coche aparcado y subete en el LAC.
 
al final no ha podido ser, y lo del coche lo decia mas que nada porque soy un negado aparcando y si cojo el coche me gusta llegar con tiempo de sobra para aparcar tranquilo :face:
 
..

para mi siempre ha sido barbara...y la conozco del 2007 al menos....y siempre daba ese nombre...pero tendra muchos artisticos..
 
Este es el telefono de la susodicha Barbara? 625245756 ò me da igual si ahora se llama Ana o como quiera, quiero quedar con ella por sus mencionados besos negros que decis que hace. A que altura de Camino de Ronda esta?
Gracias.
 
Este es el telefono de la susodicha Barbara? 625245756 ò me da igual si ahora se llama Ana o como quiera, quiero quedar con ella por sus mencionados besos negros que decis que hace. A que altura de Camino de Ronda esta?
Gracias.


donde esta ahora no lo se.... pero el telefono y la informacion del anuncio asi como las fotos son reales.....,si quieres asegurarte que sea ella dile que has estado con ella hace años y quedabas en calle joaquina aguaras por detras del ferial como si fueras al campo..
si te lo confirma es ella...porque ese es su domicilio particular y atendia ahi hace ya tiempo....
 
Este es el telefono de la susodicha Barbara? 625245756 ò me da igual si ahora se llama Ana o como quiera, quiero quedar con ella por sus mencionados besos negros que decis que hace. A que altura de Camino de Ronda esta?
Gracias.

Amigo. Yo tambien estoy interesado en ese beso negro. Cuando puedas pon la expe.
 
Vuelvo a repetir que estáis mezclando churras cono merinas. Habláis de Ana en un hilo de Bárbara y que ahora se hace llamar Amanda.
Al purgatorio os mandaba a todos, pardillos.
A ver si se pasa @Santos Trinidad y pone un poco de cordura en este hilo.
 
Vuelvo a repetir que estáis mezclando churras cono merinas. Habláis de Ana en un hilo de Bárbara y que ahora se hace llamar Amanda.
Al purgatorio os mandaba a todos, pardillos.
A ver si se pasa @Santos Trinidad y pone un poco de cordura en este hilo.


yo simplemente digo por las experiencias que he tenido con esta tia y que ya he perdido la cuenta de las veces ....aunque ya hace tiempo y el nombre al menos para mi y como se hacia llamar es barbara..que es la de las fotos exactamente..nada mas..no quiero confundir nada ni a nadie solo hablo desde mi propia experiencia.si alguien la lia es ella misma cambiando su nombre dia si dia no..
 
yo simplemente digo por las experiencias que he tenido con esta tia y que ya he perdido la cuenta de las veces ....aunque ya hace tiempo y el nombre al menos para mi y como se hacia llamar es barbara..que es la de las fotos exactamente..nada mas..no quiero confundir nada ni a nadie solo hablo desde mi propia experiencia.si alguien la lia es ella misma cambiando su nombre dia si dia no..

Si pones Amanda en pasion.com aparece el telefono acabado en 73 y las fotos de ella que hay al principio de este hilo. Por lo que cuando el amigo Coke pase a verla nos podra sacar de la duda.
Espero impaciente el momento.
 
Si pones Amanda en pasion.com aparece el telefono acabado en 73 y las fotos de ella que hay al principio de este hilo. Por lo que cuando el amigo Coke pase a verla nos podra sacar de la duda.
Espero impaciente el momento.

Creo que nos vamos a quedar con las ganas, por que la he llamado y cuando le he preguntado que si era Barbara la que antes quedaba en la calle Joaquina Eguaras se me ha puesto muy borde y me ha dicho que por que preguntaba esas cosas, que era muy raro, y que llamar para preguntar eso pues que directamente no llamase, que sus servicios y sus tarifas estan puestas en una foto en internet... En fin que creo que paso de llevarme otra mala experiencia, con deciros que ahora me voy a otras capitales a putear por que estoy cansado de las malas profesionales que hay en Granada, ademas alguna le pides cosas como follar por el culo, beso negro y ya no te digo nada si les dices de tragarse la leche, por que es como si les nombrases al mismo demonio! Incluso para follarte alguna por el culo te cuesta un paston si esta buena o si quieres economico tienes que follarte un orco.
Lo dejo que me pongo negro, ¿Tan malafollà tenemos que nos tienen que venir to las malas putas de España?
 
Alguien sabe algo de Bárbara?
 
Arriba Pie