Bárbara- La Chana - 692674573

loboestepario1

RangoVeterano
Registro
21 Sep 2008
Mensajes
1.300
Reacciones
912
Fijate como esta el tema puteril por la capital que me estoy planteando llamarla...

no me jodas.......puede estar todo lo malo que tu quieras...pero nuncaaaa....la ultima opción es esta tía.....ahora si te pone follarte un orco...tu mismo...

hay una brasileña barbara....de cara no es muy agraciada pero tampoco para asustarse.......,y esta buena teniendo en cuenta sus 40 tacos que tiene....
te hace un beso negro de muerte.......,eso si ...no le des charla...porque alguna carencia de niña ha tenido....:lol:
507335788_1.jpg
507177072_5.jpg
507335788_2.jpg
 
me van las brasileñas

no me jodas.......puede estar todo lo malo que tu quieras...pero nuncaaaa....la ultima opción es esta tía.....ahora si te pone follarte un orco...tu mismo...

hay una brasileña barbara....de cara no es muy agraciada pero tampoco para asustarse.......,y esta buena teniendo en cuenta sus 40 tacos que tiene....
te hace un beso negro de muerte.......,eso si ...no le des charla...porque alguna carencia de niña ha tenido....:lol:

Buenas compañero, puedes dar mas detalles de la brasileña esa? O indicarme donde encontrar informacion sobre ella? Gracias
 
BRASILEÑA MADURA

Buenas compañero, puedes dar mas detalles de la brasileña esa? O indicarme donde encontrar informacion sobre ella? Gracias
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sere-tu-locura-chana-507335788.htm

es la de las fotos no hay engaño..de cara no es muy agraciada...,como que de tanto comer pollas tiene un hocico bastante prominente...pero no es un orco...buenas tetas un muy buen culo..
hace mas de un año que no he ido a verla....asi que no se hasta donde ha cambiado fisicamente...en una epoca se machacaba en el gym(donde voy a ver pollas)
si buscas una madura jamona y que todavia esta buena pues es esta....es marchosa...supongo que tendra sus dias....me la follaba cuando atendia a clientes de confianza en el piso donde vivia en joaquina aguaras...ahora esta en un piso solo para trabajar y por lo que veo va cambiando cada cierto tiempo..
esta tia lleva mas de 10 años currando en granada .....no tiene 30 tiene 40 y mas tambien....
el beso negro es una pasada te pone un cojin debajo para comertelo mejor....muy viciosa..
precios muy economicos para el servicio que ofrece...y si te haces cliente da mas juego...
eso si .....cuando entra en confianza te come el coco con ganas.y te cuenta sus milongas...alguna carencia como alejandra supongo...
es una tia legal..

valor seguro es al menos en mi opinión....porque no engaña....y yo he salido siempre satisfecho pero con dolor de coco mas de una vez...
 
Gracias compañero, no pinta mal la chica, estoy buscando una con unas buenas tetas, son mi debilidad. Ya guarde su teléfono y si no contesta la otra que he visto llamaré a esa que dices.
Saludos
 
Gracias compañero, no pinta mal la chica, estoy buscando una con unas buenas tetas, son mi debilidad. Ya guarde su teléfono y si no contesta la otra que he visto llamaré a esa que dices.
Saludos

tetas tiene no unas tetazas,.pero mas de lo normal.....creo que te gustara...ya te digo quedate con el cuerpo y sabiendo que es una tia madura....pero es una madura que se pasa por la piedra a la mayoria de las que se anuncia...que tienen todas carnes flacidas...
suerte y ya nos tienes informado..
 
Separamos estos mensajes en un hilo propio y se agradecería a @pakoko23 y @loboestepario1 o cualquier otro forero que haya estado con esta chica que publicaran una experiencia con plantilla.

Saludos
 
las fotos que han colgado son reales 100 %

a ver si la voy a visitar y cuelgo la experiencia....porque hacerlo ahora despues de mas de un año de haber estado con ella no reflejaria la realidad actual..
sldos
 
las fotos que han colgado son reales 100 %

a ver si la voy a visitar y cuelgo la experiencia....porque hacerlo ahora despues de mas de un año de haber estado con ella no reflejaria la realidad actual..
sldos

Buenas compañero, no pude contactar con esta chica al final pero seguiré intentandolo
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/camino-de-ronda-chupar-y-follar-20-510034688.htm

este anuncio es de los ultimos que ha publicado ....y en efecto las fotos son reales es ella 100%

hola LOBO, buenas tardes.

Si como has confirmado, las fotos de esta chica son totalmente reales, merece la pena hacerle una visita inminente, porque además tiene una tarifa muy buena. Por favor cuenta alguna cosas mas. si es guapilla y si "trabaja" bien y demás, bueno tu ya sabes, mas información para ir sobre seguro.

Gracias amigo.

Saludos.
 
A mí la verdad no me llama mucho la atención, joderr es que creo que me estoy volviendo exquisito después de tantas decepciones:face:
 
barbara

Esa NO es Bárbara, es un tal Ana. Hubo un hilo de ella pero se borró. Estaba un poco chalada. El que abrió el hilo lo llamó "Ana, la jugada de la cabra" o algo parecido, cuando puteaba en la Avenida de Madrid.

yo siempre la he conocido por Barbara...la primera vez que quede con ella la pille por la calle juaquina aguaras iba de camino a su casa que vive en los bloques que estan pasando el ferial y me hizo una mamada de antologia ...luego ya con confianza quedaba en su piso directamente..ahi ya me ponia un cojin debajo del culo para poder comermelo bien...para el beso negro es la mejor de lejos....esto seria alla por el 2008....

nombres artisticos puede tener de todos los colores.


es buena tia...y profesional y unas muy buenas tarifas no engaña es muy clara cuando te informa....pero tiene sus milongas mentales...cuando coje confianza te cuenta unas historias para flipar....quitando la comida de coco cuando se pone es una profesional....
 
pues que quereis que os diga....

FECHA DE LA EXPERIENCIA: hara 2 semanas
- DIRECCIÓN: la chana
- NOMBRE DE LA CHICA:barbara
- TELEFONO: la del primer mensaje del hilo
- WEB:
- TARIFA: 20 minutos 30 eu , 30 minutos 40 eu
- EDAD APROXIMADA: tiene anuncios de 30 y 40 , yo diria que va mas pegada a los 30
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: no se, creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no mire mucho
- HIGIENE: psssss
- ¿FOTOS REALES?:si, mejora en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fofiña pero con tetas naturales mucho mejor que el resto de su cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: intenta agradar, se esfuerza, pero no es mi estilo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: le gusta mas que sabe
- PRELIMINARES: no pregunta, va directa a chuparte el culo
- SIMPATÍA:si, aunqe por los comentarios que lei por aqui preferi no darle mucho conversacion
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me acuerdo, creo que me pregunto si queria agua o algo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no parece , pero esta ya muy curtida
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: si no estuviera ya tan trasteado en el mundo puteril, diria que bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: pos no se
- BESOS EN LA BOCA: a mi no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan pasaillas de kilos y fondoncillas , si
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: tetas naturales perfectas, tirando a grandes
- LO PEOR DE ELLA: manos rudas como un camionero
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: fui por recomendacion de los foreros, no porqe estuviera convencido

la verdad qe a las que he ido por recomendacion de aqui, todas han coincidido en ser maduras, gordicas y por lo menos hacen lo que dicen, no engañan, no son de mi gusto ni estilo, pero si vas a lo qe quires, por lo menos cumplen , la culpa es mia que me gustan las tias que mandais por watsap, y luego veis estas cosas....... pero bueno, si te gustan entradas en kilos y en años, esta es de las mejores que he visto, porque me ha habierto la puerta cada cosa....
bueno, te chupa el anal, rudo, basto, con manos de haber estado 2 horas antes con una azada, pasa del chupe de culo a polla retorciendotela si no esta a su alcanze.... a mi me hacia mas daño que otra cosa, varias veces fue a ponerme el condon para empezar a follar , le pedi que todavia no y siguio chupando, como no me convencia por falta de tacto y sensibilidad, muy basta, nada de suavidad, pues accedo a ponerme el condon (ante la negativa de correrme en su boca) , la meto solo para correrme (con vista de tetonas y me voy ) , se intereso mucho en decirme si me habia gustado y si estaba conforme, pero ya digo, creo que la culpa es mas mia que de ella, que ando muy delicado

- FOTOS:
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sere-tu-locura-chana-507335788.htm

es la de las fotos no hay engaño..de cara no es muy agraciada...,como que de tanto comer pollas tiene un hocico bastante prominente...pero no es un orco...buenas tetas un muy buen culo..
hace mas de un año que no he ido a verla....asi que no se hasta donde ha cambiado fisicamente...en una epoca se machacaba en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)...

Esto ultimo me ha dejado desconcertado...
 
pues la verdad no tengo ni puta idea ...,supongo que depende lo que aludas te agregan esas frases mariconas....,porque yo no las he puesto....platanito.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hara 2 semanas
- DIRECCIÓN: la chana
- NOMBRE DE LA CHICA:barbara
- TELEFONO: la del primer mensaje del hilo
- WEB:
- TARIFA: 20 minutos 30 eu , 30 minutos 40 eu
- EDAD APROXIMADA: tiene anuncios de 30 y 40 , yo diria que va mas pegada a los 30
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: no se, creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no mire mucho
- HIGIENE: psssss
- ¿FOTOS REALES?:si, mejora en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: fofiña pero con tetas naturales mucho mejor que el resto de su cuerpo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: intenta agradar, se esfuerza, pero no es mi estilo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: le gusta mas que sabe
- PRELIMINARES: no pregunta, va directa a chuparte el culo
- SIMPATÍA:si, aunqe por los comentarios que lei por aqui preferi no darle mucho conversacion
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me acuerdo, creo que me pregunto si queria agua o algo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no parece , pero esta ya muy curtida
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: si no estuviera ya tan trasteado en el mundo puteril, diria que bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: pos no se
- BESOS EN LA BOCA: a mi no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan pasaillas de kilos y fondoncillas , si
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: tetas naturales perfectas, tirando a grandes
- LO PEOR DE ELLA: manos rudas como un camionero
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: fui por recomendacion de los foreros, no porqe estuviera convencido

la verdad qe a las que he ido por recomendacion de aqui, todas han coincidido en ser maduras, gordicas y por lo menos hacen lo que dicen, no engañan, no son de mi gusto ni estilo, pero si vas a lo qe quires, por lo menos cumplen , la culpa es mia que me gustan las tias que mandais por watsap, y luego veis estas cosas....... pero bueno, si te gustan entradas en kilos y en años, esta es de las mejores que he visto, porque me ha habierto la puerta cada cosa....
bueno, te chupa el anal, rudo, basto, con manos de haber estado 2 horas antes con una azada, pasa del chupe de culo a polla retorciendotela si no esta a su alcanze.... a mi me hacia mas daño que otra cosa, varias veces fue a ponerme el condon para empezar a follar , le pedi que todavia no y siguio chupando, como no me convencia por falta de tacto y sensibilidad, muy basta, nada de suavidad, pues accedo a ponerme el condon (ante la negativa de correrme en su boca) , la meto solo para correrme (con vista de tetonas y me voy ) , se intereso mucho en decirme si me habia gustado y si estaba conforme, pero ya digo, creo que la culpa es mas mia que de ella, que ando muy delicado

- FOTOS:

aun con manos de camionero la prefiero ha tantas fantasmas que se anuncian......si quieres descargar es una muy buena opción....pero para visitarla muy de vez en cuando..por ser madura esta mas que bien.....otras que se anuncian tienen menos años y no tienen el fisico de esta tia..
pero para gustos los colores.
 
pues la verdad no tengo ni puta idea ...,supongo que depende lo que aludas te agregan esas frases mariconas....,porque yo no las he puesto....platanito.

... No hombre, no te lo tomes a mal! Si yo contara todas mis fantasias sexuales realizadas y no realizadas serian de escandalizar a mas de uno!!

JAJAJA implemente me sorprendio ese matiz, no me malinterpretes.

Un saludo compañero!!
 
... No hombre, no te lo tomes a mal! Si yo contara todas mis fantasias sexuales realizadas y no realizadas serian de escandalizar a mas de uno!!

JAJAJA implemente me sorprendio ese matiz, no me malinterpretes.

Un saludo compañero!!


que va...ni mucho menos me lo he tomado a mal...como bien dices....si contaramos las fantasias concretadas...y las que estan pendientes....:face:
un saludo!!
 
Joder... Acabo de llamar y me ha salido otra chica diciendo que ella no es barbara, también es profesional pero cobra lo mismo y no hace casi nada...
buscaba una buena comida de culo y ahora me he quedado con las ganas!
alguno que le haya seguido la pista?
 
Joder... Acabo de llamar y me ha salido otra chica diciendo que ella no es barbara, también es profesional pero cobra lo mismo y no hace casi nada...
buscaba una buena comida de culo y ahora me he quedado con las ganas!
alguno que le haya seguido la pista?

En slumi se anuncia con el 625245756

Creo que es la misma
 
En slumi se anuncia con el 625245756 Creo que es la misma
No es la misma. Ese teléfono es de Ana, la brasileña de camino ronda ke tiene unos melones de los mejores deGranada.
A la tal Bárbara de laChana tmien quiero catarla pero no he podido aun
 
Arriba Pie