Barbarian Invasion (extensión del Rome Total War)

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
14
Me lo he bajado y ya estoy jugando.
No está mal del todo.
Enfrentarse a las hordas bárbaras es bastante jodido pero gratificante.

Lo único es que en ocasiones, en medio de las batallas, el juego se va a tomar por culo y me sale a Windows, a alguien le pasa?

Alguien tiene algún patch?

No me he puesto. El Rome Total Realism se llega al 6.2 y creo que si me paso otra vez a un vanilla me va a dar algo. En el 7 van a meter la China, y ya hay parches para batallas navales y decenas de batallas históricas.

Aquí la nueva güeb: https://www.rometotalrealism.org/

Lo bueno del Barbarian Invasio es que si eres un pueblo bárbaro amenazado puedes dejar tus tierras y crear una horda guapa con toda tu gente, multiplicándose el número de combatientes hasta el copón bendito.
No hay quien lo resista en combate.

Jugar con el Imperio Romano, sea de Oriente o de Occidente es jodido.
Además de enfrentarte a los bárbaros hay revueltas y secesiones internas.

Yo al Total Realism no he podido jugar porque no he podido instalar bien el puto patch 1.2 de RTW, el hijo de puta siempre me detecta el emulador (Alcohol) y me envía al carallo.

Yo el alcohol no lo utilizo para nada (el 120%, claro). Usa las daemon tools que son free y no ocupan nada. Lo bueno a partir del 6 es que, como es lógico, no puedes reclutar romanos fuera de Roma, a no ser que inicies el proceso de otorgar la ciudadanía, pero puedes ir reclutando una buena colección de auxiliares. Ah, y sí no creas en Italia ningún palacio imperial no tienes reformas de Mario. Para que no te salgan en el 200 a.C., vamos.

La principal diferencia entre el BI y la versión normal del rome es el gran cambio q pega la caballeria. Con la BI son mucho mas caras y mucho mas mala. No trae cuenta cogerla a menos q sea caballeria arquera para machacar a distancia y luego rematar con infanteria q tengas en reserva.

Si juegas con alguna facción bárbara q tenga Bersekers no tienes q molestarte mucho. Haces bersekers y se comen a lo q les salga. Sólo hay q evitar q los flecheen durante mucho tiempo.

La IA sigue siendo idiota perdia y no te toma una ciudad a menos q se presente con 3-4 ejercitos de golpe y en el asalto pierde casi todas las unidades.

Atrás
Arriba Pie