Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los likes de este lodazal tienen más verdad que los de ninguna red social.

A buenas horas nadie le va a dar like a un post de algún otro forero si no es porque de verdad le ha gustado. Es más, me gustaría saber cuántos posts gustan y se quedan sin su like sólo para que nadie vaya diciendo que mira este dando likes a diestro y siniestro.
 
Eso que estamos viendo entre las "piernas" es la castaña o simplemente bultos de grasa de los muslos....

Estoy confundido y con un profundo asco dificil de describir.

Por ciertok, la forma de esa barriga me ha recordado instantaneamente a una de las fotos de perfil de Nueces :face:
Si fuera el coñaco no habría podido subir esa foto a Instagram.
 
Con la tontería de sólo jugadores vascos, en 100 años el Amorebieta será el club más importante de la comarca del Gran Bilbao.

El Amorebieta tiene la misma política deportiva que el Athletic.

Mi aporte al hilo, encontrado paseando por Malasaña:

WhatsApp Image 2021-07-02 at 17.14.54.webp
 
Como dinero a sacabobos posmos en un negociazo. Lo de 100% puede ser aún más especifico: 90% tofu. Y el tofu tiene una relación curiosa con el sistema endocrino... a la larga te reduce la testosterona y te sube la hormona femenina. De ahí que muchos veganos tengan bitch-tits o se inflen como globos.
 
Me dio miedo acerca a ver qué cojones vendían en ese establecimiento y, claro, el precio que tenía cada producto.

Cuando vuelva a pasar, me acerco y os muestro lo que venden.
 
Me dio miedo acerca a ver qué cojones vendían en ese establecimiento y, claro, el precio que tenía cada producto.

Cuando vuelva a pasar, me acerco y os muestro lo que venden.

De miedo nada hombre, entra y pregunta a ver de que están hechos sus productos, pero ya te digo, todo a base de tofu y pasta/harina de garbanzo y un huevo de quimico para estabilizar la formula.
 
Es para entrar, salvar las tiras led, y pegarle fuego al chiringuito con los dueños y la clientela dentro.
 
Creo que se llego a postear en el foro, pero en su día creo que algún medio impreso vasco hizo un reportaje de investigación para ver porque narices llegaban tantos menas y porque se repartian tan mal por las comunidades autonomas. Estaban involucrados un par de sospechosos habituales, ONGs que les decían que palabras exactan tenian que decir para solicitar asilo y ayudas economicas, y los organismos gubernamentales en Andalucia, que para quitarse el marrón de encima les decian a que autobus subirse y hacia donde si querían tener ayudas economicas más golosas. Voy a usar 5 minutos en intentar buscarlo





Solo del centro, pero bueno, desde violaciones a trabajadoras sociales en pisos tutelados a puñaladas, lo que no haya pasado... A saber que motivo real hay detras de esto, si existe alguna partida de dinero de la UE para integración o alguna pollada similiar con la que algunos se están inflando la cuenta corriente en el paraíso fiscal de turno. Ya sabéis como funciona esto.

Pero a parte de atraer la horda marrón. Lo que me refiero es a la reacción popular, incluyendo a los pajarracos aquellos "amigos" de lo Español.

Y dudo si es que ya no existe eso, si existen pero no tienen huevos, hay un lavado de cerebro tan grande que les mola ser apaleados por la negrada, son sus aliados?

En definitiva todos los "huevos" que le echaban a todo lo que oliera a España porque no se lo echan a estos.
 
.Es más, me gustaría saber cuántos posts gustan y se quedan sin su like sólo para que nadie vaya diciendo que mira este dando likes a diestro y siniestro.
Habló de putas la tacones...
Como dinero a sacabobos posmos en un negociazo. Lo de 100% puede ser aún más especifico: 90% tofu. Y el tofu tiene una relación curiosa con el sistema endocrino... a la larga te reduce la testosterona y te sube la hormona femenina. De ahí que muchos veganos tengan bitch-tits o se inflen como globos.
Estudio, revisado por pares, que lo demuestre o vendrá el espíritu chiquito y peludo del ensaladilla a quejarse.
 
Magnífico documento gráfico que demuestra que, una vez más, Bilbao sigue muy de cerca a Barcelona como ciudad cosmopolita, multicultural, integradora y rica en variedad de ventajas posmodernas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un mal uso de la navaja y el taburete, pero ya irán mejorando.
 
Magnífico documento gráfico que demuestra que, una vez más, Bilbao sigue muy de cerca a Barcelona como ciudad cosmopolita, multicultural, integradora y rica en variedad de ventajas posmodernas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un mal uso de la navaja y el taburete, pero ya irán mejorando.

Joder, macho, qué gentuza.

Y no se morirán, no.
 
Estudio, revisado por pares, que lo demuestre o vendrá el espíritu chiquito y peludo del ensaladilla a quejarse.


A ver, no hay estudio por pares. Lo que tengo son libros de cocina asiatica en casa de mis padres y esto es algo que leí hace más de una decada cuando investigaba y me daba por probar productos de herboristerias etc. Lo que decían los recetarios, es que lo común en la comida china/japonesa es servir tofu con una fuente de iodo, la cual suele ser siempre algún tipo de alga. Vamos a recordas los que hemos visto Chernobil o los que son preppers, el tema de las pastillas de iodo frente a la radiación, que entre otras cosas debe joderte bien el tema endocrino. En fin, ni me se ni recuerdo el asunto más a fondo, pero si te interesa tira de google. Esta mierda es algo que no olvido porque en el libro ponia que los monjes budistas utilizaban productos derivados de la soja, especialmente el tofu para aniquilar la pulsión sexual y desde entonces me hacía gracia ver como era la fuente primaria de los vegetarianos/veganos para meter proteína en el cuerpo. De ahí viene el meme de soyboy creo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie