Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún hay esperanza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudos dos decretos que se cascó la señora Ysabel allá por 1492. :lol:
 
87D76CA4-0E65-46AF-A869-634C0CEED4A7.jpeg
 
Y José Rodriguez, el que salió del Madrid. Quién lo diría, ¿eh?
 
Foto ampliada de ayer. Dos chavalas de aquí con tres negros.

No sé tíos, cuando ves dos crías con tres negros ya es que la cosa se ha ido de madre.

¿No tenéis amigos caucásicos? ¿tenían que ser los tres negros? ¿estáis esperando a unos amigos que también son negros?

¿Bailan a vuestro alrededor agitando una lagartija muerta atada a un palo, señal de que os están hechizando para luego violaros en grupo?

IMG_20210611_215148.jpg
 
Última edición:
Foto ampliada de ayer. Dos chavalas de aquí con tres negros.

No sé tíos, cuando ves dos crías con tres negros ya es que la cosa se ha ido de madre.

¿No tenéis amigos caucásicos? ¿tenían que ser los tres negros? ¿estáis esperando a unos amigos que también son negros?

¿Bailan a vuestro alrededor agitando una lagartija muerta atada a un palo, señal de que os están hechizando para luego violaros en grupo?

Ver el archivos adjunto 86682
Seguramente van todos a la misma clase en el instituto.

La mejor amiga de mi sobrina, de 13 años, es una negra de 13 años que va a su clase.
 
Seguramente van todos a la misma clase en el instituto.

La mejor amiga de mi sobrina, de 13 años, es una negra de 13 años que va a su clase.

No sé en que instituto meten a tres negros en la misma clase. Fuera de África, Francia y los peores estercoleros norteamericanos quiero decir.
 
Foto ampliada de ayer. Dos chavalas de aquí con tres negros.

No sé tíos, cuando ves dos crías con tres negros ya es que la cosa se ha ido de madre.

¿No tenéis amigos caucásicos? ¿tenían que ser los tres negros? ¿estáis esperando a unos amigos que también son negros?

¿Bailan a vuestro alrededor agitando una lagartija muerta atada a un palo, señal de que os están hechizando para luego violaros en grupo?

Ver el archivos adjunto 86682
Una vez más, el FCB como vector de todo aquello que socava los cimientos de la cultura española.
 
La mitad de los chavales que van a la clase de mi sobrina no son blancos.
No si yo también he ido a clase con gente de todos los colores y me llevaba bien con moros y panchitos.

La primera negra con la que compartí clase me daba asco, pero no por su color de piel, el cual ni me iba ni me venía, sino porque era una tarambana y una mala bicha. Con 16 años o menos ya andaba preñá.

Le tengo más asco a los africanos ahora que de adolescente. En parte porque antes eran pocos y ahora son horda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie