cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.979
Habla con el corazón en la mano. Buena gente.
Éste sí que es taliBAN
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cualquier "Imán" musulmán de Madrid o Barcelona te dirá lo mismo. Solo que los medios no lo quieren hacer visible.
Tds pts
Yo digo que es mejor esto que el desmadre en el que vivimos.
Yo sólo digo que es más razonable pensar como el moro que decir que una mujer puede ir enseñando el culo y las tetas y un hombre no tiene derecho a hacerle una fotoninja.Porque un termino medio, ni nos lo planteamos, hasta que le digan a tu madre puta por ponerse perfume o falda.
Yo sólo digo que es más razonable pensar como el moro que decir que una mujer puede ir enseñando el culo y las tetas y un hombre no tiene derecho a hacerle una fotoninja.
Soy un hombre amante del orden y el decoro.Vamos que eres una vieja.
Soy un hombre amante del orden y el decoro.
Una vieja criticona es lo que eres.
Y tú eres un hijo de puta.
A ver si alguien sabe decirme a qué hora son las concentraciones por esta manada y si la cajera comepollas ha dicho algo:
![]()
Tres marroquíes drogan, violan y torturan con cigarrillos y cucharillas incandescentes a una joven de 19 años
La Guardia Civil ha detenido hoy a dos hombres de nacionalidad marroquí, de 32 y 37 años, por drogar, violar y torturar a una joven de 19 años en la isla de Formentera. Un...www.elmundo.es
Llena de italianos principalmente. Si no había suficiente roña con ellos ahora los moros.Formentera no era una islita llena de pijos? Si la chica hubiera denunciado, enseguida se cierra el puerto y lo tienen jodido para escapar. No sé, me parece bastante raro todo. Veremos en qué queda.
Formentera no era una islita llena de pijos? Si la chica hubiera denunciado, enseguida se cierra el puerto y lo tienen jodido para escapar. No sé, me parece bastante raro todo. Veremos en qué queda.
Hombre, igual de raro que La Manada de los San Fermines, donde salieron vídeos de la tía gozándolo y aún así ha habido condena y hubo revuelo mediático y mentiras para ensuciar la imagen de la Guardia Civil.
O incluso sentido común.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.