Bárbaros dentro de Roma y otros síntomas del hundimiento de la civilización Vol.II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cantidad de subnormalidades que os imagináis jamás me dejará de sorprenderme. Es ver una idiotez como un piano y lo primero que se te pasa por el melón es pensar que pensarán "los zurdos" y dar por hecho que es la mayor idiotez de todas, seguro.
La trinchera en la que estás metido es tan profunda que cuando te des cuenta no podrás salir.
Claro porque la izquierda y concretamente podemos no apoya esas prendas como síntoma de feminismo y rebeldía, nooooo.
Hasta alguna gente de izquierdas ve ese absurdo y lo denuncia como la Etxebarría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El islam es feminista.
 
Última edición:
Claro porque la izquierda y concretamente podemos no apoya esas prendas como síntoma de feminismo y rebeldía, nooooo.
Hasta alguna gente de izquierdas ve ese absurdo y lo denuncia como la Etxebarría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El islam es feminista.

Podemos no es ni la mayoría de la izquierda y, dentro de podemos que es el Babilón charista por escelencia, no hay una mayoría donde se defienda tamaña subnormalidad de decir que el islam es feminista. No es que no exista una mayoría siquiera, es que fuera de la sucnor de Nora Baños que ya ni está en el partido, te costará encontrar a otro soltando eso, ni algo parecido.
Esto de pillar a la retrasada que diga la mayor barbaridad y asumir y generalizar que toda una ideología piensa exactamente lo mismo es de muy tontos.
Es como si sale mañana alguien de vox diciendo que hay que comer por el culo y dar por hecho que el resto piensa que eso es una idea cojonudísima y que en Murcia van a echar mierda por la boca como aspersores. Joder, que ya tenemos una edad para tragarnos este tipo de mentalidad infantil y tribal.
 
Última edición:
Podemos no es ni la mayoría de la izquierda y, dentro de podemos que es el Babilón charista por escelencia, no hay una mayoría donde se defienda tamaña subnormalidad de decir que el islam es feminista. No es que no exista una mayoría siquiera, es que fuera de la sucnor de Nora Baños que ya ni está en el partido, te costará encontrar a otro soltando eso, ni algo parecido.
Esto de pillar a la retrasada que diga la mayor barbaridad y asumir y generalizar que toda una ideología piensa exactamente lo mismo es de muy tontos.
Es como si sale mañana alguien de vox diciendo que hay que comer por el culo y dar por hecho que el resto piensa que eso es una idea cojonudísima y que en Murcia van a echar mierda por la boca como aspersores. Joder, que ya tenemos una edad para tragarnos este tipo de mentalidad infantil y tribal.
Podemos no es ni la mayoría de la izquierda y, dentro de podemos que es el Babilón charista por escelencia, no hay una mayoría donde se defienda tamaña subnormalidad de decir que el islam es feminista. No es que no exista una mayoría siquiera, es que fuera de la sucnor de Nora Baños que ya ni está en el partido, te costará encontrar a otro soltando eso, ni algo parecido.
Esto de pillar a la retrasada que diga la mayor barbaridad y asumir y generalizar que toda una ideología piensa exactamente lo mismo es de muy tontos.
Es como si sale mañana alguien de vox diciendo que hay que comer por el culo y dar por hecho que el resto piensa que eso es una idea cojonudísima y que en Murcia van a echar mierda por la boca como aspersores. Joder, que ya tenemos una edad para tragarnos este tipo de mentalidad infantil y tribal.
Pero una mayoría que dice que Cuba no es una dictadura eso sí, no?
Una ministra ni más ni menos dijo que no lo era
y me da que no es la única.
 
Última edición:
Pero una mayoría que dice que Cuba no es una dictadura eso sí, no?
Una ministra ni más ni menos dijo que no lo era
y me da que no es la única.
Menuda cara te ha tenido que quedar el buscar en google "podemos islam" y no encontrarte nada más que la pedorra esa que te tienes que ir a Cuba.
Por cierto, no ves doble, es que has puesto mi post 2 veces.
 
Última edición:
A ver si alguien sabe decirme a qué hora son las concentraciones por esta manada y si la cajera comepollas ha dicho algo:


E9eOWPfWEAYpblo
 
Esto es España.
Si la chica se arrepiente, ¿puede decir que fue violada y drogada, aprovenchándose de su minusvalía y meter a los idiotas presentes en la cárcel?
 
Última edición:
Italia hoy.

KLTQSFU433MTESQ4HGASGQOMPI.jpg



Como veis son mujeres y niños en su mayoría. También hay ancianos con necesidad de asistencia médica urgente.
 
Los del pueblo de Rota, no sé por que cojones (bueno, si lo sé, que son subnormales) se han decidido en ayudar a los nuevos inmigrantes afganos. Lo llamativo es que entre las bolsas de ayuda había esto para las mujeres afganas.

PLT34xJ.jpg


Sólo espero que se queden todos allí y les "enriquezcan" culturalmente.
 
Jajajajaaj ¿Cómo se supone que han llegado en ese ataúd flotante?
Lo de siempre, las mafias les empujan desde Libia, Argelia o Egipto hasta cerca de los límites marino-territoriales, y luego avisan a las ONGs para que los recojan.

Creo que este negocio de tráfico de personas está siendo más lucrativo que el alcohol y las drogas.
 
Última edición:
Los del pueblo de Rota, no sé por que cojones (bueno, si lo sé, que son subnormales) se han decidido en ayudar a los nuevos inmigrantes afganos. Lo llamativo es que entre las bolsas de ayuda había esto para las mujeres afganas.

PLT34xJ.jpg


Sólo espero que se queden todos allí y les "enriquezcan" culturalmente.
Si no pudiesen contarlo no lo harían
 
La nueva hada madrina de la película Cenicienta (se supone que para niños) es un negro travelo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La nueva hada madrina de la película Cenicienta (se supone que para niños) es un negro travelo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, es que han pillado a medio reparto de 'Pose'.
 
Viendo los subnormales que son los nuestros, los de 30 a 50, imaginar cómo van a ser los que crecen viendo la diarrea de la diarrea de la diarrea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie