Barbie 631018521 recomendable

alberto88

Aborto de Forero
Registro
16 Ago 2016
Mensajes
24
Reacciones
13
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: Mastin Leones 10
- NOMBRE DE LA CHICA: Barbie
- TELEFONO: 631018521
- WEB: PASION.COM - Último dia
- TARIFA: 15min 30 euros 20min 40 euros y 30min 50 creo (incluye de todo menos griego en todas)
- EDAD APROXIMADA: 25 o 26
- NACIONALIDAD: Honduras
- ¿FUMA?: No me pareció
- ¿TATUAJES O PIERCING?: igual algun tatuaje pero no me fijé mucho la verdad
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:8
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:9
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8,5
- PRELIMINARES: fue darla un beso y bajo directa a comerme la polla jaja
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: al principio pensaba que si (como todas) pero acabo llevando semejante zapatilla a 4 que al final si gozó la perra
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: me suena que dijo que era lo único que no hacia
- BESOS EN LA BOCA: conmigo nulos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: muy simpática, intenta agradarte en todo momento, me pone la tia en general
- LO PEOR DE ELLA: que cobra, y que marcha mañana, pero dijo que volvería (a saber)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: el sitio es discreto, pero en el google maps sale mal. Yo ya conocía el piso de ir a ver a otra jaja


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hablo con ella por tfno, me parece maja, y me presento a los 20min. Voy recien duchao y va directa al grano. Buena mamada (usa algo la mano), me comió los huevos porque se lo pedi yo (no lo hizo por iniciativa propia). Intenta hacer garganta profunda pero nada que ver con otras mamadoras profesionales en este aspecto. Es la tipica tia que te gusta como la chupa pero que tampoco es capaz de hacer que te corras con una mamada (por lo menos a mi). Pasamos al folleteo, la puse a cabalgarme de al revés y como vi que no se movía mucho (vengo mal acostumbrado de alguna venezolana o brasileña) la puse boca abajo y empezó a llevar zambomba de la buena. Y luego a 4 ya es cuando me vine arriba y empecé a repartir estopa. Me desenfundé, la puse a chupar, y recibió con gusto en la boca.
o creo que le falta más tiempo en el ruedo, pero para mi es una chica recomendable y encima con muy buenas tarifas.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
- DIRECCIÓN: Mastin Leones 10
- NOMBRE DE LA CHICA: Barbie
- TELEFONO: 631018521
- WEB: PASION.COM - Último dia
- TARIFA: 15min 30 euros 20min 40 euros y 30min 50 creo (incluye de todo menos griego en todas)
- EDAD APROXIMADA: 25 o 26
- NACIONALIDAD: Honduras
- ¿FUMA?: No me pareció
- ¿TATUAJES O PIERCING?: igual algun tatuaje pero no me fijé mucho la verdad
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:8
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:9
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8,5
- PRELIMINARES: fue darla un beso y bajo directa a comerme la polla jaja
- SIMPATÍA: 9
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: al principio pensaba que si (como todas) pero acabo llevando semejante zapatilla a 4 que al final si gozó la perra
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: me suena que dijo que era lo único que no hacia
- BESOS EN LA BOCA: conmigo nulos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8,5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: muy simpática, intenta agradarte en todo momento, me pone la tia en general
- LO PEOR DE ELLA: que cobra, y que marcha mañana, pero dijo que volvería (a saber)
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: el sitio es discreto, pero en el google maps sale mal. Yo ya conocía el piso de ir a ver a otra jaja


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Hablo con ella por tfno, me parece maja, y me presento a los 20min. Voy recien duchao y va directa al grano. Buena mamada (usa algo la mano), me comió los huevos porque se lo pedi yo (no lo hizo por iniciativa propia). Intenta hacer garganta profunda pero nada que ver con otras mamadoras profesionales en este aspecto. Es la tipica tia que te gusta como la chupa pero que tampoco es capaz de hacer que te corras con una mamada (por lo menos a mi). Pasamos al folleteo, la puse a cabalgarme de al revés y como vi que no se movía mucho (vengo mal acostumbrado de alguna venezolana o brasileña) la puse boca abajo y empezó a llevar zambomba de la buena. Y luego a 4 ya es cuando me vine arriba y empecé a repartir estopa. Me desenfundé, la puse a chupar, y recibió con gusto en la boca.
o creo que le falta más tiempo en el ruedo, pero para mi es una chica recomendable y encima con muy buenas tarifas.
Tiene buen culo?
 
Estuve con ella nos semana pasada y la verdad que muy bien, chica recomendable
 
Arriba Pie