Barbie Argentina 662461456

golfillo24

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Oct 2024
Reacciones
940
CHICA
Nombre "artístico"
: Barbie
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: Anuncio 23 , reales unos 30
Fotos falsas o retocadas?: algo retocadas pero es muy bella
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: Súper pequeñita pero 9,5
Descripción de Carácter: Maravillosa es poco decir
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 662461456
Web/Anuncio:Tel: 662461456 Barbie argentina, muy implicada, sensual ella esta a otro nivel - Hotvalencia
Dirección: Nueva FE

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: una finca muy grande
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: No se las innúmeras veces que he ido ya
Tarifa contratada: Siempre mínimo 1 hora 130€
Duración real del servicio: 1 hora o más
Besos: me come como una loba y lengua hasta la garganta
Mamada(con/sin protección): impresionante y sin goma
Cunnilingus: perfecto , limpio , sin malos olores muy rico
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,8
¿Repetirías?: Cada semana repito un par de veces desde que la conocí

Relato del encuentro:
Voy a contar la primera vez que fui a verla , ya que si las tengo que contar todas aburriría el hilo .

Conocí a Barbie por casualidad después justo después de a ver salido de estar con otra chica con la cual tuve una mala experiencia y ni si quiera me corri . Le hablé y fui a verla . Cuando llegue me abrió la puerta un bomboncito rubio platino , con una sonrisa de oreja a oreja y unos taconazos , que aunque los llevaba , su cara llegaba a mi pecho 😅 Me recibió directamente con un beso con lengua y pasamos a la habitación .
Acordamos tiempo , le pague y me fui a la ducha .
Cuando salí , Barbie me estaba esperando sonriente en la habitación , me termino de secar y comenzó la maravilla .
Comenzamos con unos besos muy sensuales de pie , pasando la mano por su espalda , su pelo , su carita . La verdad que parecíamos dos novios que no nos veíamos desde hace un mes . Ella bajaba a besar mi cuello , yo al suyo , bajaba a sus tetas a darle besos , todo sin quitarle el sujetador todavía , le di la vuelta y le comía el cuello mientras acariciaba su abdomen , cogía sus tetas y acariciaba sus piernas….. , le quite el sujetador y vi esas preciosas tetas que estaban riquísimas de ver , tocar y comer . Seguimos jugando hasta que le hice el gesto de que quería que se pusiera de rodillas para que comenzara a mamar . Mamaba de manera súper exquisita , me comía todo , los huevos , las ingles y la polla hasta la garganta todo lo que podía mientras yo la cogía de la cabeza y el pelo. Al buen rato le cogí del cuello y la llevé a la cama para que nos pusiéramos en un 69 . Ella se sentó encima de mi cara con ese coñito rico y siguió mamando , mientras yo disfrutaba de ese pequeño chochito que cada vez que pasaba la lengua mojaba más y más hasta que hubo un momento que no aguanto más y se corrio , incluso le temblaban las piernas jeje . Me enfundo rápido y se sentó encima , me follaba de cuclillas , restregándose e incluso se giró hacia mí para que mientras me follaba , disfrutásemos de besos y de comidas en sus tetas , todo eso sin sacarse la polla de dentro . Pasamos después a estar en 4 patas , con las piernas abiertas , cerradas . El misionero , en cucharilla y todas las posturas que quise y más . Hasta que al final me acabo con una mamada conmigo tumbado y la lechita en su boca , la verdad que se notaba que lo disfrutaba, de lo trago y nos quedamos tumbados en la cama abrazados por un rato . Nos fuimos a sentarnos al sofá para tomarnos el café que yo había traído y nada estuvimos un rato hablando yo ya me tenía que ir . Le prometí que volvería y desde ese momento no me follo a otra que no es ella .
Un feeling y una conexión brutal .

Vi su perfil hace un rato y pensé que no es mi tipo de chica por la silicona y pelo decolorado, pero me encanta que has tenido tantas experiencias buenas con ella. Parece que has encontrado tu musa.
Quizas voy a probarla un dia.

Última edición:
Vi su perfil hace un rato y pensé que no es mi tipo de chica por la silicona y pelo decolorado, pero me encanta que has tenido tantas experiencias buenas con ella. Parece que has encontrado tu musa.
Quizas voy a probarla un dia.
Y por las tetas operadas no temas que lo que tiene es una reducción de pecho e implantes de silicona para que estén firmes , porque por lo que me comentó ella tenía demasiado pecho . Y cuando lo tocas se nota muy natural

Última edición:
Sabes si se va a salir de Valencia para siempre o vuelva aqui despues un rato?
Sobre sus tetas, en las fotos pensé que son demasiadas grandes para su figura.
Y media hora es €70?
Ella vive en Barcelona, quien sabe cuando volverá a Valencia . Pero si 70 media hora . Pero ya te digo con ella es para quedarse mínimo una hora y yo a veces me quedo dos

Ella vive en Barcelona, quien sabe cuando volverá a Valencia . Pero si 70 media hora . Pero ya te digo con ella es para quedarse mínimo una hora y yo a veces me quedo dos
La verdad es que no creo que puedo durar mas que media hora 😅.
Pero quizas voy a organizar una cita con ella antes que se va, porque si no sabemos si ella vuelve ...

Otras personas aqui han estado con ella? Estoy curioso de escuchar mas experiencias 😀.

Qe vaaaa, me gustaría. Pero no llegaré a tiempo y mesescapará grrrrggggggg

La verdad es que no creo que puedo durar mas que media hora 😅.
Pero quizas voy a organizar una cita con ella antes que se va, porque si no sabemos si ella vuelve ...

Otras personas aqui han estado con ella? Estoy curioso de escuchar mas experiencias 😀.
Todo es mental bro , si te lo propones la hora la duras

Bueno, yo estuve con ella como ya dije y a mi no me terminó de gustar la experiencia. Muy pequeñita, delgadita e implicada en todo pero no sé... quizás es porque acabé pronto, cosa rara en mi, y también porque la pillé algo casada y puede que yo también lo estuviera.

Creo que fue fallo de los dos, también mío al no sacarle partido, y en el caso de volver la experiencia sería mucho mejor.

De hecho cuando estuve con ella me sugirió que la próxima vez empezáramos en la ducha.

Creo que no se alinearon los astros pero la pequeñaja tiene mucho potencial.

Bueno, yo estuve con ella como ya dije y a mi no me terminó de gustar la experiencia. Muy pequeñita, delgadita e implicada en todo pero no sé... quizás es porque acabé pronto, cosa rara en mi, y también porque la pillé algo casada y puede que yo también lo estuviera.

Creo que fue fallo de los dos, también mío al no sacarle partido, y en el caso de volver la experiencia sería mucho mejor.

De hecho cuando estuve con ella me sugirió que la próxima vez empezáramos en la ducha.

O tal vez sea que está a años luz de Anita Suárez, Isabella, Melissa y otras que usted Y yo sabemos... Sssshhhhhh

Por supuesto, si la pillasteis algo casada ese fue el problema. Lo importante es que sean solteras y las pidais en matrimonio desde la armadura y el blanco corcel. Por supuesto

Por supuesto, si la pillasteis algo casada ese fue el problema. Lo importante es que sean solteras y las pidais en matrimonio desde la armadura y el blanco corcel. Por supuesto
Así es. Momentos antes del encuentro acudí con la tuna a cantarle bajo su ventana pero debido a que vive en el piso 18 no me escuchaba. No pude empezar peor, sobre todo cuando algunos vecinos comenzaron a lanzarnos cacharros de cocina a la cabeza desde sus balcones con vistas a la ciudad de las ciencias.

Última edición:
Así es. Momentos antes del encuentro acudí con la tuna a cantarle bajo su ventana pero debido a que vive en el piso 18 no me escuchaba. No pude empezar peor, sobre todo cuando algunos vecinos comenzaron a lanzarnos cacharros de cocina a la cabeza desde sus balcones con vistas a la ciudad de las ciencias.
Yatusaveeeee los problemas con los locutorios y las casadas,,, serginni siempre escapaba diciendo que era dislexio...

Siempre tuvimos claro que vos estabais hecho un tunante. Sin embargo es extraño que no os escuchara pues todo el Mundo sabe que l@s argentin@s andan cabeza abajo y tienen las orejas rozando el suelo.

Es por ello que el principal problema de visión para las mujeres maduras argentinas no son las cataratas (Ni las de Iguazú) sino las tetas caídas.

Atrás
Arriba Pie