Barbie brasileña ex-Maysasex 631045673

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aclaro mi comentario. No estoy diciendo que no sea una mujer porque ni la he visto ni me importa. Estaba hablando a nivel general, en el que esas cosas ocurren y, como parece que soy bastante más abierto de mente que la mayoría por aquí, a mí me trae sin cuidado. No he sido yo el que dice que tiene cara de travelo porque no la he visto y creo que los novatos deberían saber que estas cosas ocurren. Por las fotos sólo yo no afirmaría nada categórico. Parece una mujer con rasgos masculinos o simplemente fea. El resto de elementos da lugar a sospecha, sólo sospecha, y además: ¿qué co... importa? Estais llenos de prejuicios por lo que veo y pretendéis dar lecciones de tolerancia. Si eso os hace sentiros mejo, pues vale.

Buenas tardes.
 
Esto es maravilloso!!!
Cuchame @Guitarrero , toda la peña dice que eres patético y estoy dé acuerdo,,, ojo!! Yo no lo he dicho.
También te digo que habría que verte a tí... Y ojo!! Seguro que soy más feo que tu (si es posible)
Estamos llenos de prejuicios??
😂😂😂😂😂😂
Queremos dar lecciones de tolerancia??
No, mas bien de educación. Y aquí va la primera.

Reciba mí más cordial saludo.
Atte Pinchito.
Lo ves?? Abombao
 
Pues a mi me parece una chica atractiva, debo ser un bicho raro como todos los clientes que le llenan la agenda en cada ciudad a la que va 😊.

Pero vamos, que la belleza es algo subjetivo y cada uno tiene su opinión y es respetable, faltaría mas. Lo que no es cuestionable y es mentira es lo otro.

Para los que no lo sepáis, todos estos comentarios (como los de Marina) surgen originalmente de disputas internas que ha habido dentro del contexto Maysa. No son clientes reales los que los escriben. El cierre de los pisos en los que trabajaban estas chicas, no ocurrió de casualidad porque la policía mágicamente se puso a investigar. Cuando os hacéis eco de este tipo de mensajes, estáis picando el anzuelo de los que únicamente quieren hacer daño a las chicas. Just saying…
 
Esto es maravilloso!!!
Cuchame @Guitarrero , toda la peña dice que eres patético y estoy dé acuerdo,,, ojo!! Yo no lo he dicho.
También te digo que habría que verte a tí... Y ojo!! Seguro que soy más feo que tu (si es posible)
Estamos llenos de prejuicios??
😂😂😂😂😂😂
Queremos dar lecciones de tolerancia??
No, mas bien de educación. Y aquí va la primera.

Reciba mí más cordial saludo.
Atte Pinchito.
Lo ves?? Abombao
Mas que abombao diria aboyao.

Los despropositos que hay que leer, llamarla fea sin siquiera haberla visto en persona ... y encima decirnos que tenemos prejuicios.

Me callo mi opinión real porque si digo lo que pienso del ultimo mensaje que pone el susodicho, me banean ...
 
@Guitarrero en el hilo no se insinúa en ningún momento que pueda ser un hombre que ha cambiado de sexo. Hay muchas aportaciones de compañeros fiables que hemos ido a una cita con ella, si hubiera habido algún indicio se hubiera dicho en el foro.
Creo que tu comentario sólo siembra dudas sobre ella de una manera infundada.
Yo me he comido su clitoris y me ha resultado muy sabroso. En breve la volveré a visitar, me fijaré bien
😜
 
Estos comentarios siempre los acaban leyendo ellas. Hagamos el favor de, antes de postear tonterias, tomarnos un minuto para pensar en cómo les puede sentar leerlos.

Pienso que chicas que hacen un excelente servicio, nos gusten más o menos, no se merecen esto.
 
Editado cobardemente:
Estoy completamente de acuerdo contigo @josele.

Yo he tenido el placer de estar con Barbie en varias ocasiones ya y tengo la siguiente cita cerrado.

La chica se lo curra muy bien, ademas de que es una persona muy amable.
Como dices a algunos se le puede parecer mas o menos guapa pero estos son opiniones personales. A mi personalmente me parece muy atractiva.

De esto a empezar a decir que es o fue un hombre porque a alguna persona no le parece atractiva se va un trecho.

Hay que mantener el respeto a las chicas que se esfuerzan para hacer un trabajo excelente, nosotros no somos todos unos playboy’s tampoco y aun asi Barbie pone lo mejor de si. Hay que agradecer que hay personas que trabajan en esto como ella.

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie