CHICA
Nombre "artístico":Barbie
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada:30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: a mi me parecio muy guapa. Al ver las fotos la primera vez tenia mis dudas pero decidi verla por el primer ft. La verdad es que esta mas guapa en persona que me esperaba
Descripción de Cuerpo: cuerpo fitness 100%
Descripción de Carácter: Super alegre, habladora pero en el buen significado.
Fumadora: si pero no note nada. Que yo tambien fumo.
CONTACTO
Teléfono: el del hilo
Web/Anuncio: Valencia caliente.
Dirección: calle menorca
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: tienen aire me parece pero no ha hecho falta
Discreción del lugar: toda la discrecion que te puede dat una finca de 8 plantas. Seguro que te cruzes con alguien.
Valoración de las instalaciones: bien ducha dentro del habitacion, pequena pero por lo menos dentro. Por lo demas el piso parecio limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: acabo de salir
Tarifa contratada:70 euros media hora
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: Desde que entras por la puerta hasta que salgas. No los tienes us buscar tu. Ella los busca
Mamada(con/sin protección): sin hasta el fondo y completo
Cunnilingus: si tambien. De normal me luedo estar horas comiendo, ella no me dejo. Que se ponia cachonda y queria follar
Griego:SI!!!! Incluido en la tarifa!!! Impresionante. De normal no te suelen dejar si no pagas por lo menos 50 eureles mas. Me parece que a ella le encanta por lo que lo incluye en sus precios bases
Valoración de la experiencia(0 a 10):11 sobre 10
¿Repetirías?: seguro. Si tiene hueco, he tenido la suerte de poder quedar con ella hoy por la manana que por la tarde se quito el anuncio al estar saturada.
Relato del encuentro:
Llego puntual, o mejor dicho un poco antes de la hora. Cuando baje del coche ella me manda un mensaje confirmando que no vemos en breve. Le digo que ya estoy y me contesta que necesita 10 minutos. (Todo eso 20 minutos antes de la cita concretado)
A los 5 minutos me escribe que ya esta y que subo.
Me abre la puerta y yo subiendo al piso indicado. Pensando a ver lo que me encuentro. Que la cara en las fotos no se me percio tan guapa.
Llego el piso y me abre enseguida. Me llevo una muy grata sorpresa. Esta muy guapa. Me recibe detras de la puerta como es habitual en un bikini o mejor mini bikini de tanga. Vaya culo!!!! Me saludo con un beso metiendome la lengua hasta el fondo! Esto empieza bien.
Me lleva al habitacion y me pregunta por si quiero una bebida. Mientras se quita el top. Veo esos pechos. Operados y duros pero muy apetitosos con unos pezones pequenos pero riquisimos.
La pido una bebida y me dice que me ducho mientras ella va for la bebida y la toalla.
Cuando estoy en la ducha me trae la bebida y toalla ya completamente desnuda. Pedazo cuerpo tiene la mujer.
Salgo de la ducha y me empieza a besar se nuevo. Se siente en la cama y empieza a chupar mientras yo estoy de pie. Hasta el fondo y mas alla. Despues de un rato me tubo en la cama y sigue chupando mientras le como lo bueno. Mientras estaba metiendo los dedos por detras.
Me dice para que me pongo cachondo y quiero follar.
Ella encima follandome. Primero por delante y despues me dice que quiere culo y se la mete por detras.
Despues de un rato baja y vuelve a chupar.
Me pregunta donde quieres hechar la leche? En la boxa o en el culo. Estaba ya a punto y paea no perder tiempo de volver a poner otra goma le digo que en la boca. Pensat y fet. Me corri en su boca y en ningun momento se aparto. No llego a tragar pero tenia toda la boca lleno de pintura!!

Nos limpiamos con unas toallitas y seguimos hablando un rato. Mientras ella seguia jungando con mi amigo.
Me ducho y me visto. Ella mientras tanto no se vistio y seguia hablando.
Me saco otra bebida y me dice que para el camino.
VOLVERE!!! Tengo que terminar en ese culito.
Me ha dicho que estara por lo menos una semana mas pero en otro sitio.
Yo voy a repetir, siempre y cuando vosotros no la llenais la agenda!!!