Barbie brasileña ex-Maysasex 631045673

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya veo la cola desde la Avda de Francia
ya te digo ...
Mira, a calzon quitao porque veo que ahora mismo hay 1200 garrapatas y 14 miembros ...

Yo estuve con esta chica y SI, muy buena chavala y con muy buena actitud, cumple (para mi caso "casi") todo lo que dice y ademas por 70€ UN CHOLLO que ya no se encuentra, por desgracia digo porque el dinero cuesta mucho de ganar y hay que trabajar bien, eso debería de ser lo normal.

Pero muy acelerada y artificioso todo. Me daba la sensación de estar ella en otra cosa, pensando en el siguiente que tenía ... a saber, como si hubiese llegado en mal momento, como si fuese el vigesimo quinto de ese dia.
El griego prácticamente inexistente y el fr completo como si fuese aceite hirviendo, ni arrimarse.

A estas alturas, con la fama que ha cogido lo que debe de hacer es subir a 90 o 100 media hora por su bien, no se puede ir tan a piñon fijo en esto creo. Sabiendo lo que hay yo los pagaría sin lugar a dudas. Veremos por donde sale ...

ft_pollak

Editado cobardemente:
Pues sí… ya está aquí en Valencia 🥳
Y algunos aún no sois conscientes de lo que eso significa.

Esto no va de una chica más. Va de una de esas mujeres que te descolocan, que te rompen los esquemas y te dejan pensando días después en qué coño acaba de pasar.

Hay mujeres que se anuncian… y luego está ella. Una experiencia que no se explica, se vive. De esas que no se olvidan, de las que dejan huella. Un auténtico vicio difícil de quitarse de la cabeza.

Lo suyo no es actitud, es dominio. No es química, es fuego. No es experiencia… es adicción pura. De las que pruebas una vez y sabes que has cruzado una línea sin vuelta atrás.

Si hubiera nacido en otra época, no me cabe duda: habría puesto imperios de rodillas. De esas mujeres que cambian el rumbo de todo con solo una mirada. Sí, incluso Mesalina habría sentido celos.

El año pasado le propuse participar con máscara y, aunque aceptó en un principio, finalmente prefirió no aparecer en el foro. Y como para mí el deseo de una dama es ley, respeté su decisión… aunque nos quedamos con las ganas.
Ahora, en esta nueva etapa en Valencia, he vuelto a contactar con ella y la he convencido de que una mujer así no podía faltar en las mascaradas de ElZorro. Esta vez, con su consentimiento, tengo el placer de traerla hasta aquí.

Sin filtros, sin retoques, sin artificios. Tal y como es. Porque, en mi opinión, no hay mejor manera de mostrar sus innumerables virtudes (algún defectillo tendrá, ni perder el tiempo en buscarlo)

Puede que su rostro o su figura os gusten más o menos, pero me atrevería a decir que, en cuanto a profesionalidad, hoy por hoy es difícil encontrar a alguien a su nivel en Valencia.

Gracias, Barbie, por permitirme esta vez compartirte con todos los foreros de FPL Valencia

Pd: se ha metido 4 ó 5 kilitos y le quedan de maravilla. Ese tren trasero rompe esquemas.

1000165384.webp

1000183953.webp
1000183912.webp

1000183916.webp

1000183932.webp

1000183946.webp

Archivos adjuntos

• 1000183916.webp
    1000183916.webp
    141,3 KB · Visitas: 29
Pues sí… ya está aquí en Valencia 🥳
Y algunos aún no sois conscientes de lo que eso significa.

Esto no va de una chica más. Va de una de esas mujeres que te descolocan, que te rompen los esquemas y te dejan pensando días después en qué coño acaba de pasar.

Hay mujeres que se anuncian… y luego está ella. Una experiencia que no se explica, se vive. De esas que no se olvidan, de las que dejan huella. Un auténtico vicio difícil de quitarse de la cabeza.

Lo suyo no es actitud, es dominio. No es química, es fuego. No es experiencia… es adicción pura. De las que pruebas una vez y sabes que has cruzado una línea sin vuelta atrás.

Si hubiera nacido en otra época, no me cabe duda: habría puesto imperios de rodillas. De esas mujeres que cambian el rumbo de todo con solo una mirada. Sí, incluso Mesalina habría sentido celos.

El año pasado le propuse participar con máscara y, aunque aceptó en un principio, finalmente prefirió no aparecer en el foro. Y como para mí el deseo de una dama es ley, respeté su decisión… aunque nos quedamos con las ganas.
Ahora, en esta nueva etapa en Valencia, he vuelto a contactar con ella y la he convencido de que una mujer así no podía faltar en las mascaradas de ElZorro. Esta vez, con su consentimiento, tengo el placer de traerla hasta aquí.

Sin filtros, sin retoques, sin artificios. Tal y como es. Porque, en mi opinión, no hay mejor manera de mostrar sus innumerables virtudes (algún defectillo tendrá, ni perder el tiempo en buscarlo)

Puede que su rostro o su figura os gusten más o menos, pero me atrevería a decir que, en cuanto a profesionalidad, hoy por hoy es difícil encontrar a alguien a su nivel en Valencia.

Gracias, Barbie, por permitirme esta vez compartirte con todos los foreros de FPL Valencia

Pd: se ha metido 4 ó 5 kilitos y le quedan de maravilla. Ese tren trasero rompe esquemas.

Ver el archivos adjunto 220993

Ver el archivos adjunto 220994
Ver el archivos adjunto 220996

Ver el archivos adjunto 220997

Ver el archivos adjunto 220998

Ver el archivos adjunto 220999
En este momento de estrés laboral, admirando ese culo sería lo suyo poder penetrarlo hasta el cansancio

Analmente hablando es la número 1.
Y con esos kilillos que se le han ido a culo y pechos... Y encima más gym que se está metiendo...
Hace tiempo que no voy a Valencia 😂
Disfrutarla que yo ya lo hice, pero sigo teniendo necesidad de ella 😂

Yla verdad es que a mí lamorimer avez que estuve con ella tampoco me impresionó tanto, la vi demasiado delgada y la mamada muy exagerada, emes cierto que el anal lo aguanta sin pegas pero diría que includo está demasiado abierto jajaja . Pero bueno, tal y como está el patio para los amantes del griego tendré que ir a verla de nuevo

@Giacomo Casanova pues con michelle es justo lo que puedes hacer. Si quieres entrar por la puerta de atras directamente ella no pone pegas. De hecho creo que le gusta mas!! 🤣🤣
Y lo mejor de todo…. Sin extras. Incluido en la tarifa plana!!!
Solo tengo un problema de 1.239 km, si no ya estaría experimentando con los ingresos secundarios 😉

Una gran mujer, sexy guapa y entregada, pero ha subido su valor y declinaré su oferta por ello
che, este pollak no hace mas que darles malas ideas ..
😄
Y lo que dice uno, se ha puesto un pelin jamona. Si se pusiese un poquito mas seria la bomba

Cuanto ha subido?

Editado cobardemente:
Me la estáis matando. Tiene que tener el culo como un bebedero de patos. Sale uno y entra otro así a todas horas jajajaja

Normal. Es que se lo curra bien. La calidad se paga. La cola deberia llegar hasta la capi!

Bueno, como dige una vez por ahí .. la cola no tiene que ser porque entran 25 tíos allí en 24 horas .

Al final , atiende lo que le apetece , y si no tiene ganas pues tengo la agenda a tope , si hoy solo con lo de 4 Clientes me las apaño, pues tengo la agenda a tope

La película que uno se quiera montar .

Si solo cojo 3 clientes está tarde y me llaman 12 ... Pues cola hasta Xirivella.

Bueno, como dige una vez por ahí .. la cola no tiene que ser porque entran 25 tíos allí en 24 horas .

Al final , atiende lo que le apetece , y si no tiene ganas pues tengo la agenda a tope , si hoy solo con lo de 4 Clientes me las apaño, pues tengo la agenda a tope

La película que uno se quiera montar .

Si solo cojo 3 clientes está tarde y me llaman 12 ... Pues cola hasta Xirivella.
Cuando fui a verla, es que no esperé 15 mins creo fue llegar y besar el santo, y ahora miré usted. La cola hasta la curva de Calicanto.

Barbie trabaja a tope. Ha venido para hacer dinero. A quien vamos a engañar.
Para ella mejor 20 que 10. Los precios subieron por la ley de oferta y demanda.
Y enhorabuena por ella. Hay que se aprovechan sin duda. Pero barbie/michelle se lo trabaja.

Me la estáis matando. Tiene que tener el culo como un bebedero de patos. Sale uno y entra otro así a todas horas jajajaja
Yo cuando fui me esperó a 4 y ya lo tenía bien abierto. Fue entrar por la puerta del piso y entrar por la puerta de atrás con la carretilla que llevaba.

No.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie