Barbie brasileña ex-Maysasex 631045673

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo mejor . Yo ya me he acostumbrado a solo escribir cuando puedo ir la momento.

Total, nunca hay garantías de nada . Luego llega el momento y espera dame 15 minutos ( lo odio ) , o no contestan , o mejor quedamos de aquí 3 horas que me he liado, voy a llegar un poco tarde que se me olvidó regar las plantas , amor me encuentro mal por cosas personales....

Por suerte no pasa mucho , pero como siempre voy con plan A B C , ya que pago, que menos que sea a la hora que yo quiero .

Al final, lo que mola es tachar a alguna de la lista .
Eso es lo que me pasa con la chica que voy habitualmente. Salgo del curro. Si me contesta…. A follar… si no, a casa y mañana otro intento.

De todas formas, 90 euros con todo lo que ofrece es un chollazo. Vas a otras y le preguntas griego y te dice que 50€ o incluso 100€
Asi es, es un chollo. Pero la gran mayoria de los parasitos en el foro solo vean el numero. 90€ 1/2 hora😖😖. Los de verdad sabemos apreciar el servicio y el esfuerzo que hace esta mujer.

Bueno, como dige una vez por ahí .. la cola no tiene que ser porque entran 25 tíos allí en 24 horas .

Al final , atiende lo que le apetece , y si no tiene ganas pues tengo la agenda a tope , si hoy solo con lo de 4 Clientes me las apaño, pues tengo la agenda a tope

La película que uno se quiera montar .

Si solo cojo 3 clientes está tarde y me llaman 12 ... Pues cola hasta Xirivella.
Hablando con una brasileña que está en Valencia por primera vez, me dijo que el máximo en Valencia han sido 8 clientes (con horario normal y 15 en 24 horas.

Hablando con una brasileña que está en Valencia por primera vez, me dijo que el máximo en Valencia han sido 8 clientes (con horario normal y 15 en 24 horas.
Eso es calderilla. Solo hay que ir un fin de semana a casa Hariko, te sientas por ahí a tomar café a observar y eso parece la cola del paro.

Y otras que conozco , que siendo unos cacharros low cost de campeonato, 12 horas uno tras otro y pagarse las nuevas tetas 5.0 en efectivo en una semana .

Y luego para rematar, el pobre desgraciado que el día libre se las lleva a cenar pensando que ha cazado a un diamante, encima le va a tocar pagar la cena 😂

@Red.Planet me he acordado ahora de un cacharrito low cost que tenia fija en Xirivella hace 3 años. Todas las semanas, algunas veces me invitaba a comer en su casa post polvo . Yo flipaba , su móvil era un sin parar siempre.

Yo me preguntaba ... Como puede ser que este trastito del Montón , tenga la faena que le dé la gana .

A veces se levantaba a mitad de comida , llamaban al timbre y ahora vuelvo . Y ale , 30€ a la saca en 15 min. Siguiente.

Bueno, pues un día quedamos para ir a la playa . Le molaba la patacona .

Pues ala , el murciélago la recoge en Xirivella y pa la patacona . Almuerzo en frente del mar. Como buena dama a la hora de pagar , haciéndose la remolona . No pasa nada , pague yo, ya lo sabía . Pero solo por la experiencia....

Plena luz del día , plena mañana me pegó una follada dentro del mar tremenda .

Un poco más tomar el sol, bañito y a la hora de comer la volví a llevar a Xirivella. Tenía faena

Por la noche volvimos a quedar para ir a cenar .

Adivina quién recogió llevó...
Adivina quién pagó....

Efectivamente, el subnormal del murciélago 😂😂

Hay que entenderlas pobrecitas, ganan muy poco y tienen muchos problemas y deudas .

Moraleja ... Pobres los novios desgraciados que se enamoran de ellas . Que ruina .

Y tanto dinero que ganan ... Y siempre tan colgadas de todo.

Editado cobardemente:
Asi tenia yo a una choca tambien. Empezo de callejera. Me molo y hiZo varias citas con ella en la calle. Despues me invito a su casa. Antes del tema a tomar una birra en el bar e abajo. Como buen caballero siempre pague yo. Pero vale recojes lo que siembras. Despues servicios especiales o bien hasta sin pagar. Ya me pagaras cuando vuelves etc etc. Me escribia que estaba con ganas de follar. Yo sin ningun duro. Ella, da igual vente y ya me lo pafaeas pero quiero follar.
Que iba a decir yo.

@Red.Planet me he acordado ahora de un cacharrito low cost que tenia fija en Xirivella hace 3 años. Todas las semanas, algunas veces me invitaba a comer en su casa post polvo . Yo flipaba , su móvil era un sin parar siempre.

Yo me preguntaba ... Como puede ser que este trastito del Montón , tenga la faena que le dé la gana .

A veces se levantaba a mitad de comida , llamaban al timbre y ahora vuelvo . Y ale , 30€ a la saca en 15 min. Siguiente.

Bueno, pues un día quedamos para ir a la playa . Le molaba la patacona .

Pues ala , el murciélago la recoge en Xirivella y pa la patacona . Almuerzo en frente del mar. Como buena dama a la hora de pagar , haciéndose la remolona . No pasa nada , pague yo, ya lo sabía . Pero solo por la experiencia....

Plena luz del día , plena mañana me pegó una follada dentro del mar tremenda .

Un poco más tomar el sol, bañito y a la hora de comer la volví a llevar a Xirivella. Tenía faena

Por la noche volvimos a quedar para ir a cenar .

Adivina quién recogió llevó...
Adivina quién pagó....

Efectivamente, el subnormal del murciélago 😂😂

Hay que entenderlas pobrecitas, ganan muy poco y tienen muchos problemas y deudas .

Moraleja ... Pobres los novios desgraciados que se enamoran de ellas . Que ruina .

Y tanto dinero que ganan ... Y siempre tan colgadas de todo.
Trabajar es una mierda, y esto es “dinero fácil”.

Asi tenia yo a una chica tambien. Empezo de callejera. Me molo y tenia varias citas con ella en la calle. Despues me invito a su casa. Antes del tema a tomar una birra en el bar e abajo. Como buen caballero siempre pague yo. Pero vale recojes lo que siembras. Despues, servicios especiales o bien hasta sin pagar. Ya me pagaras cuando vuelves etc etc. Me escribia que estaba con ganas de follar. Yo sin ningun duro. Ella, da igual vente y ya me lo pagaras pero quiero follar.
Que iba a decir yo.

Cachorros low cost de campeonato?? Cuenta cuenta!!! 🤪🤪🤪
Yo llamo a cacharritos low cost pues a chicas de media 30-40 años. Chicas que no se cuidan nada y hasta incluso han sido madres . Gordis , curvis, cuerpos amorfitos, tetas caiditas igual que el culo ....

Pero complacientes que no dicen no a nada y no van de flipadas pidiendo tarifas no acorde su físico/edad.

Tarifas desde 20€ mamada completa
30€ follar todo 15 min
40€ 20 minutos ...

Nada relojeras, da igual que te pases de tiempo ....

Pues eso, cacharritos que no importa repetir para quitarte ese calentón extremo ese día que tampoco quieres gastar mucho .

Editado cobardemente:
Asi tenia yo a una chica tambien. Empezo de callejera. Me molo y tenia varias citas con ella en la calle. Despues me invito a su casa. Antes del tema a tomar una birra en el bar e abajo. Como buen caballero siempre pague yo. Pero vale recojes lo que siembras. Despues, servicios especiales o bien hasta sin pagar. Ya me pagaras cuando vuelves etc etc. Me escribia que estaba con ganas de follar. Yo sin ningun duro. Ella, da igual vente y ya me lo pagaras pero quiero follar.
Que iba a decir yo.
Pues como yo, eres buena persona y comprensiva y vas 🤭

Ley de oferta y demanda. Lo que cobra esta chica para lo que ofrece es barato, sobre todo en comparación con otras que cobran 70 u 80€/30' y es tirar el dinero. Y esto es lo malo, que no valen ni la mitad.

Ley de oferta y demanda. Lo que cobra esta chica para lo que ofrece es barato, sobre todo en comparación con otras que cobran 70 u 80€/30' y es tirar el dinero. Y esto es lo malo, que no valen ni la mitad.
Ni caro ni barato . Si cumple con todo lo que dice , 90€/media hora está genial .

Que cada uno sabrá lo que le cuesta ganar la pasta , pero 90€ ya son tarifas que pican .

Ni caro ni barato . Si cumple con todo lo que dice , 90€/media hora está genial .

Que cada uno sabrá lo que le cuesta ganar la pasta , pero 90€ ya son tarifas que pican .
No te digo que no. Simplemente te digo que me parece barato en comparación con otras. En terminos absolutos, pues sí, es bastante pasta.

La única vez que pagué esas tarifas, fue la peor experiencia que he tenido. Por ahí anda mi ft. Así que si esta mujer es como decís, creo que no está mal el precio...

La única vez que pagué esas tarifas, fue la peor experiencia que he tenido. Por ahí anda mi ft. Así que si esta mujer es como decís, creo que no está mal el precio...
Si algún día la engancho ya te contaré . Hoy le he escrito 2 veces y no ha habido forma .

Pero @Red.Planet creo que ha sido de los últimos que la ha visitado y ha dado fe de que es una bestia .

Así que si cumple con todo lo que dicen , 90€ , dentro que es una pasta, estará bien invertida.

Si algún día la engancho ya te contaré . Hoy le he escrito 2 veces y no ha habido forma .

Pero @Red.Planet creo que ha sido de los últimos que la ha visitado y ha dado fe de que es una bestia .

Así que si cumple con todo lo que dicen , 90€ , dentro que es una pasta, estará bien invertida.
Nah, yo la visité en la primera venida y fue todo una acierto. Los besos no me gustaron mucho porque movía la lengua como un remolino. Pero le follé un poco la boca, se la metía hasta que se atragantaba y después en el folleteo le di duro. La puse a cuatro y al toque le di por el culo (me pidió despacito al principio y luego a topete). Para culminar deep throat con arcadas y corrida en la boca.

Y todavía dice que se enamoró!

Que putaaaaaaaaaaa!!!!

Nah, yo la visité en la primera venida y fue todo una acierto. Los besos no me gustaron mucho porque movía la lengua como un remolino. Pero le follé un poco la boca, se la metía hasta que se atragantaba y después en el folleteo le di duro. La puse a cuatro y al toque le di por el culo (me pidió despacito al principio y luego a topete). Para culminar deep throat con arcadas y corrida en la boca.

Y todavía dice que se enamoró!

Que putaaaaaaaaaaa!!!!
Me has echo recordar a mí amada Karla y su famoso .... No tardes en volver 🤭

Juraría lleva unos días no operativa aunque no te lo puedo confirmar al 100%.

Que es una bestia, eso sí te lo puedo confirmar en el 100% de las veces que he quedado con ella 🥵😂

Atrás
Arriba Pie