CHICA
Nombre "artístico": Barbie
Nacionalidad: Brasileira
Edad aproximada: no sé, 30?
Fotos falsas o retocadas?: Reales, tal cual
Descripción de Cara: No es un bellezón, pero tampoco es fea, ni mucho menos 7
Descripción de Cuerpo: delgada, pecho operado de tamaño medio y un señor Culazo, un cuerpo muy muy bonito 10
Descripción de Carácter: un poco seria, o timida, pero correcta, estuve bien con ella . 6
Fumadora: ?
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Menorca
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire, estaba ya puesto al llegar
Discreción del lugar: poca, avenida y número muy concurridas
Valoración de las instalaciones: Lo necesario. Aire acondicionado, una cama y un baño en la habitacion
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 10 dias aprox
Tarifa contratada: 1h 150e
Duración real del servicio: 1h
Besos: se lanzó ella, y hubo muchos, besa bien, sin más. 8
Mamada(con/sin protección): Sin. Buscando el fondo pero me hacia daño con los dientes. hasta el final 8
Cunnilingus: Si
Griego: si. 10
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: podria ser.
Relato del encuentro: Quedé con ella dos o tres días antes, estará muy solicitada. cuando llegué y aparqué, tardó unos 5 mins en abrir, yo esperé en el coche a que me avsiara de que podía ir. Cuando subí estaba con la puerta entre abierta así que pasé directamente. Nos presentamos con dos besos y me llevó a su habitacion donde me ofreció alguna bebida. Hablaríamos tres minutos, tal vez porque le cuesta el español, la conversación no fluía, era evidente que por ahí no había mucho que hacer, así que se fue acercando a mi, me rodeó con los brazos y tras decir alguna cosa más, empezó a besarme, como digo, no fueron besos llenos de pasión pero cumplían su función, calentar un poco el asunto y dar comienzo a la cita.Después de un rato besándonos, me empezó a tocar por fuera del pantalón, y yo a ella, al estar en bikini o algo así, podía notar su piel, es suave. Poco después me quité la ropa, se subió a 4 en la cama y empezó a meterse en la boca al protagionista de la velada, como decía, lo hace profundo, intenta meterse todo lo que puede, en mi caso le faltó para encajarla toda pero intentar lo intentaba, tanto es así que me hacia daño. Tremenda imágen en el espejo de su cuerpazo a 4 mientras me devoraba...
Después le dije que se sentara en mi cara e hice lo propio, al cabo de un rato paró porque se corría y frenó en seco, no quería...Después un poquito de 69, goma y se sentó ecnima de mi, se mueve realmente bien, y parecía que disfrutaba, digo parecía porque da la semsacion de que no se lo permite, no lo sé. Después se puso a 4 y empece a darle, fuerte la verdad, en seguida tanteé la puerta trasera, con media sonrisa preguntó qué es lo que quería, lo sabía de sobra, la mojó con saliva y padentro, dos segundos depués estaba dando a toda pastilla, y o bien le gusta o bien lo tolera bien y hace con que le gusta (lógicamente lo que ella siente no puedo saberlo, asi que pongo posibilidades, no hechos). Cambiamos de postura alguna veces más, cambiamos a vaginal tras cambiar de condon claro, y a ella se le notaba con poco fuelle, así que se puso a chupar, se canso y me pidio que siguiera yo, cuando iba a terminar le avisé y me terminón con la boca. FIN
En si todo estuvo muy bien la verdad, pero no espectacular, y creo que se debe a que ese día estaba hecha polvo, por lo que imagino que estando mas descansada la cosa mejoraría. Por esa razón volveré, yo creo.
Primer Ft que hago, no soy muy asiduo, pero aseguro que cada vez que tenga una epxreciencia, la compartiré, aunque otros no lo hagan. Un saludo!