Barça-Mandril del Domingo. Dónde lo vereis?

¿A quién matarías el último?

  • Escribá de Balagñé (Eskorbuto)

    Votos: 0 0,0%
  • Gable (Queen)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iniesta explicó al término del duelo por qué mandó callar a Cristiano Ronaldo: "Me dijo que no me tirara y le dije que se callara, porque él no es el más indicado para hablar de eso", indicó.

Iniesta mas chulo que CR por un dia :121:121:121:121:121

Callando al gitanillo. Tal como hizo Xavi en la final de Roma.
 
Berbatov rebuznó:
pues razón mas que suficiente para denunciarlo.

si pasa en el Bernabeu pues será el sport el que saque la noticia en portada.

Creo que la única portada que le ha dedicado el Sport al Madrid fue aquella de la portería rota.
 
Mikolex rebuznó:
Creo que la única portada que le ha dedicado el Sport al Madrid fue aquella de la portería rota.

Ya y la unica que el MARCAL le ha dedicado al barça esta temporada fue cuando cojieron la mini-epidemia de gripe A.
 
Undertaker rebuznó:
Tanto que si el juego del Barcelona está a años luz del del Madrid, tanto que si el Barcelona gana a un Inter que mete 0-4 a un Milán contra el que el Madrid no puede y tanta polla para ahora ganar por 1-0 y de asco.

No, si el que no se consuela es porque no quiere. Os han ganado bien, sin alardes pero bien. Y cualquiera que tenga ojos en la cara sabe que es así.

Undertaker rebuznó:
Anda e íos los catalanes a tomar por culo.

:lol:
 
Ya y la unica que el MARCAL le ha dedicado al barça esta temporada fue cuando cojieron la mini-epidemia de gripe A.

Ya salió el forofo radical. Dígame, si cuando el Madrid ganó las tres últimas copas de Europa, el Sport le dedicó la portada.

Yo le contesto con las Champions del Barça y el Marca: SÍ.
 
Eclipse rebuznó:
Callando al gitanillo. Tal como hizo Xavi en la final de Roma.

CR le ha marcado algún gol al barça? diría que no. sigue estrellandose contra la muralla blaugrana. 8-)

Iniesta es muy chungo, yo no osaría meterme con él. ahora le respetarán. :lol:
 
Iniesta es muy chungo, yo no osaría meterme con él. ahora le respetarán. :lol:
lo de hoy se ha visto un poco forzado, a más a más :lol: cuando se había tirado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie