Barça-Mandril del Domingo. Dónde lo vereis?

¿A quién matarías el último?

  • Escribá de Balagñé (Eskorbuto)

    Votos: 0 0,0%
  • Gable (Queen)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BILLIE SOL ESTE rebuznó:
No lo entiendo yo negativo, es chulo tener pasta, pero coño, gastala bien.


Me refiero a que hoy el partido me ha parecido bastante decente, el mejor de la temporada. Tú sólo sacas la cantinela del dinero, no sé, hazme una valoración real del partido con un mínimo análisis y te tomaré en serio, mientras pues no.

Porque, además, lo dices como si hoy el Barça hubiera arrollado al Madrid, y está claro que el partido ha sido muy igualado.
 
Marcelo horrible.

¿Rastrero dónde estás? Maldito subnormal
 
Marv34 rebuznó:
El madrid anímicamente sale bien parado
La mahou es mierda, no vayais a bares donde solo tengan mahou.

Si el Madrid esperaba que le metieran 4, vale, pero cuando tenga que llevar el mando de los partidos...este equipo tendrá ( ya los ha tenido)problemas.

La Cruzcampo is the best.

 
Pues viendo ahora los resúmenes de la sexta, que son más largos, en la segunda parte les hemos meado y la primera ha sido más reñida.


Pablis, esa excusa rauliana me la paso por el cipote. Es como si digo que hemos hecho una primera parte de mierda porque estaba jugando Henry por culpa de Guardiola.
 
Hoy el Madrid fue rival, hay que decirlo. El Madrid del 2-6 era una broma.

Pero ni siquiera la mejor versión de este Madrid ha servido para ganar en el Camp Nou.
 
Moporday rebuznó:
Pues viendo ahora los resúmenes de la sexta, que son más largos, en la segunda parte les hemos meado y la primera ha sido más reñida.


Pablis, esa excusa rauliana me la paso por el cipote. Es como si digo que hemos hecho una primera parte de mierda porque estaba jugando Henry por culpa de Guardiola.


Básicamente es que Benzemá en punta como referente no funciona. Ha sido sacar a Cristiano y desinflarse un poco el juego.
 
No veo a ningún madridista hablar del partidazo de Kaká. Porque CR desbordó algo, Higuaín tuvo momentos, como cuando Puyol barre el balón antes de que chute a puerta, pero y Kaká?
 
A mí Kaká me pareció el mejor, hizo jugadas interesantes, pero claro, falta quién las finalice
 
el que sobraba era marcelo, menudo partido de mierda que se ha cascado, y va y mete a raúl que es penoso ver cómo se arrastra por el campo
 
Marv34 rebuznó:
No veo a ningún madridista hablar del partidazo de Kaká. Porque CR desbordó algo, Higuaín tuvo momentos, como cuando Puyol barre el balón antes de que chute a puerta, pero y Kaká?


Pues a mí me ha gustado bastante, aunque le he visto desquiciarse en algunos momentos. No es el Kaká desbordante que esperamos, pero, para mí, poco a poco va mejorando.
 
Spawner rebuznó:
Básicamente es que Benzemá en punta como referente no funciona. Ha sido sacar a Cristiano y desinflarse un poco el juego.


Dios, es que la segunda parte ha sido un chuleo descarado hasta la expulsión.
 
Moporday rebuznó:
Pues viendo ahora los resúmenes de la sexta, que son más largos, en la segunda parte les hemos meado y la primera ha sido más reñida.


Pablis, esa excusa rauliana me la paso por el cipote. Es como si digo que hemos hecho una primera parte de mierda porque estaba jugando Henry por culpa de Guardiola.


Sabes que tengo razón.


henry cojo es 800 veces mejor que baúl.

No quiero ser pesado con esto y sé que lo estoy siendo. Pero estoy muy cabreado por este tipo de cambios políticos que lo único que hacen es tirar a la basura un partido para que un maldito hijo de puta antimadridista (que nos roba un montón de euros y que hace años que no sabe jugar al fútbol) no ponga malas caras en el banquillo.

Ojalá le partan las piernas, joder.
 
Spawner rebuznó:
Me refiero a que hoy el partido me ha parecido bastante decente,
.

No creo que la parroquia madridista se conforme con un partido decente en el Camp Nou.

El primer tiempo el madrid ha estado bien colocado, defendiendo bien y ha salido a la contra en 3 o 4 ocasiones.
En la segunda parte se echó más atrás y apenas salió al contrataque.
Después del gol estuvo timorato y sólo tras la expulsión mostro algo de mordiente, pero el Barca ha sabido manejar y dormir el partido.
 
Pues para mi Kaká hoy nasti, mejor partido han hecho Higuaín, Arbeloa o incluso Alonso, creo yo.

Los que decían que Piqué era pufo, que? :lol:
 
Yo creo que el empate hubiera sido merecido, casi las mismas ocasiones y ninguno de los dos equipos ha estado extraordinario y se han anulado mutuamente.

Éso sí, el Pellegrini yo creo que ha plantead mal el partido; la dupla Higualín-Benzemurrio desde el principio y a Marcelo el tullido en la segunda parte le quitas por el cani de CR9 -que por cierto hoy ha estado fallón-, como hizo Guardiola con el narizotas.

EDIT: a mí Kaká hoy no me ha parecido malo, ha tenido un par de detalles desaprovechados, contando que el andova chupa un huevo y parte del otro.
 
Mi opinión antes de mi baneo. :lol::lol:

La primera parte del Madrid ha sido bastante buena, venían a eso, a que el barça jugara y ellos a la contra para hacer daño y ha sido cuestión de suerte que no hayan marcado en la primera parte. Iban bien pero este equipo dura sólo 30 minutos jugando de esta manera.

La segunda parte con la entrada de ibra ha dado a el mejor juego del barça y si no llega a ser por la cagada de Busquets, el partido hubiera ido por otros derroteros. El Madrid ha "intentado" ir arriba con 1 mas pero ahí el barça ha demostrado la clase que tiene y que le hace diferente al resto de equipos.

Partido difícil sin lugar a dudas, pero, influenciado por la expulsión de busquets.
 
pablis rebuznó:
Sabes que tengo razón.

No y, de hecho, te lo niego. Me parece la nueva excusa de moda y poco más. Jugando con uno más os hemos podido meter el segundo, es de risa.

Y es que viendo, ahora sí, la segunda parte, os hemos meado. Y sino expulsan a Busquets da la sensación de que el resultado hubiera sido distinto. Una pena que la cagara el chaval.
 
Marv34 rebuznó:
Pues para mi Kaká hoy nasti, mejor partido han hecho Higuaín, Arbeloa o incluso Alonso, creo yo.

Los que decían que Piqué era pufo, que? :lol:

Pues tuvo internadas importantes, una en la que se fue de Abidal y Puyol y se sacó un corner de la manga. A mí me parece de lo mejor del Madrid.

Marcelo no acierta ni un pase, es horrible, pero peor es Drenthe.

Lo de sacar a Raúl ...
 
BILLIE SOL ESTE rebuznó:
No creo que la parroquia madridista se conforme con un partido decente en el Camp Nou.

El primer tiempo el madrid ha estado bien colocado, defendiendo bien y ha salido a la contra en 3 o 4 ocasiones.
En la segunda parte se echó más atrás y apenas salió al contrataque.
Después del gol estuvo timorato y sólo tras la expulsión mostro algo de mordiente, pero el Barca ha sabido manejar y dormir el partido.

Bueno, si bien tiene razón Mopor y en la segunda parte ha habido un claro dominio culé, creo que es evidente que os ha costado ganar y que de manejar y dormir el partido, nada. El Madrid ha sido un rival digno y correoso, y hasta que Ibra abrió la lata, no estaba nada claro quien se llevaría los tres puntos.
 
Guardiola debería haber cambiado antes a Busquets, sabiendo que tenía una tarjeta y viendo que Alonso y Lass estaban superando al barca en medio campo en la segunda parte.

Si nadie dice que no haya sido digno...digo que se espera más de un equipo como el madrid.
Estais bajando el listón de exigencia a este equipo.
 
El principal "pero" que se le puede poner hoy al Madrí es que no supo aprovechar la ventaja numérica de la segunda parte. Jugando contra uno menos hay que apretar mucho más y tener más ocasiones.

He visto en los comentarios de aficionados en Marca que algunos madridistas dicen que cuando lleguen a jugar bien "les metemos 11". Esta es una actitud bastante desacertada. Primero por una falta inmensa de autocrítica. Y segundo porque es dudoso que el Madrí pueda ofrecer mucho más de lo que ofreció hoy.
Y tercero porque hoy a decir verdad no hemos visto al mejor Barça tampoco.
 
Corregidme si me equivoco, pero la única parada de Valdés es la de Cristiano y el resto de oportunidades, peligrosas o no, no llegaron a desembocar en un disparo entre los 3 palos.

Bueno, recuerdo un disparo flojito de Marcelo, creo.

Benditos Puyol-Piqué.
 
Corregidme si me equivoco, pero la única parada de Valdés es la de Cristiano y el resto de oportunidades, peligrosas o no, no llegaron a desembocar en un disparo entre los 3 palos.

Bueno, recuerdo un disparo flojito de Marcelo, creo.

Benditos Puyol-Piqué.

Hoy Puyol, Piqué ha estado de lujo, como siempre, pero hoy el grande ha sido Puyol que ha sido el que ha evitado algún posible gol del Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie