Barça-Mandril del Domingo. Dónde lo vereis?

¿A quién matarías el último?

  • Escribá de Balagñé (Eskorbuto)

    Votos: 0 0,0%
  • Gable (Queen)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo los resúmenes de cuatro, habéis tenido la de cristiano y lo demás mucha chicha y poca limonada.

Y la que ha perdonado Messi, pa´matarlo.

Ibra AMAZORD.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Mis vecinos suelen tirar petardos y esas cosas cuando marca el Barça, pero mientras que los tiran y no, tardan como un minuto.

Y el unico que grita los goles soy yo, asi que seguramente espoileare a todo el vecindario.

Cuando marca un gol el Mandril me tiro un sonoro pedo. Como llovia y estaba la mar de bien en casa de mis padres he decidido que veré el resumen de la sexta. Cuando de aquí a 20 años saquen móbiles con máquina del tiempo bajo un kernel Linux 3.1.21, viajaré al minuto antes de escuchar en la tele que habia marcado Ibra, con tapones en los oidos.

Filimbi rebuznó:
Yo por goltv, no tenerlo es de pobres

y follar gratis tambien
 
El Madrid ha jugado bastante bien, de lejos el mejor partido de la temporada, mejor que la 1ª parte contra el Milan. Veremos si se mantiene.
Algunos jugadores del Madrid han dado el do de pecho, Arbelol, Alonso, Marcelo y otros han mostrado una version desconocida de ellos esta temporada.
Henri realmente mal.
 
Moporday rebuznó:
Viendo los resúmenes de cuatro, habéis tenido la de cristiano y lo demás mucha chicha y poca limonada.

Y la que ha perdonado Messi, pa´matarlo.

Ibra AMAZORD.

Pero loco, el partido del siglo y te lo pierdes? :lol:
 
¿Os habéis fijado que si Messi mete el gol al final es casi una fotocopia del año pasado? El Madrid falla una clara en la primera parte, el barça sufre, en la segunda el 9 del barça abre la lata y, al final, Messi da la puntilla 2-0. casi, casi..

Aunque ahora sin la excusa de que el 11 era una mierda. Cristiana sigue fallando en el camp nou.
 
Hoygan que dice Marca que el gol es en fuera de juego y hubo un penalty de piqué a CR. Además a CR le apuntaron con punteros laser.
 
el fallo de cristiano ha sido clave, joder

iniesta balón de oro de una vez, menudo recital
 
Hoygan que dice Marca que el gol es en fuera de juego y hubo un penalty de piqué a CR. Además a CR le apuntaron con punteros laser.

En cuatro han puesto las imágenes explicando eso y no hay fuera de juego en ningún momento. Y mucho menos penalty.
 
Querido Rastrer0:


























JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA!!!!!
No hase falta desir nada más.
 
En cuatro han puesto las imágenes explicando eso y no hay fuera de juego en ningún momento. Y mucho menos penalty.

es ironía, no se pueden agarrar a ningún tipo de arbitraje polémico. Mis lecturas del partido: el mejor partido del madrid este año, armando contras con peligro. Busquets es gilipollas por hacer lo que hizo, menuda cagada. Partidazo de Iniesta y Puyol.
 
Victoria sabiendo sufrir con 10.
No he visto todos los partidos del Madrid pero seguro que ha sido el mejor de la temporada. Muy bien en la primera media hora de partido, aunque luego han perdido fuelle hasta la expulsión que les ha permitido dominar hasta el final.

PS: Puyol amazo :121
 
es ironía, no se pueden agarrar a ningún tipo de arbitraje polémico. Mis lecturas del partido: el mejor partido del madrid este año, armando contras con peligro. Busquets es gilipollas por hacer lo que hizo, menuda cagada. Partidazo de Iniesta y Puyol.

Es que se veía venir y más de uno lo había explicando antes: Un Barça tal y como juega es el tipo de equipo que mejor le viene al Madrid por aquello de esperar atrás y salir al contragolpe.

Y el Barça, cuando le juegan así, siempre sufre.

Pero con cojonazos, un Iniesta enorme, un Puyol cada vez más joven y el Crack de Ibra, se gana el derby y líderes.

Una pena que Messi estuviera bajuno y lo de Henry deja bien claro que en enero hace falta fichar a alguien de banda sí o sí.

De todas formas, entre que me he perdido la mitad del partido y ha sido un poco rocoso, me ha dejado mal sabor de boca. Una pena que Messi no metiera ese gol al final.
 
Y ahora que todo está más calmado, creo que en lo único que han acertado es que iba a ser un derbi igualadísimo. Francamente el trabajo para ahogar el juego del barça ha sido loable y ha desaprovechado bastante ocasiones claras. Por lo demás la primera parte ha sido bastante sosa con poco trabajo para ambos porteros.
La segunda parte ha arrancado con un barça de ideas más claras que se ha venido arriba con el gol pero luego se ha cagado un poco más con la expulsión de Busquets. En fin, el partido ha sido una moneda lanzada al aire con iguales posibilidades para ambos equipos y que ha caido del lado local.
 
Primero felicitar a los culeses por la victoria. Ahora como yo a lo que vengo es a hablar de mi equipo, ahí voy: un partido serio, muy serio del Madrid, de largo quizá el mejor de la temporada (al menos la primera parte). No entiendo bien la alineación con Marcelo, sigo pensando que este chico no es para el Madrid, creo que Granero hubiese dado más estabilidad al medio campo.Grande Alonso, que ha hecho un partido como hace tiempo no se le veía y CR igual. No he entendido los cambios, sacar a Raúl para quitar a Arbeloa y que Marcelo ocupe su posición tendría sentido si el mi7o no estuviera acabado. De nuevo hubiera sacado a Granero o a VdV. Y me alegra ver que Ramos ha hecho un partido bastante decente, serio, y con menos lagunas defensivas.

Por cierto, los que decían que Ibra no tendría el nivel de efectividad de Etoo, pueden ir rectificando y a los que quería jubilar al AMAZO de Puyol, tres cuartas de lo mismo...
 
No sé qué partido habréis visto, pero Messi se ha cascado una señora segunda parte, especialmente después de la expulsión.
 
No veo que el madrid haya jugado tan bien. Estimo se defendió bien, como un equipo de mitad de la tabla, y salió al contragolpe.
Para eso 270 kilos..?? pues lo digo claro, un Mojón como la manga de un abrigo.

Enorme Puyol
 
No veo que el madrid haya jugado tan bien. Estimo se defendió bien, como un equipo de mitad de la tabla, y salió al contragolpe.
Para eso 270 kilos..?? pues lo digo claro, un Mojón como la manga de un abrigo.

Enorme Puyol

Hombre, en cierto modo, el mejor Madrid de la temporada en que se ha gastado 252 millones, ha perdido contra el Barça jugando con uno más. Un poco risible sí que es.
 
Dios, qué grima os tengo a todos los que sacáis a relucir las cuentas constantemente para echar en cara algo negativo del Madrid, hostias.

Lo digo por el billie.
 
Moporday rebuznó:
Hombre, en cierto modo, el mejor Madrid de la temporada en que se ha gastado 252 millones, ha perdido contra el Barça jugando con uno más. Un poco risible sí que es.


EH, canariona, que nosotros hemos jugado con Raúl.


Nada de jugar con uno más.
 
El partido deja sensaciones varias: por un lado el que se esperara una goleada a favor del barça se ha quedado un poco con la cara partida. El que esperara una victoria del madrid igualmente. El barça recupera el liderato y está anímicamente brutal entre esto y lo del Inter. El madrid anímicamente sale bien parado tambien por las ocasiones que tuvo en tramos del partido. Ahora bien, si luego el madrid en casa contra un almería de turno es incapaz de crear juego, seguirán teniendo el mismo problema.

La mahou es mierda, no vayais a bares donde solo tengan mahou.
 
Spawner rebuznó:
Dios, qué grima os tengo a todos los que sacáis a relucir las cuentas constantemente para echar en cara algo negativo del Madrid, hostias.
Lo digo por el billie.

No lo entiendo yo negativo, es chulo tener pasta, pero coño, gastala bien.
 
pablis rebuznó:
EH, canariona, que nosotros hemos jugado con Raúl.
.

Que sí, que sí, que vale, yo pensaba que ya ibamos ganando 1-0 antes de que entrara raúl.
 
Que sí, que sí, que vale, yo pensaba que ya ibamos ganando 1-0 antes de que entrara raúl.


Sabes a lo que me refiero.

Cuando os habeis quedado con uno menos nuestro cambio ha sido scar a Arbeloa y meter al patapalo.

Pues eso, hemos vuelto a jugar 10 vs 10.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie