Barça-Mandril del Domingo. Dónde lo vereis?

¿A quién matarías el último?

  • Escribá de Balagñé (Eskorbuto)

    Votos: 0 0,0%
  • Gable (Queen)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inieste encarandose con CR :121

Puta mierda, no se si es mi conexion o que pero el partido se ve a pedos, si lo llego a saber me bajo al bar :mad:

El partido bastante igualado de momento y por lo poco que he podido ver, aunque en los ultimos minutos ha sido claramente nuestro.
 
Joder cómo está jugando el Madrid, aunque al final ha perdido algo de fuelle. Le vendrá bien el descanso, aver si salen con las mismas ganas.
 
Solicitando página de streaming para ver un partido que no me interesa por mera soledad. :lol:
 
tarjeta a sergio busquets
láser en la cara a cristiano
tarjeta a puyol (el que para vosotros es tan limpio) por patada en el estómago a cristiano

el madrid está fundido, los últimos 10 minutos los han hecho andando

la de cristiano hay que meterla y la de marcelo al menos tirar a puerta
 
Si en vez de Barça-Madrid es un Eibar-Xerez diriamos que es un partido aburrido. Muy intenso eso sí, pero lejos de la brillantez prometida.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
tarjeta a sergio busquets
láser en la cara a cristiano
tarjeta a puyol (el que para vosotros es tan limpio) por patada en el estómago a cristiano

el madrid está fundido, los últimos 10 minutos los han hecho andando

la de cristiano hay que meterla y la de marcelo al menos tirar a puerta

Super lloriqueo mix :lol:

¿De la tarjeta a X. Alonso y el fuera de juego de Henry que no era ni hablamos, no?
 
para la brillantez uno tiene que ser muy inferior, las defensas son muy fuertes (pepe amazo) y es difícil poder con ellas
 
Simplemente porque es un partido predominantemente de fuerza en el centro del campo y enormemente defensivo, de hecho hasta Arbeloa sube hacia el centro para coger rechaces, o Xavi Alonso en el lateral derecho defendiendo o Pepe también en la derecha, de hecho los delanteros han hecho poco, muy poquito, fruto de esa propuesta tan defensiva.

Me han encantado Piqué y Busquets, y por el otro lado Pepe y Xabi Alonso.

Aguardamos la segunda parte, aver si ambos entrenadores arriesgan algo.

¿De la tarjeta a X. Alonso y el fuera de juego de Henry que no era ni hablamos, no?

Hombre, el de Higuaín a pase de Kaká tampoco (el fuera de juego anterior al de Henry). No sé tío, pero yo creo que el arbitro lo está haciendo muy bien.
 
Casi no he podido ver el partido. Por deus, dadme un linkito que rule, please.
 
Mop, usa el link que puso Sabran, dentro de lo que cabe se puede ver:

https://www.ustream.tv/channel/narkitu-www-sportlive-3a2-com-entra

En RojaDirecta es muy complicado, y requiere instalación de un programa y además soportar los cortes frecuentes de justin.tv, también lo intenté por Zapateiro.com y ni flores. Haz un esfuerzo tío, que menos es nada, un poco de lag a cambio no lo veo tan mal.
 
patizambo rebuznó:
SHombre, el de Higuaín a pase de Kaká tampoco (el fuera de juego anterior al de Henry). No sé tío, pero yo creo que el arbitro lo está haciendo muy bien.

Si yo no me quejo, solo contestaba a los lloriqueos del Mandril este, para mi el arbitraje esta siendo casi perfecto hasta el momento.
 
¿Es mi imaginación o Pellegrini ha puesto a calentar a Raúl?

OH MY GOD, qué desastre.

Mop, deja sólo abierta la ventana del partido, mejora la visión bastante.
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LOLOLOL Jodete florentino.

Que gusto da ser antimadridista. :lol:
 
Tranquilo nenes, se observan moviemientos en el Valle de los Caídos. Pronto el árbitro sabrá ejercer su labor como corresponde a un buen cristiano y mejor español. La expulsión de Busquet sólo es el principio. Esta noche Guardiola se va con el culo contento a su masía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie