Barça-Mandril del Domingo. Dónde lo vereis?

¿A quién matarías el último?

  • Escribá de Balagñé (Eskorbuto)

    Votos: 0 0,0%
  • Gable (Queen)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aquí en madrid es muy de pauper verlo por internet porque la peña spoilea goles a saco :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
aquí en madrid es muy de pauper verlo por internet porque la peña spoilea goles a saco :lol:

Yo como uso los cascos no me entero de nada, por mucho que griten los vecinos o los del Bar de abajo.
 
Mis vecinos suelen tirar petardos y esas cosas cuando marca el Barça, pero mientras que los tiran y no, tardan como un minuto.

Y el unico que grita los goles soy yo, asi que seguramente espoileare a todo el vecindario.
 
Nickplatino rebuznó:
Ostia puta esta cayendo la de dios ahora en BCN.

Aun suspenderan el partido.:lol:

?

en Badalona han caido 4 gotas de momento, pero está haciendo un viento bestial, vamos a tener que meterle piedras en los bolsillos a Iniesta, Messi y Xavi. :mad:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Mis vecinos suelen tirar petardos y esas cosas cuando marca el Barça, pero mientras que los tiran y no, tardan como un minuto.

Y el unico que grita los goles soy yo, asi que seguramente espoileare a todo el vecindario.

Pichi, cuando llegue el momento nos ponemos a buscar Linkitos buenos en equipo.
 
Cuanto mas macho sea el partido mejor. Ese Pepe gana enteros a la hora de partirle la pierna a Ibrainmovil.
 
Moporday rebuznó:

25-05-2009_pichi_alonso.jpg

-Digam Mop.

Porsupu, con los trillones de enlaces que habra, alguno se vera bien digo yo.

Normalmente el de los sudacas de Espn chana bastante, les estoy cogiendo aprecio a los comentaristas y todo.
 
Koto rebuznó:
Cuanto mas macho sea el partido mejor. Ese Pepe gana enteros a la hora de partirle la pierna a Ibrainmovil.

A ver si no va a ser al revés.
 
Donnie nardo rebuznó:
Esa frase es de rastrer0, no se la usurpes, que mañana querrá usarla. :lol:

Rastrer0 tiene una vida mas ajetreada que yo, que ni postear para caldear el ambiente como koto puede.
 
Hablamos de patadas en el verde, aunque Ibrainmovil tenga cinturon de karateka, el instinto asesino de Pepe le hace mas peligroso porque es innato.

En una de estas te hace un penalti, das la jugada por terminada y ¡Zasca!, pasas a engordar la lista de putitas de Pepe.
 
Partirle la pierna no se, pero algun viaje al macaco fijo que le pega. A Ibra le encantan los (Gerard) piques con los centrales.
 
Lo veré en mi casa en GolTV.


La gente de bien nos lo podemos permitir.
 
Koto rebuznó:
Hablamos de patadas en el verde, aunque Ibrainmovil tenga cinturon de karateka, el instinto asesino de Pepe le hace mas peligroso porque es innato.

En una de estas te hace un penalti, das la jugada por terminada y ¡Zasca!, pasas a engordar la lista de putitas de Pepe.

Ibra es como cemento armado. Cuando pilla velocidad es como un puto tren mientras los rivales saltan como palomitas de maíz. Pepe va a sufrir.
 
Moporday rebuznó:
Ibra es como cemento armado. Cuando pilla velocidad es como un puto tren mientras los rivales saltan como palomitas de maíz. Pepe va a sufrir.

La verdad es que cuando el pipa coge velocidad no hay dios que le tire.
 
¿Y?

Muchos han sido los que han intentado pararle cuando rompe en velocidad des la mitad del campo y no han podido. Pipa es de hormigon armado cuando pilla velocidad.
 
Koto rebuznó:
¿Y?

Muchos han sido los que han intentado pararle cuando rompe en velocidad des la mitad del campo y no han podido. Pipa es de hormigon armado cuando pilla velocidad.


Puyol le meo y le meará, so flipado de la vida.
 
Koto rebuznó:
¿Y?

Muchos han sido los que han intentado pararle cuando rompe en velocidad des la mitad del campo y no han podido. Pipa es de hormigon armado cuando pilla velocidad.

Supongo que estaras de coña :lol:

Yo solo espero que Ibra y Messi puedan jugar almenos media hora.
 
No estoy de coña, el pipa en velocidad es una tanqueta.

¿Tanto te has tocado en tu corta vida?
 
Koto rebuznó:
No estoy de coña, el pipa en velocidad es una tanqueta.

El pipa en velocidad es lo mismo que Marcelo en velocidad, o sea un tio rapido y ya.
 
Puto portugues, no estoy diciendo que sea el mas rapido de la clase, estoy diciendo que es casi imposible desequilibrarle cuando va en carrera.

Una potencia asi la querrias tu desatada en tu culo.
 
Koto rebuznó:
Puto portugues, no estoy diciendo que sea el mas rapido de la clase, estoy diciendo que es casi imposible desequilibrarle cuando va en carrera.

Y yo lo que te estoy diciendo es que estas flipando sucio gitano castellano, Higualin en velocidad no es ningun tanque, es un jugador mas.
 
Me voy a acordar de ti en cuanto meta el tercero con Piqué subido a su chepa.

Mi pueblo nunca ha sido nomada, ha sido mas de conquistar todo lo que ha llegado al alcance de su vista, y luego oprimir a esos pueblos hasta sacarle la ultima pela.

Ten cuidadisto que portugal nos queda cerca.
 
Tu pueblo es eso, un pueblo triste y gris. Repleto de gitanos y rumanos ademas.

Catalunya es la cuna de la democrasia.
 
Y de los moros.

Tu sigue tocandome los cojones que al final en la celebracion de la goleada, tiramos pa portugal y te convertimos en medio castellano medio catalan.

Think about it.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie