Barça-Mandril del Domingo. Dónde lo vereis?

¿A quién matarías el último?

  • Escribá de Balagñé (Eskorbuto)

    Votos: 0 0,0%
  • Gable (Queen)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En rubi buen sitio para verlo es la peña blaugrana que hay al ladito de la estacion de los catalanes.Guardo buen recuerdo de ese local,alli vi el 0-3 famoso de los aplausos a Ronaldinho de la grada del bernabeu.
 
Nickplatino rebuznó:
Por la zona de Sants hay bastante merengon.Pero en barcelona ciudad no abundan mucho,donde mas madridismo hay es en hospitalet,santa coloma,sabadell,terrassa..area metropolitana y tal.



doy fé. en Santa coloma hay 45% madridistas 45% Beticos y un 10 % de culés. Y yo que estoy en la frontera de Santa Coloma estoy rodeado de merengues.
 
En la bajera, con los amigos, los perros, los bongos, las flautas, los diabolos.........
 
Marv34 rebuznó:

qué parida :lol:

Nickplatino rebuznó:
En rubi buen sitio para verlo es la peña blaugrana que hay al ladito de la estacion de los catalanes.Guardo buen recuerdo de ese local,alli vi el 0-3 famoso de los aplausos a Ronaldinho de la grada del bernabeu.

El cabrón ha puesto un póster del Alcorcón.
 
En terrassa tambien hay lo suyo de madridistas.Yo diria mas o menos 70% del barça y 30% del madrid.

Un colega me ha dicho de ir al cinesa parc valles,me da curiosidad pero paso..en partidos asi fumo compulsivamente para calmar los nervios.Y un barça-madrid sin tabaco,sin hechar tus 4 o 5 quintillos y sin picarte con los tipicos merengues del bar roñoso de la esquina no seria lo mismo.Ademas la camarera de la barra tambien tiene dos poderosas razones.
 
Berbatov rebuznó:
Siendo de Rubí medio sabadellense y madridista, tienes que ser cani si o si. :lol:

yo también me he despollado con lo de Topacio :137

De saballuco no tengo nada, de Terrassa sí, porque nací allí.
Y aunque parezca mentira, no tengo nada de cani ni garrulo. Soy un forero ejemplar. :lol:
 
barriKada rebuznó:
En la bajera, con los amigos, los perros, los bongos, las flautas, los diabolos.........

Los contenedores... :lol:

arton5501.jpg
 
Algun día tienes que colgar fotos de una bajera de esas. Nunca he tenido muy claro lo que es. Una especie de garaje con un sofá y una tele?
 
Kingston rebuznó:
Algun día tienes que colgar fotos de una bajera de esas. Nunca he tenido muy claro lo que es. Una especie de garaje con un sofá y una tele?
Cloaca%20Maxima.jpg
Yo me lo imagino asi, ponle alguna que otra rata y una tele con ono pirateado, y ya lo tienes.
 
Kingston rebuznó:
Algun día tienes que colgar fotos de una bajera de esas. Nunca he tenido muy claro lo que es. Una especie de garaje con un sofá y una tele?


Era una especie de bar. Quitamos todo y solo dejamos la barra y lo separamos en dos. Un cuarto para la play y el otro para estar (sofas como para que se sienten 20 personas sin agobios) y comer o cenar.

Esta equipado como una casa.

110 metros (mas o menos) dan mucho de si.
 
Los que os quedéis poned linkitos a tope, please.
 
Mop, lo normal es que te vayan a pedos con el partido de hoy.

Vete a un bar cojones.
 
Koto rebuznó:
Mop, lo normal es que te vayan a pedos con el partido de hoy.

Al revés, la dan muchísimas televisiones de todo el mundo, así que hay de sobra. No me gusta ver fútbol en un bar, no se como tengo que decirlo.
 
Yo seguramente tambien me acogere a la triste way of life y lo vere en la internets. Me da un palo de la hostia ir a los bares de un tiempo a esta parte.
 
Yo prefiero también verlo en casa pero temo que hoy los enlaces estén petados. Supongo que bajaré al bar para asegurar el tiro.
 
barriKada rebuznó:
Contenedores no tenemos, Pero tranquilamente podiamos meter uno dentro.
Los contenedores en esas tierras son pa quemarlos y malear. Nos vemos a las 5 en la Romareda, con todo el amor del Mundo de por medio.
 
Yo no pienso verlo.

Hay cosas en mi vida mas importantes que el furgol.
 
Alfie rebuznó:
Los contenedores en esas tierras son pa quemarlos y malear. Nos vemos a las 5 en la Romareda, con todo el amor del Mundo de por medio.


No voy a la romareda ni invitado. Lo vere con mis amiguitos, que hoy tenemos tarde futbolera. Imagino que le haremos bulling de ese al maño de la cuadrilla.
 
Ostia puta esta cayendo la de dios ahora en BCN.

Aun suspenderan el partido.:lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo no pienso verlo.

Hay cosas en mi vida mas importantes que el furgol.

Esa frase es de rastrer0, no se la usurpes, que mañana querrá usarla. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie