Barça-Mandril del Domingo. Dónde lo vereis?

¿A quién matarías el último?

  • Escribá de Balagñé (Eskorbuto)

    Votos: 0 0,0%
  • Gable (Queen)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que Puyi es Deus. Aún me duele cuando lo querían retirar hace dos años y decían que paquete Ramos era mejor.
 
Y ahora estan evangelizando a Pepe "el mejor central del mundo" segun Marca.

Pues menudo owned se comio casi al final del partido con el pase de Alves a su espalda y Messi ganandole la posicion cuando era el unico atacante.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y ahora estan evangelizando a Pepe "el mejor central del mundo" segun Marca.

Pues menudo owned se comio casi al final del partido con el pase de Alves a su espalda y Messi ganandole la posicion cuando era el unico atacante.


Y en el gol de Ibra, donde le gana la espalda y ni se entera.
 
El madrid ha dado la imagen de tutear al barça porque lo ha esperado para salir al contraataque, pero luego llegara osasuna o cualquier otro equipo que tambien se cierre bien atras y a ver que hace.

El Mejor Madrid de las dos últimas temporadas no ha podido con un Barça mediocre.La conclusión está clara.El madrid ha jugado el partido de su vida... y casi empata. El barça ha jugado un partido flojillo y con 10 casi toda la segunda parte...y ha ganado.Lo triste es que entre todas las estrellas en el campo la diferencia hoy la marco Puyol.
 
El Madrid me ha sorprendido gratamente, no esperaba tanto de ellos. Iniesta y puyol hamazos, y Henry una pena, ni esta ni se le espera.
 
¿Os dais cuenta no? Aún hay gente que está recelosa de estar contenta porque sólo le hemos ganado por 1-0 al equipo de los 252 millones que iba a ganarlo todo este año.

El mensaje es claro: Les ganamos jugando mal, jugando bien, jugando con uno menos, con el autobus... Líderes y a tomar por culo.

Y el que se consuela pensando que sólo ha perdido por 1 gol y ha jugado decentemente, pues ya sabe en lo que eso le convierte: Un segundón.
 
barriKada rebuznó:
El Madrid me ha sorprendido gratamente, no esperaba tanto de ellos. Iniesta y puyol hamazos, y Henry una pena, ni esta ni se le espera.

Henry es una puta remora,lo tendriamos que haber traspasado este verano que algun equipo ingles aun nos hubiese dado sus buenos millones por el.
Se arrastra en el campo,da pena ver a un tio del nivel que ha tenido asi,pedrito ahora mismo aporta mucho mas a este barça que el.
 
Henry es una puta remora,lo tendriamos que haber traspasado este verano que algun equipo ingles aun nos hubiese dado sus buenos millones por el.
Se arrastra en el campo,da pena ver a un tio del nivel que ha tenido asi,pedrito ahora mismo aporta mucho mas a este barça que el.

Tampoco nos pasemos ahora con él. En el partido contra el Inter nadie lo valoró lo suficiente y su presión y trabajo arriba fueron fundamentales.

Casi no ha jugado este año y anda renqueante, tiene 33 tacos. Obvio que necesita recambio, pero tampoco seamos unos desagradecidos de mierda y empecemos a llamarle rémora, mercenario, paquete.

Fichamos un tío de banda y dosificamos bien a Henry. Aún puede aportar cosas.
 
pues yo he sufrido como un cagueta buena parte del partido... el Madrid no ha hecho mal partido, ha jugado a lo suyo y casi le sale bien, han tenido varias oportunidades, (que no tiros a puerta) que ha desbaratado casi todas Puyol (:121:121:121:121). en la primera parte el barça ha estado muy impreciso en los pases, y buscando siempre el centro, y encima Henry desaparecido, como casi siempre ultimamente..

la segunda parte después de la expulsión el Madrid ha achuchado mas (si no lo hacen contra 10...) pero aún siendo uno menos el barça no ha especulado y ha seguido con su juego. El gol de Ibra tremendo, que bien la engancha :121... en fin, partido muy dificil sacado adelante desde el ingenio y el esfuerzo.

Por cierto, no hay fuera de juego de Ibrab en el gol, en Punto pelota han convencido hasta a Roncerd0 de que no era fuera de juego... también ha reclamado penalty de Piqué a CR, y también Ramos Marcos ha dicho que no era. asi que el que quiera escudarse con el villarato, allá él.

lideres y viendo por el retrovisor al madrid.

pd. Marcelo es la gripe A personificada, que horror.
 
Moporday rebuznó:
¿Os dais cuenta no? Aún hay gente que está recelosa de estar contenta porque sólo le hemos ganado por 1-0 al equipo de los 252 millones que iba a ganarlo todo este año.

El mensaje es claro: Les ganamos jugando mal, jugando bien, jugando con uno menos, con el autobus... Líderes y a tomar por culo.

Y el que se consuela pensando que sólo ha perdido por 1 gol y ha jugado decentemente, pues ya sabe en lo que eso le convierte: Un segundón.

Lo positivo es que el juego ha mejorado (triste, pero asi están las cosas por aqui).

Por suerte para nosotros el resto de equipos de la Liga son más asequibles y aun os queda pasar por el Bernabeu.

P.D: Y lo del mundialito, espero que volvais de alli como del de hace 3 años.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo positivo es que el juego ha mejorado (triste, pero asi están las cosas por aqui)..

El día 12 lo sabrás, que jugáis en el campo del Valencia.
 
Iniesta explicó al término del duelo por qué mandó callar a Cristiano Ronaldo: "Me dijo que no me tirara y le dije que se callara, porque él no es el más indicado para hablar de eso", indicó.

Iniesta mas chulo que CR por un dia :121:121:121:121:121
 
Berbatov rebuznó:
..Por cierto, no hay fuera de juego de Ibrab en el gol, en Punto pelota han convencido hasta a Roncerd0 de que no era fuera de juego... también ha reclamado penalty de Piqué a CR, y también Ramos Marcos ha dicho que no era. asi que el que quiera escudarse con el villarato, allá él..

En la web del MARCAL ya destacan que Pique hizo penalti a Cristiano y que el chulopiscinas fue atacado con punteros laser (claro si no fuese por ese laser CR96 hubiese marcado cinco goles como minimo).

Por cierto Valdes seleccion ya ostia puta.
 
En la web del MARCAL ya destacan que Pique hizo penalti a Cristiano y que el chulopiscinas fue atacado con punteros laser (claro si no fuese por ese laser CR96 hubiese marcado cinco goles como minimo).

Por cierto Valdes seleccion ya ostia puta.

lo del láser es para coger a los subnormales que los usan y sacarlos a patadas del campo,al campo se va a animar a tu equipo y a ver un partido, no ha hacer el mico.
 
en italia, para esto de las sanciones mucho más civilizado que españa, meten unas buenas multas a los clubs (15.000 eypos al nápoles)
 
Joder de acuerdo que el o los del laser son unos putos anormales que no tendrian que entrar en un campo de futbol.

Pero de ahi que en el MARCAL afirmen que trataron de cegar al portugues durante el clasico y que posteriormente fue Pepe el agredido por los punteros láser tras recibir una clara falta de Henry..yo creo que se pasan 3 pueblos.

https://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259519124.html
 
retrovisorcasillas.gif


No digo na, y lo digo to

 
Joder de acuerdo que el o los del laser son unos putos anormales que no tendrian que entrar en un campo de futbol.

Pero de ahi que en el MARCAL afirmen que trataron de cegar al portugues durante el clasico y que posteriormente fue Pepe el agredido por los punteros láser tras recibir una clara falta de Henry..yo creo que se pasan 3 pueblos.

https://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/real_madrid/1259519124.html

no se hasta que punto puede ser perjudicial los lasers esos, pero que te apunten en un ojo no debe ser muy saludable.. igual el marca exagera el titular, pero hacen bien en denunciarlo.
 
No pasa nada por que simplemente te apunten creo.Te puede dañar la cornea si lo miras fijamente durante unos cuantos segundos (como si miraras mientras estas soldando sin la careta).Vale que hacen bien en denunciarlo pero si esto pasa en el bernabeu seguro que ni lo mencionan.
 
No pasa nada por que simplemente te apunten creo.Te puede dañar la cornea si lo miras fijamente durante unos cuantos segundos (como si miraras mientras estas soldando sin la careta).Vale que hacen bien en denunciarlo pero si esto pasa en el bernabeu seguro que ni lo mencionan.

pues razón mas que suficiente para denunciarlo.

si pasa en el Bernabeu pues será el sport el que saque la noticia en portada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie