Barcelona distópica, lugar del próximo remake de Robocop

Si lo aceptas y lo llevas a cabo casi no tienes peligro. A mí nadie me lo enseñó, es pura supervivencia, incluso creía que todo el mundo lo hacía porque es de sentido común. Pero se ve que no.

Yo sólo cometía un error, hasta que me di cuenta y dejé de hacerlo: avisar a los grupos de americanas cuando ya estaban marcadas por un moro. Un día casi me sale mal y desde entonces, que cada uno se ocupe de lo suyo, no me voy a jugar el tipo porque unas niñatas vayan enseñando todo lo que tienen.
 
No sé que puede tener de bueno una aglomeración de humanos. Todo lo que supere una densidad de 0,1 humanos por km2 ser mal.
 
Esto es tan distopico a niveles tan profundo que da miedo como de aceptado teneis esta situaci

Pues si. Y piensa que toda esta degradación cultural y humana que se discute aquí alomejor no es nada comparado con lo que se verá en 15 años.

Alomejor en el futuro veremos 2021 como mejores tiempos, cuando las termitas simplemente estaban comiéndose el árbol por dentro, pero no estaba caído y podrido.

Yo sólo cometía un error, hasta que me di cuenta y dejé de hacerlo: avisar a los grupos de americanas cuando ya estaban marcadas por un moro. Un día casi me sale mal y desde entonces, que cada uno se ocupe de lo suyo,

Cuenta cuenta.
 
Este hilo me recuerda al de ferris intentando vender que "poder ir al cine" es una ventaja competitiva.
"Tiene playa", pues como miles de ciudades; "se puede pasear", Santo Cielo, sin comentarios; "el clima es bueno", como en todo el Mediterráneo; "es cosmopolitx", si ya la población autóctona era basura, no hacen más que atraer a moros, negros y perroflautes de los que sólo el último grupo es igual o peor pero que cualquiera de ellos hundiría la media de casi cualquier otra ciudad europea; "tiene historia", caso único en Europa.


Lo de que sea una cloaca humanoide en la que sólo se puede tener un trabajo digno ladrando un dialecto al que le falta un 3% de las letras, cuya seguridad sea propia de las banlieu según todos los que han estado últimamente allí (incluido un guía de la Londonistan tower que contó al grupo de americanos y británicos al que me acoplé cómo le habían robado la cartera dos veces en sus últimas vacaciones allí) o que no sea más que un cascarón vacío sin alma sujetado por el dinero del resto de contribuyentxs de la roja salvo los de endogamiherria basado en la propaganda no la mejora.

Post para enmarcar
 
Si lo aceptas y lo llevas a cabo casi no tienes peligro. A mí nadie me lo enseñó, es pura supervivencia, incluso creía que todo el mundo lo hacía porque es de sentido común. Pero se ve que no.

Yo sólo cometía un error, hasta que me di cuenta y dejé de hacerlo: avisar a los grupos de americanas cuando ya estaban marcadas por un moro. Un día casi me sale mal y desde entonces, que cada uno se ocupe de lo suyo, no me voy a jugar el tipo porque unas niñatas vayan enseñando todo lo que tienen.

¡Qué alegría!
Aceptar que estamos rodeados de gentuza que nos sacaría las tripas por los playeros en vez de librarnos de esa gentuza y vivir en paz.
Próxima asignatura: cuando venga una pandilla de impresentables a hacernos la vida imposible en el insti, chuparles las pollas.
 
Creo que @Morzhilla y @Matarratas no habéis entendido a lo que me refiero con "aceptar". No es estar de acuerdo, ni rendirse, ni que me parezca bien lo que hay. Es precisamente saber que es la realidad y obrar de la mejor manera para defenderse.

La otra opción es hacer como los grupos de guiris, que van con un cartel en la frente que dice "róbame".

De la misma forma que en Canadá si sales a dar un paseo por la naturaleza debes llevar un spray contra los osos, aceptando que existen y que puedes topar con ellos, en Barcelona hay que adoptar ciertos comportamientos y medidas de seguridad contra los menores marroquíes. Eso es para mí aceptar, saber que existe y protegerse. Quizá no me he expresado bien.

En 20 años no me ha pasado nada. Y cuando ha estado a punto de pasarme he sabido salir del atolladero. Tan mal no lo habré hecho. Y no he tenido que comerle la polla a ningun moro, mas bien al revés.

Por cierto, en muchas ciudades de España se está llegando a ese nivel.
 
Creo que @Morzhilla y @Matarratas no habéis entendido a lo que me refiero con "aceptar". No es estar de acuerdo, ni rendirse, ni que me parezca bien lo que hay. Es precisamente saber que es la realidad y obrar de la mejor manera para defenderse.

La otra opción es hacer como los grupos de guiris, que van con un cartel en la frente que dice "róbame".

De la misma forma que en Canadá si sales a dar un paseo por la naturaleza debes llevar un spray contra los osos, aceptando que existen y que puedes topar con ellos, en Barcelona hay que adoptar ciertos comportamientos y medidas de seguridad contra los menores marroquíes. Eso es para mí aceptar, saber que existe y protegerse. Quizá no me he expresado bien.

En 20 años no me ha pasado nada. Y cuando ha estado a punto de pasarme he sabido salir del atolladero. Tan mal no lo habré hecho. Y no he tenido que comerle la polla a ningun moro, mas bien al revés.

Por cierto, en muchas ciudades de España se está llegando a ese nivel.

Claro, y por qué no mejor llenar Barcelona de avispones asiáticos y luego aceptar que os puede picar un avispón asiático? Mucho mejor aceptar que prevenir o solucionar
Salvando las distancias, teniendo en cuenta que eres un mindundi y no dependen directamente de ti que entren o no, aunque seguramente seas de los que estén a favor. Esto es como llenar la casa de mierda y en vez de limpiarla e intentar no enmierdarla mas, la mejor opción para ti es aceptar que tienes que ir esquivando mierda
 
Cuenta cuenta.
Nada del otro mundo, me he visto en peores pero por mi culpa. Este ejemplo es cuando quieres ayudar a alguien cuando no debes hacerlo. Lo típico, voy en metro, hay un grupo de chicas norteamericanas con mochilas enormes, despreocupadas, con móviles en la mano, auriculares saliendo de los bolsillos, gafas de sol colgadas de la camiseta, y algún otro dispositivo por ahí, todo a la vista. Y claramente la documentación y dinero en bolsos pequeños mal colgados. Todo a la vista y fácil de sustraer con un simple tirón. Y claro, el moro de turno que las mira de arriba a abajo.

Se bajan en la parada que conecta con renfe y el moro detrás, a pocos metros de las tías. Y yo observando todo. Era descarado pero las tías no se enteraban. Yo ya me olvido de mi destino y sigo al moro y las tías. Hasta que al final, cuando el moro estaba a punto de actuar, me adelanto y, disimulando, les digo a las tías que tengan cuidado con el tío de detrás que las quiere robar. Claro, ellas, sin disimular, se dan la vuelta, le miran, y empiezan a guardar las cosas con caras de asustadas.

El moro se dio cuenta de lo que yo había hecho y cabreado pasé yo a ser su presa. Empezó a gritar, a hacerse el ofendido, a seguirme, etc... Yo creo que llevaba algo en el bolsillo porque estaba intentando encontrar el momento en que no le mirara nadie para sacarlo y agredirme, supongo que una navaja. Tuve que ir llevándolo por donde me interesaba, sin darle oportunidad, dejando siempre una salida... En fin, fueron igual 10 minutos jugando con un moro que quería desenfundar a plena luz del día. En la calle es más fácil salir de esas, pero en los largos pasillos del metro se complica. Al final le harté y se fue maldiciendo, pero su intención era clara, si no no me sigue tanto tiempo con esa mano bailando en el bolsillo.

Es mejor que una americana pierda 300 euros y un iPhone a recibir un navajazo. Jode ver a moros en plena caza pero poco puedes hacer a no ser que vayan a por ti.
Claro, y por qué no mejor llenar Barcelona de avispones asiáticos y luego aceptar que os puede picar un avispón asiático? Mucho mejor aceptar que prevenir o solucionar
Salvando las distancias, teniendo en cuenta que eres un mindundi y no dependen directamente de ti que entren o no, aunque seguramente seas de los que estén a favor. Esto es como llenar la casa de mierda y en vez de limpiarla e intentar no enmierdarla mas, la mejor opción para ti es aceptar que tienes que ir esquivando mierda
Tu no te has visto en un vagón de metro con 7 moros, solo, en tu vida. Ni en un callejón del Raval con dos tíos sacando una katana. No dices más que tonterías. Se trata de defenderte. Tu a lo mejor eres de los que pone el culo. Yo soy de los listos, primero se toman todas las medidas para evitar esas situaciones, segundo, corro el km en 2:57, y tercero, uno que practica algo desde los 8 años. Y por este orden.

Todo lo demás son bobadas. Me gusta, no me gusta, querría, no querría. Boom, en un metro con 7 gilipollas. Y a ver qué haces.
 
Tu no te has visto en un vagón de metro con 7 moros, solo, en tu vida. Ni en un callejón del Raval con dos tíos sacando una katana. No dices más que tonterías. Se trata de defenderte. Tu a lo mejor eres de los que pone el culo. Yo soy de los listos, primero se toman todas las medidas para evitar esas situaciones, segundo, corro el km en 2:57, y tercero, uno que practica algo desde los 8 años. Y por este orden.

Tu lo que practicas desde hace 8 años son mamadas, no vaya a ser que los 7 moros no salgan contentos. Dos tíos sacando una Katana :lol: si si katana
 
Última edición:
un metro con 7 gilipollas. Y a ver qué haces.

1*Ec9ACwhJzdrYs5nbcqpgcQ.jpeg
 
Tu no te has visto en un vagón de metro con 7 moros, solo, en tu vida. Ni en un callejón del Raval con dos tíos sacando una katana. No dices más que tonterías. Se trata de defenderte. Tu a lo mejor eres de los que pone el culo. Yo soy de los listos, primero se toman todas las medidas para evitar esas situaciones, segundo, corro el km en 2:57, y tercero, uno que practica algo desde los 8 años. Y por este orden.

Todo lo demás son bobadas. Me gusta, no me gusta, querría, no querría. Boom, en un metro con 7 gilipollas. Y a ver qué haces.

1241943417_870215_ef6a0d98c2_fotograma_2.jpg
 
Última edición:
Ralph creo que quería entrar a decir que Barcelona no está tan mal y al final ha hecho que al 99% de los lectores de este hilo se le revuelvan las tripas y se le quiten las ganas de ir a esa ciudad.

Bien jugao. :vicentin:
 
Ralph creo que quería entrar a decir que Barcelona no está tan mal y al final ha hecho que al 99% de los lectores de este hilo se le revuelvan las tripas y se le quiten las ganas de ir a esa ciudad.

Bien jugao. :vicentin:
Cuando uno tiene ganas, se le nota.

No soy tan infantil como para poner nota a las ciudades o compararlas o decir que tal ciudad es mejor que otra. Allá cada cual. A cierta edad, esto es como el fútbol, uno ya no es de ningún equipo. O sí, para los que no han crecido.

Si lees con atención, que lo has hecho, y si te ciñes a lo que he escrito, que no lo has hecho, he hablado en términos positivos de la ciudad en cuanto a "playas", "parques", "montaña", "espacios abiertos".

Solo he nombrado a su gente hablando de moros y rateros, poniéndolos como lo que son y avisando que son tan peligrosos que se debería educar en las escuelas para defenderse de ellos.

La foto que pone el anterior post, es un apuñalamiento mortal en Madrid. El 2 octubre, otro apuñalamiento en un cercanías al lado de Atocha. Hace nada, en otro metro de Madrid el ya famoso golpe con puño americano que le reventó un ojo a un sanitario por pedir que se pusiera la mascarilla, que todos vimos por televisión. Hace pocas semanas, en Madrid, el joven autista asesinado apuñalado por un grupo de menas sin mediar palabra, etc.

De Barcelona te puedo poner cosas parecidas. De Valencia, hace una semana en un bus. Seguimos?

He vivido en Madrid y Barcelona, mucho mas en esta última, pero los metros son similares, los cafres idénticos, y las ciudades cojonudas.

Los Barça-Madrid, pasados los 40, ya no me motivan.
 
Última edición:
Cuando uno tiene ganas, se le nota.

No soy tan infantil como para poner nota a las ciudades o compararlas o decir que tal ciudad es mejor que otra. Allá cada cual. A cierta edad, esto es como el fútbol, uno ya no es de ningún equipo. O sí, para los que no han crecido.

Si lees con atención, que lo has hecho, y si te ciñes a lo que he escrito, que no lo has hecho, he hablado en términos positivos de la ciudad en cuanto a "playas", "parques", "montaña", "espacios abiertos".

Solo he nombrado a su gente hablando de moros y rateros, poniéndolos como lo que son y avisando que son tan peligrosos que se debería educar en las escuelas para defenderse de ellos.

La foto que pone el anterior post, es un apuñalamiento mortal en Madrid. El 2 octubre, otro apuñalamiento en un cercanías al lado de Atocha. Hace nada, en otro metro de Madrid el ya famoso golpe con puño americano que le reventó un ojo a un sanitario por pedir que se pusiera la mascarilla, que todos vimos por televisión. Hace pocas semanas, en Madrid, el joven autista asesinado apuñalado por un grupo de menas sin mediar palabra, etc.

De Barcelona te puedo poner cosas parecidas. De Valencia, hace una semana en un bus. Seguimos?

He vivido en Madrid y Barcelona, mucho mas en esta última, pero los metros son similares, los cafres idénticos, y las ciudades cojonudas.

Los Barça-Madrid, pasados los 40, ya no me motivan.
Pues eso: la ciudad, de putísima madre; la gente, putísima mierda. Lo que yo decía.
 
Buen intento, pero fallido.
El tuyo, ¿no? :lol:

Que vienes a contar las bondades de una ciudad y acabas hablando de reyertas, del día que casi te apuñalan, de cómo tiene uno que estar alerta frente a las bandas de ladrones y asaltadores, que dice que esto es natural como mirar antes de cruzar, que aquí hay bandas de menas como en el monte hay animales (!!!!), que hay que ir pertrechado de defensas al salir a la calle y proclama la necesidad de cursillos de supervivencia (ojo, de supervivencia física, de cómo hacer para que no te rajen) en la ciudad de la que venías a hablar bien :lol:

Llama al ayuntamiento, creo que tienen en ti un embajador de primerísima categoría.

:lol:
 
El tuyo, ¿no? :lol:

Que vienes a contar las bondades de una ciudad y acabas hablando de reyertas, del día que casi te apuñalan, de cómo tiene uno que estar alerta frente a las bandas de ladrones y asaltadores, que dice que esto es natural como mirar antes de cruzar, que aquí hay bandas de menas como en el monte hay animales (!!!!), que hay que ir pertrechado de defensas al salir a la calle y proclama la necesidad de cursillos de supervivencia (ojo, de supervivencia física, de cómo hacer para que no te rajen) en la ciudad de la que venías a hablar bien :lol:
Al repetir todo lo que antes ya había expuesto, has dicho que estabas de acuerdo. Dejémoslo ahí, hombre.

A una ciudad hay que quererla, no defenderla. Entiendo cuando dices lo de "embajador" y que he "venido a contar las bondades" de Barcelona y te sorprende que hable de lo negativo de la ciudad. Supongo que es lo que se "debe" hacer, no?

No, no me he hecho un lío. No me ha salido mal el argumento. No se me ha escapado. Lo he dicho. Sabes por qué? Porque es así. La ciudad preciosa en la que he vivido, tiene cosas negativas. Y las he contado.

Y me ha tocado contar las de Madrid, aunque yo no quería. Y has dicho que estás de acuerdo. Pues ya está.
Llama al ayuntamiento, creo que tienen en ti un embajador de primerísima categoría
No deja de sorprenderte lo que hago, verdad? Sabes cómo llamamos aquí a quien no es capaz de decir lo negativo de su ciudad o a quien se sorprende cuando alguien lo hace? Nacionalista.

De verdad, no es tan raro lo que hago, contar lo bueno y lo malo. O acaso tú eres de ese tipo de embajadores de tu ciudad?

No soy embajador de Barcelona y no debería sorprenderte. Y si te sorprendes..., pues lo dicho.
 
Gangbangs morunos en vagones de metro y katanas en callejones. La mejor ciudad del mundo, oye.
 
La gente es una mierda si sólo ves y te juntas con gente mierda
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie