Barcelona distópica, lugar del próximo remake de Robocop

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A una ciudad hay que quererla, no defenderla.
Hasta aquí he leído. Barcelona está abocada a la degradación más absoluta. Ya he comentado en los primeros post las bondades de la Barcelona de hace unos años. La de la cultura, la de la música en la calle, la de las terrazas, la de los colores y la de la fiesta. Esta Barcelona de los indepes, de los moros, del turismo de mierda, de la suciedad, la violación, la delincuencia, los ocupas y la de las banderitas, se la pueden meter por el culo.
 
Hasta aquí he leído. Barcelona está abocada a la degradación más absoluta. Ya he comentado en los primeros post las bondades de la Barcelona de hace unos años. La de la cultura, la de la música en la calle, la de las terrazas, la de los colores y la de la fiesta. Esta Barcelona de los indepes, de los moros, del turismo de mierda, de la suciedad, la violación, la delincuencia, los ocupas y la de las banderitas, se la pueden meter por el culo.
Supongo que los que vivís ahí lo vais viendo poco a poco y el shock es menor, pero te aseguro que los que la visitamos cada año un par de veces (ahora cada par de años, que las últimas veces me puso mal cuerpo) hemos visto el proceso muy claramente. Los últimos veinte años han sido destructivos y todo se ha enrarecido muchísimo, con un tufo a piojo y delincuente de mierda que echa para atrás. Suciedad, cutrez, pakis y mal olor se han apoderado de muchísimas zonas del centro y no tan centro.

Pero bueno, aquí hay quien cree que la India es el paradigma de la civilización moderna.
 
A Barcelona le quitas el not okay que ha entrado en los últimos años y tienes una ciudad de puta madre. También digo que a día de hoy se escucha más inglés que castellano o catalán y ya no se debe sólo a los turistas.

Ver el archivos adjunto 96776
Mis dieses.

Servidor adolescente conoció la BCN cosmopolita del 92 y ya unos años mas tarde la fiesta (casi cada finde) por Sant boi, BCN Capital, (Cogorzas non stop con anécdotas varias) cafés en el Teatro del Liceo...
Por las Ramblas siempre ha habido chusma pero no dejaba de ser anecdótica a lo maki navaja y adentrarte en la ONU del Turismo.
Alguna vez me metía (Donde no debía por las ramblas) y verte una fila de 10 personas albano kosovares y usar el cerebro para encontrar una excusa para volverte.
Los raterillos del metro habituales y nada.

Pero ahora BCN es el lodazal mas asqueroso desde que la Colau se coló en el Ayto. y les coló una multiculturizacion a tope de power (Badum Tss)
La ultima vez que estuve en la estación del norte del buses no se a que nivel del averno había bajado, la verdad. Mierda mierda y mas mierda.

Dicen por ahí que la Colacau quiere irse a Madrid al congreso cual infección.
Y dejarles ahí el marrón a los barceloneses, nunca mejor dicho.
Con lo bien que se está en la calle El Caballo de Zárágózá.
Antes era hasta gracioso meterse en la Calle del caballo/ San Pablo por echarse unas risas con las putas y gitanillos varios (Hasta que un gracioso tiro una tiza desde un instituto aledaño a una puta (Dándole) y el chulo hizo una visita al insti... )
Pese que esa zona era mala podías entrar sin problemas aunque fueras un prepuber... ahora las amenazas de muerte entre moros a mediodía y demás son lo normal.
Hasta aquí he leído. Barcelona está abocada a la degradación más absoluta. Ya he comentado en los primeros post las bondades de la Barcelona de hace unos años. La de la cultura, la de la música en la calle, la de las terrazas, la de los colores y la de la fiesta. Esta Barcelona de los indepes, de los moros, del turismo de mierda, de la suciedad, la violación, la delincuencia, los ocupas y la de las banderitas, se la pueden meter por el culo.
Mis dieses.
Un apunte, ya Bcn esta muy muy degradada.

colacao.jpg
 
Hablando el otro día del Phenomena, justo me llegó hoy un correo de ellos anunciando entre otras cosas la David Lynch Week, que puta envidia tener acceso a ese cine. Bien que exprimí las visitas que le hice a mi hermana cuando estuvo viviendo allí. Good old times.
 
Poco más que añadir a algunos comentarios, y paso de cagarme en otros foreros, pero con tres noticias se entiende perfectamente lo que es Barcelona.
Añadiré que el año pasado antes de la pandemia tuve que ir y aproveché para ir por las zonas chungas y no me pareció mordor, lo que no quita que esos días hiciera frío y las cucarachas estuvieran resguardadas, porque Barcelona tiene una población de mierda que ha puesto al mando a los podemitas y tienen que joderse y sufrir la miseria que provoca su estupidez.

Pero bueno los titulares:


En septiembre del año pasado, la Schwab Foundation nombró a Ada Colau uno de los innovadores sociales del año

Esa fundación es de Soros así que 2+2=4

Barcelona es una de las probetas donde se está realizando el experimento de la destrucción de la sociedad europea, y no hay nada más que discutir.
 
Dice que hay que estar suscrito para ver el artículo. Alucino que se crean que me voy a registrar para leer la última chorrada propagandística.

Qué ganas de que se vayan todos estos a la mierda ya, si el favor se los hago yo dándoles click.
 
Servidor adolescente conoció la BCN cosmopolita del 92
Ya he comentado en los primeros post las bondades de la Barcelona de hace unos años. La de la cultura, la de la música en la calle, la de las terrazas, la de los colores y la de la fiesta.
Todo eso acabó. Como dice también Federico Jiménez Losantos, la mejor Barcelona era la de los 70. Esa era la auténtica Barcelona. La Barcelona libre. Luego dejas votar a la gente y pasa lo que pasa.

En Barcelona ya no hay "cultura, música en la calle, terrazas, colores, fiesta". Ah, los colores... Cómo han cambiado. Y de la fiesta, qué me dices?

Mira Londres. Dónde queda la bella ciudad de Mary Poppins? Y Berlín? Quién la ha visto y quién la ve. Ya no es lo que era. Ni parece alemana, la pobre, llena de chusma.

En un último informe se dice que Albacete es la ciudad más segura de España. Y los Reyes de España han declarado a Santa María del Puerto pueblo ejemplar. Todos para allí. Como se enteren los 9 millones de visitantes que tiene Barcelona al año, las arruinan.
 
La verdad es que el ambiente barcelonés es inquietante.
 
A mí siempre me ha gustado mucho Barcelona. Muchísimo. A nivel urbanístico por ejemplo es una ciudad muy bien pensada, salvo el casco más antigua, como es lógico. Mucho mejor pensada que Madrid, con la que es inevitable compararla.

La última vez que estuve fue hace un par de años, y me quedé flipado de la enorme diferencia en apenas 10 años, la anterior vez que estuve. Es una ciudad que ha decidido pegarse un tiro en la cabeza, con gran parte de sus ciudadanos aplaudiendo. A mí de todos los adjetivos que se pueden usar el que más me parece que se le ajusta es ABSURDO. Es completamente absurdo lo que han hecho entre todos con esa pedazo de ciudad.

Algún amigo me dice que está pensando en largarse, pero claro es que tiene toda su vida allí, es algo que entiendo que cueste.
 
Barcelona hoy en día es algo como Kabul. Es como circular por un campo de minas. Hay que ver en lo que se ha quedado. Y saber que Franco la dejó en su máximo esplendor... Duele verla así, es terrible. La gente se agolpa a las puertas de la ciudad para poder salir pero, ya se sabe, no te dejan. Nadie quiere vivir ahí, la calidad de vida es ínfima y los ciudadanos no hacen más que comerse unos a otros. El apocalipsis. Para qué explicar más sobre la moral de su gente, la peor de España sin duda. Por eso están ahí, pudriéndose en el infierno. No hay quien se acerque a esa ciudad, que todo el mundo sabe que está en guerra por mucho que disimulen. No sé dónde va a llegar la degradación de Barcelona. La ciudad es invivible y la gente, una colección de lo peor de nuestra sociedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no fuese porque he visto algunos buenos culos diría rotundamente que esto se parece mucho a como me imagino yo el infierno.

Barcelona tiene una cosa buena para todos los que vivimos lejos de allí, y es que es un imán para la escoria humana. Y por lo tanto la aglutina en torno a sí y toda esa chusma no nos la encontramos por nuestras calles.
 
Última edición:
Si lo mejor de Barcelona está en esos dos vídeos mejor mudate a Benidorm, tienes lo mismo a mejor precio y con la playa al menos limpia (aparte de las piedras, la playa del vídeo tiene mierda para dar y regalar).
 
Barcelona tiene una cosa buena para todos los que vivimos lejos de allí, y es que es un imán para la escoria humana. Y por lo tanto la aglutina en torno a sí y toda esa chusma no nos la encontramos por nuestras calles.

No te preocupes que hay suficiente para todos.
 
Barcelona me parece una ciudad estupenda. Con su multiculturalidad, su plurilingüismo, su juventud tan activa y tan viva… me parece todo fenomenal, todo fantástico, todo una MIERDA.

Fui una vez y no me sentí nada a gusto. Fue llegar, comprarle un coche a un gitano, e irme. Ahí se acabó Barcelona para mí.
 
Tú ahí, relacionándote con la burguesía catalana :lol:
Siempre he sido bastante enemigo de las bacas, y las tablas de olas grandes son cacharros de 9 pies en adelante, así que quería un coche familiar, automático y barato, con el único objetivo de ir a la playa y reventarlo y llenarlo de arena sin preocupaciones. La solución a mi problema me la proporcionó Jose el gitano. Un tipo de Barcelona que se reveló como una persona bastante legal y decente, en contra de lo que pudiera parecer.
 
Pero qué demonios, ¿usas pies como unidad de medida?
 
Pero qué demonios, ¿usas pies como unidad de medida?
Es habitual que todo artefacto flotante se mida en pies. Hoy he hecho una caca de 0,07 pies.
Aquí os dejo un par de ejemplos de las maravillosas barreras de "pacificació" que han jodido a base de bien el tráfico en Barcelona y sus rondas. De todos modos según El País de hoy (edición Cataluña) el 76,9% de la ciudadanía apoya la gestión de Colau.

80293cdf-8b3b-4dad-be9a-014240b85451_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

16185166232815.jpg
 
Otra cosa que no se puede discutir es que Barcelona es una ciudad animal friendly. En los barrios y zonas cercanos a Collserola están habituados a ver jabalíes. A veces pueden ser agresivos, pero es normal, la ciudad ha ido creciendo tanto que se llega a invadir su hábitat natural.

Son famosas las llamadas de Shakira a la guardia urbana quejándose de estos animales, pero la tía debería apechugar con las consecuencias de vivir en la falda de la montaña.

Ellos se adaptan, parece que ya se orientan por el entramado de calles y disfrutan de los parques como cualquier ciudadano. Eso sí, todavía no acatan la autoridad de los agentes.

W32PCO2KWG6BM3RNUGGSRMJWMM (1).JPG

jabalies.jpg

jabalies-diagonal-barcelona.r_d.637-803-0.jpeg


Donde sí hay problemas es en el monte. Los domingueros que salen a caminar por Collserola, a veces se salen de la rutas o masifican los senderos de tal forma que los gorrinos salvajes salen a su encuentro. Éstos sólo buscan alimento. Por eso la solución es bien fácil, se recomienda dejar la bolsa de la merienda en suelo y salir corriendo. Es aconsejable no llevar alimentos ultra procesados ni con exceso de azúcar, para los animales no es bueno. Teniendo las cosas claras y atendiendo a las recomendaciones, nada malo puede suceder.
 
Última edición:
Son famosas las llamadas de Shakira a la guardia urbana quejándose de estos animales, pero la tía debería apechugar con las consecuencias de vivir en la falda de la montaña.

Que no se queje. La petarda de El sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, vive en California y a su hijo a poco se lo come un puma en su propio jardín.

Historia verídica que hasta salió en los periódicos locales de allá. Le dejó la chepa como el pupitre de un colegial subnormal.
 
Última edición:
Otra cosa que no se puede discutir es que Barcelona es una ciudad animal friendly. En los barrios y zonas cercanos a Collserola están habituados a verlos. A veces pueden ser agresivos, pero es normal, la ciudad ha ido creciendo tanto que se llega a invadir su hábitat natural.

Son famosas las llamadas de Shakira a la guardia urbana quejándose de estos animales, pero la tía debería apechugar con las consecuencias de vivir en la falda de la montaña.

Ellos se adaptan, parece que ya se orientan por el entramado de calles y disfrutan de los parques como cualquier ciudadano. Eso sí, todavía no acatan la autoridad de los agentes.
Una mínima edición y parece que estás hablando de los menas.

Donde sí hay problemas es en el monte. Los domingueros que salen a caminar por Collserola, a veces se salen de la rutas o masifican los senderos de tal forma que los gorrinos salvajes salen a su encuentro. Éstos sólo buscan alimento. Por eso la solución es bien fácil, se recomienda dejar la bolsa de la merienda en suelo y salir corriendo. Es aconsejable no llevar alimentos ultra procesados ni con exceso de azúcar, para los animales no es bueno. Teniendo las cosas claras y atendiendo a las recomendaciones, nada malo puede suceder.
Lo peor es que recomendarán esto también para los menas: se recomienda entregar el reloj o el móvil y salir corriendo. Es aconsejable llevar pelucos de buena calidad y móviles Apple, que los baratos no tienen tanta salida. Si entregas tus pertenencias a la primera, nada malo puede sucederte.
 
Ha salido hoy Gerard Piqué hablando de la copa Davis y ha dicho lo mismo que se repite en este hilo, con palabras menos directas. Que Madrid es una ciudad de puta madre y que ya le gustaría que Barcelona estuviese igual, que lleva unos años que gñé.

Y mucho ha dicho, en su posición. Para el que quiera entender.
 
Última edición:
Arriba Pie