Sí.
Obviamente, no del tuyo ni del mío. Pero es que aún que así fuera tendrías a subnormales dispuestos a vender el país a trocitos si con ello subiera mínimamente el nivel de vida, mira cómo aplauden con las orejas al tarado de Milei.
¿Tú no estás vendiendo tu parcela a trocitos?
Hay que comprender, y por aquí cuando uno critica a los rojos colectivistas y estalinistas de mierda enseguida es tildado de "liberal", que en la práctica tan enemigo puede ser ese rojo de mierda como el ultracapitalista chanchullero monopolista (siempre de la mano del Estado), cuyo objetivo común es despojar de propiedad privada al ciudadano raso de lo que era hasta ahora clase media.
Pero lo verdaderamente grave es cuando es uno mismo el que se quiere despojar de esa propiedad porque al mismo tiempo supone una responsabilidad y una carga.
Antes te he preguntado cómo es que te cargas la fuerza laboral de todo un país, dos veces, y las dos veces se quedaron sin responder.
Cuando el hijo del fontanero, el del payés en tu pueblo, el albañil o el mecánico tienen unos hijos que quieren ser abogaos, yutubers o treiders y el padre tampoco quiere que sus hijos sigan siendo obreros (aunque no ejerzan o no les dé),o quieren estar en una simple oficina o ser funcionarios rasos, dimitiendo de oficios con una estructura ya creada, esos gremios no se quedan desiertos, porque son siempre necesarios.
Llegará el pancho, el moro y el negro, lo harán mejor o peor, pero ocupará ese espacio siempre, esto es tan rápido y automático como lo hacen los electrones a nivel subatómico, no se queda el espacio desierto.
Es así como realmente en el tejido social se pierde la soberanía, la soberanía requiere total involucración, responsabilidad y muy a menudo renuncia a parcelas que uno mismo considera sueños, como viajar mucho o en tu caso forjar una indecente mazadura dedicándole <4 horas diarias y muchas perras.
Esto en Occidente siempre lo tuvieron claro.
Los griegos eran soldados y al mismo tiempo propietarios de tierras, siendo esta obligación y derecho recíprocos.
También lo fueron los romanos, por lo menos hasta despues de Cannas cuando deciden abrir el equipo a mercenarios.
Los españoles de la Reconquista también eran agricultores y al mismo tiempo "soldados", hoy los israelíes, hace dos siglos los americanos con su segunda enmienda como piedra angular, segunda enmienda que también se autoaplicaron legalmente los ciudadanos de Madrid en 1808 cuando se hartaron del ejército de Napoleón que vivía sobre el terreno saqueando los víveres y cosechas de toda la población.
No sé si en esta turra se ve un patrón y si te suena de algo. La propiedad individual es ineludible para que haya soberanía, prosperidad y libertad.
En cuanto a Milei, pues es un tarado grandilocuente que ha hecho el 90% de las cosas acertadamente.
De hecho, y a colación de este ladrillo, una de las primeras cosas que hizo fue proponer que fueran los propios trabajadores de Aerolíneas Argentinas los propietarios de esa compañía.
¿Te acuerdas qué risas?