Barcelona Vs Gramanet

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
2.888
Reacciones
0
El Barcelona ha perdido que se jodan por gilipollas y por creidos de mierda.
Ahora pongo imagenes que me gustan, para restregarle la derrota por imbeciles.
Como el dia del barça-madrid pierda el madrid mataré a un cule a puñetazos, si...me apetece.


tabacokluiverto.jpg


RM1.jpg


BURRACO.jpg


ronaldinhu.jpg


luisjeroglifico02.jpg


tocawebs.jpg


segundones.jpg


Dgt.jpg


6014062.jpg


equipodelgobierno2.jpg


apocalypsedenou.jpg


mono.jpeg


culeladron.jpeg
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Como el dia del barça-madrid pierda el madrid mataré a un cule a puñetazos, si...me apetece.

No lo digas muy alto.

COMO EL DIA DEL BARÇA-MADRID PIERDA EL MADRID MATARÉ A UN CULÉ A PUÑETAZOS, SI...ME APETECE.

A lo mejor quedo con algun que otro intelectual, sano, centrado = merengue, para darle patadas a unos culeros.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Como el dia del barça-madrid pierda el madrid mataré a un cule a puñetazos, si...me apetece.

No lo digas muy alto.

COMO EL DIA DEL BARÇA-MADRID PIERDA EL MADRID MATARÉ A UN CULÉ A PUÑETAZOS, SI...ME APETECE.

A lo mejor quedo con algun que otro intelectual, sano, centrado = merengue, para darle patadas a unos culeros.


MuchaCalma.jpg
 
Ja ja ja ja
Vaya cagada del Barcelona, y eso que yo soy del Barça.

¿Creo que tiene 10 puntos más que el Madrid? en 8 jornadas

JAJAJAJAJAJA
 
Mira que perder contra la Grama.Ya les vale.
 
Varios, pero me parece que la galaxia de la vía láctea el año pasado quedo a cero patatero.
El Barça este año va a ganar Liga o Champions League y el Madrid nothin de nothing.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ja ja ja ja
Vaya cagada del Barcelona, y eso que yo soy del Barça.

¿Creo que tiene 10 puntos más que el Madrid? en 8 jornadas

JAJAJAJAJAJA

luisjeroglifico02.jpg


JAJAJAJA, estás a la que salta, que sensiblón eres. Os faltan un par de centrocampistas y un defensa, y dejar a Zidane y Raul que descansen unos partidos, si no fichais, lo pasareis muy mal en la segunda vuelta.

A ver si llegan bien los dos equipos y vemos un buen derbi.
 
Castilla
Roberto
Emiliano
Mario
David Sánchez
Pons
Xavi Gràcia
Dimas
Miki
Carretero
Aarón
Goles:
1-0, Oscar Ollés (97')

Cambios GRAMENET:
Minuto 69: Ollés por Miki. Minuto 84, Pagès por Dimas. Minuto 89, Morillo por Carretero.

Cambios FC BARCELONA:
Minuto 73. Eto'o entra en sustitución de Messi. Minuto 84, Verdú por Giuly. Minuto 102, Damià por Fernando Navarro.
Rubén
Oleguer
Puyol
Navarro
Van Bronckhorst
Iniesta
Márquez
Xavi
Giuly
Messi
Larsson
 
sabreman rebuznó:
Varios, pero me parece que la galaxia de la vía láctea el año pasado quedo a cero patatero.
El Barça este año va a ganar Liga o Champions League y el Madrid nothin de nothing.


Mira que me descojono, hahahahahahahahahahahahaahhaahhaahahahahahahahahahaaaa...

Ya veremos cuantos roscos se comen uno y otro.
De momento, el Barca ya no se come la Copa.
 
Cabrones, alla por mayo recuperaré el hilo y me carcajearé el último y mejor.

:lol: :lol: :lol:
 
sabreman rebuznó:
Cabrones, alla por mayo recuperaré el hilo y me carcajearé el último y mejor.

:lol: :lol: :lol:

en marzo, hombre, en marzo sera matematicamente imposible q nos den alcance en liga :pla :pla :pla
 
jaxondo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Cabrones, alla por mayo recuperaré el hilo y me carcajearé el último y mejor.

:lol: :lol: :lol:

en marzo, hombre, en marzo sera matematicamente imposible q nos den alcance en liga :pla :pla :pla

A este ritomo yo diria que en Diciembre o enero.

1 Barcelona 22
....
....
....
.....

7 R.Madrid 13
 
El Barça tarde o temprano pegará el bajón en liga por la plantilla tan corta que tiene. Acabarán todos quemados y se volverán a fostiar otro añito más.

Por chulos.
 
En este caso la culpa es del entrenador. Esta claro que Rikjaard no aprende de las experiencias anteriores y sienta a 2 titulares (Ronaldinho y Eto'o).

Para qué? Para que esten descansados la proxima vez que se metan 10.000km para jugar un puto amistoso de mierda con su selección?

Me alegro por los equipos pequeños, que esta claro le echan mas ilusion por cuatro duros que los millonarios retarded que piensan que ganan con solo bajarse del autobus.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
El Barcelona ha perdido que se jodan por gilipollas y por creidos de mierda.
Ahora pongo imagenes que me gustan, para restregarle la derrota por imbeciles.
Como el dia del barça-madrid pierda el madrid mataré a un cule a puñetazos, si...me apetece.


AH OK
 
Arriba Pie