Barcelona Vs Gramanet

Kokillo rebuznó:
Me alegro por los equipos pequeños, que esta claro le echan mas ilusion por cuatro duros que los millonarios retarded que piensan que ganan con solo bajarse del autobus.

ahi le has dao
el proximo en dar el campanazo sera el sporting ganando la copa


















bola va
 
semete rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Me alegro por los equipos pequeños, que esta claro le echan mas ilusion por cuatro duros que los millonarios retarded que piensan que ganan con solo bajarse del autobus.

ahi le has dao
el proximo en dar el campanazo sera el sporting ganando la copa

Sporting 1-2 Elche

El Sporting de Lisboa no???
 
Kaixer rebuznó:
semete rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Me alegro por los equipos pequeños, que esta claro le echan mas ilusion por cuatro duros que los millonarios retarded que piensan que ganan con solo bajarse del autobus.

ahi le has dao
el proximo en dar el campanazo sera el sporting ganando la copa

Sporting 1-2 Elche

El Sporting de Lisboa no???


mmmmmm




si




...




el de lisboa



si



....





:?


q verguenza de equipo madre del amor bendito y misericordioso
 
thebiggestfan rebuznó:
Que dira el Sport hoy?

Esto no, jijiji.

grama_barsa2.jpg
 
Esta claro que para los cules es una decepción, pero por otro lado tampoco es tan malo quedar eliminados, ya que tenemos una plantilla corta, nos quitamos partidos de encima.

Además ahora no vale decir nada, ya veremos quien rie en Mayo...

Por cierto si el Barsa gana al Madrid, yo me reire mucho y no pegaré a nadie, je je...

IC
 
Pues yo creo que la gramanet y el barcelona deberían jugar la copa cataluña y no la Copa del Rey de España, propongo una liga catalana ya, que en España no queremos equipos extranjeros.
 
FURIA NEGRA rebuznó:
Pues yo creo que la gramanet y el barcelona deberían jugar la copa cataluña y no la Copa del Rey de España, propongo una liga catalana ya, que en España no queremos equipos extranjeros.

Tienes toda la razón, para darle más eco a la noticia podrias suicidarte coon una pacarta reivindicativa.
 
Estos madridistas...
Antes de hablar de ridículo mirad lo que haceis vosotros: entrenadores que se auto-despiden, modelitos de pasarella saliendo en la prensa del corazón, fiestas con prostitutas, homoexuales que quieren salir ne la revista Zero...

La temporada es muy larga. Ya veremos quien rie el último.

P.D. Por cierto, al final quien era el jugador merengue maricón que tenia que ser portada de esa revista? Casillas?
 
Hay que ver como cambian las tornas.
Hace un par de años el Madrid triunfante la cagó con el Toledo, y los del Barça se alegraron desde el fondo de su posición clasificatoria.
Hoy son los del Madrid los que, desde el séptimo puesto, a casi diez puntos del Barça, se carcajean.
Son increibles las similitudes.
El Madrid tiene que fichar gente ya, si no quiere pasarlo mal a final de año.
El Barcelona tiene problemas por la plaga de lesiones, no por otra cosa.

Por cierto ¿Por qué les vas a pegar?¿No es el vuestro un equipo "señor" que está por encima de esas violencias?
 
vadertxu rebuznó:
Por cierto ¿Por qué les vas a pegar?¿No es el vuestro un equipo "señor" que está por encima de esas violencias?

Eso es un mito. El Madriz nunca fué un equipo 'señor'.
 
vadertxu rebuznó:
Por cierto ¿Por qué les vas a pegar?¿No es el vuestro un equipo "señor" que está por encima de esas violencias?

Eso es el margen, mi equipo es señor? SI. Yo como individuo me apetecen partir cabezas blaugranas, y lo haré, sin tener que representar al club-
 
Ahora es cuando los catalanes diran q el Gramanet era un equipo muy complicado y dificil :roll:
 
A mi me da que el Barça solapadamente como que paso un poco del rival y dejo a Ronaldinho y Etoo en el banquillo para centrarse luego en Liga y Cahmpions.
Nada nuevo, el Madrid lo hizo hace años.
 
sabreman rebuznó:
A mi me da que el Barça solapadamente como que paso un poco del rival y dejo a Ronaldinho y Etoo en el banquillo para centrarse luego en Liga y Cahmpions.
Nada nuevo, el Madrid lo hizo hace años.

El Madrid lo hace cada año, sólo que éste les ha salido mal :lol:
 
La excusa de dejar a los titulares en el banquillo es malisima, de las mas viejas q se conocen en el futbol.....

Son malos y encima fueron de sobraos...... asi les lucio el pelo :roll:
 
mirad subnormales

lo que pasa es ke ganar copa de europa y liga va ser mucho

dejaremos pa los gilipollas del madrid ke ganeis la grandiosa copa del rey

por cierto con la pila estrells ke teneis y el ekipazo del año pasado y ganasteis tanto como nosotros, gilipollas

y luis enrike ha sido el mas grande, y vosotros subnormales lo echasteis de mala manera despues de todo lo ke hizo por vosotros mongolines
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias al barsa, estaban la victoria de la gramanet 12/1 en mi apuesta.com y a lo tonto me he levantado 24 euros :lol: :lol: :lol:
 
¿Es verdad que los gallegos descienden de extraterrestres?
 
Arriba Pie